Nightbee y Atrayana

463 20 1
                                    

Buenos días, tardes o noches.

Hoy me digno a presentarme por aquí debido a un dibujo que hice.

Bueno, unos cuantos dibujos.Y de estos dibujos conseguí crear a dos personajes, Nightbee y Atrayana.

Son mis hijitos, mis bebés.Así que no me los quitéis.Ni copiar, ni plagiar.Os los presentaré.

C ó m o s e c o n o c i e r o n e s t o s d o s ?

Nightbee, fue apodado así por Atrayana, debido a que lo encontró por la noche junto a sus apiarios.Éste había aterrizado, dejado su nave en medio del bosque y seguido a una abeja hasta su colmena.Atrayana, que se encontraba en el invernadero, bastante cerca de los apiarios, lo vio a lo lejos y al acercarse más, quedó perpleja.A Nightbee entonces, no se le ocurrió otra cosa que sacarle la lengua, y Atrayana gritó.

La muchacha regresó al invernadero y cerró la puerta tras de sí, alarmada, cuando Nightbee la siguió y comenzó a comunicarse con ella en español.Minutos después, ella le dejaba entrar al invernadero para entablar una conversación civilizada.

Él le explica qué y quién es él, dándole su nombre, el cual es Dachande, que significa cuchillo diferente, refiriéndose a él como alguien diferente, y también alegando que utiliza cuchillos o dagas al atacar.Atrayana le da su nombre, del cual Dachande solo llega a pronunciar Traya.La chica se toma esto como una apodo (lo cual no es, Dachande no es capaz de pronunciar correctamente las demás sílabas de su nombre y prefiere decir sólo Traya, clickeando sus mandíbulas para formular el tr, y luego pronunciando la aya con su voz, suavizando la y y mezclándola levemente con una h, quedando pronunciado como Tráia) y decide darle un apodo también.Después de pensarlo un poco, sugiere Nightbee, y después de explicarle porqué ese apodo, Dachande acepta y pasa a ser Nightbee.

A continuación, el yautja le explica que la atmósfera de su planeta ha destruido parte de su nave.Atrayana le pregunta si quiere descansar en su casa.Y se queda a vivir con ella.

D ó n d e  v i v e  A t r a y a n a ? C ó m o  e s  s u  c a s a ?

Atrayana vive en una casa de madera oscura algo pequeña, de dos pisos, y con un invernadero grande a su lado, así como apiarios cerca del invernadero.Tiene también un corral con gallinas y detrás de su casa hay un lago donde habitan patos.

Todas estas instalaciones están situadas en un claro con hierba alta en medio del bosque.

Y  s u s  p a p á s ?

Bueno, ella perdió a su madre cuando tenía 12 años en un accidente de coche mientras viajaban.El padre de Atrayana viaja mucho debido a su trabajo y en uno de esos viajes ocurrió el accidente.Desde entonces el padre de Atrayana la ha obligado a quedarse en un sitio fijo y ha ido ingresando dinero en la cuenta bancaria de Atrayana para que se mantenga.También paga sus estudios en la universidad.

O s  h a b l a r é  d e  l o s  p e r s o n a j e s.

—A t r a y a n a
Martinelli Dávalos

Su padre es de Italia y su madre de Navarra.

Nació el 26 de Diciembre, por lo tanto su signo zodiacal es Capricornio ♑️

ー【P r e d a t o r】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora