→yautjas for your stories
ーーーーーーーーーー『c i t y h u n t e r』
«g h o s t»Especie: Yautja
Rango: Blooded por lo menos
Estatus: Fallecido en 1997
Clan: Desconocido o ninguno.Vino en solitario a la Tierra.
Primera aparición: Los Ángeles,1997,en Predator 2
Historial: Era un yautja del grupo de caza de Los Ángeles que realizó una cacería en la ciudad durante la ola de calor y la guerra de pandillas de 1997. Finalmente entró en conflicto con un equipo de trabajo del gobierno (concretamente,con El Programa de otras formas de vida mundanas,OWLF en inglés,POFVM en español) fue un programa secreto de la CIA encargado de investigar las incursiones de yautja en la Tierra que intentaba capturarlo y al veterano teniente detective del DPLA (en inglés,PDLA) (Departamento de policía de Los Ángeles) Mike Harrigan.El cazador de la ciudad murió en combate cuerpo a cuerpo con Harrigan a bordo de su nave nodriza escondida debajo de la ciudad. Su cuerpo fue recogido por sus hermanos y sacado del planeta.
Equipo: El City Hunter estaba bien armado, llevando una gran variedad de armamento mortal y tecnología avanzada. Notablemente, él parecía utilizar menos su cañón de plasma y aparentemente prefería utilizar armamento cercano contra su presa.Contaba con:Capa, muñequeras, plasmacaster o cañón de plasma (en su hombro), arpón, combistick, netgun (una pistola,he adjuntado una imagen abajo), disco inteligente, biomáscara o biocasco, mímica vocal (supongo que es la capacidad que tenían el equipamiento o biomáscara del City Hunter para reproducir sonidos), guantelete de muñeca, dispositivo de autodestrucción, Sat-Com (El Sat-Com es un proyector de mapas holográficos yautja que muestra un escaneo 3D completo de un área y es parte del guantelete de muñeca del yautja.Usan este dispositivo en sus cazas para localizar enemigos u otros objetivos,en la segunda imagen aparece) flechette de energía, y medicomp (kit médico)
☝︎ n e t g u n.
☝︎ c r u c i f i e d p r e d . u t i l i z a n d o s u S a t - C o m
p a r a e n s e ñ a r l e a R o y c e u n m a p a d e l S i s t e m a S o l a r.Información biográfica:Es un macho yautja de 2,33 cm.El color de sus rastas es negro y el de sus ojos es un amarillo limón,siendo totalmente verde por los extremos de su ojo.Su tono de piel se basa en una gama de marrón claro y oscuro y con tonos rojizos.
yo dejo esto por aquí,y hasta la próxima.
«c i t y h u n t e r»
ESTÁS LEYENDO
ー【P r e d a t o r】
Random🔎Wanna know more about them? Quieres saber más de ellos? 📍Images,information about them,fanarts and fanfics about our babies. Imágenes,información acerca de ellos,fanarts y fanfics de nuestros bebés. 🖇Also recomendations. ...