e l c a z a d o r d e N u e v a Y o r k , t h e N e w Y o r k H u n t e r , T.N.Y.H.
CONTENIDO ADULTO !
esta serie contiene malas palabras y escenas no aptas para sensibles
quedas avisado☎️serie
Idioma
[Español, aunque en la serie hablan inglés, algo de euskera y español]
Contenido
[Especies como la humana y la yaut'ja presentes.Serie policial.]
Capítulo
[2]; ; 0 0 2
♦️laboratorio forense de Nueva York-Sabe? Sé que esto es difícil para todas, pero no debe saltarse la cola así porque sí! Tenga respeto por las demás que estamos aquí, esperando y sabiendo que el cuerpo de nuestro familiar está ahí-
-Señora, somos polis-dijo Sae-Y nos saltamos la cola para tener el privilegio y divertirnos viendo dos cadáveres-dijo sarcásticamente, con una sonrisa-A los que luego tenemos que investigar mientras que usted solo viene aquí para recoger el cuerpo y enterrarlo.Y ojalá pudiera hacer yo eso con cada cadáver y caso que me dan!-la señora se sentó mientras Sae se dirigía al laboratorio.La señora se giró hacia Nirva, obviamente molesta.
-No va a disculparse?
-Sabe? Por un momento lo llegué a pensar.Pero no-Nirva hizo una mueca-Lleva como dos minutos diciendo lo difícil que es esperar por un cadáver que no vas a volver a ver en tu vida, y de lo difícil que es enterrarlo.Y concuerdo con mi compañera.Me gustaría tener la habilidad para enterrar ciertos inconvenientes y problemas-dijo, y con eso, se dio por finalizada la conversación.Nirva suspiró y volvió a reanudar la marcha.A ella le costaba mucho quitarse el mal humor y el cabreo de encima, y probablemente estaría de mal humor el resto del día a menos que le pasase algo realmente bueno.
Miró a Sae, quien la esperaba con una sonrisa.Por un momento la envidió.Cuán fácil era para su amiga olvidar ese tipo de sucesos y en seguida volver al buen humor.Nirva entró al laboratorio abriendo las puertas blancas a su paso.Se encontraba en una habitación grande y espaciosa, con varias bandejas de metal, camillas con sábanas encima y una puerta a la derecha.
-Son las 17:21 de un lunes por la tarde, está lloviendo fuera y estamos en septiembre, época de tristeza general debido a la vuelta al curro por parte de todos.Y para que lo sepáis, no, no soy una presentadora de la tele, sino la inspectora Martínez, y a mi lado tengo a la subinspectora Dávalos, ambas procedentes de Navarra, Pamplona, y recién peleadas con una señora que estaba esperando fuera-Nirva tomó aire-Un placer trabajar con...
-Ay Dios-murmuró la mujer anciana,de ojos marrones oscuros y pelo gris atado en una coleta baja.Llevaba una bata blanca, pantalones holgados azules y guantes de plástico del mismo tono-Soy María Larrazabal Ortiz, la forense jefa.Y conmigo, tengo a una alumna que está realizando las prácticas de medicina forense aquí, conmigo.Terminó la carrera de medicina hace poco en Roma y ha viajado hasta aquí antes de ser forense al laboratorio forense de Nueva York-dijo con orgullo.
-Sí, sí, lo que sea, ahora, donde está ella?-preguntó Nirva emocionada.
Una chica apareció por otra puerta, con la misma vestimenta que la forense jefa.Era bajita, de un metro cincuenta y cinco como máximo, y su tono de piel era moreno.Tenía unos grandes ojos azules, no claros como los de Nirva, sino celestes.Llevaba unas gafas redondas doradas de estilo clásico vintage, y su pelo rubio, que le llegaba por debajo de los hombros, estaba siendo atado en una coleta baja, quedando libre sólo el flequillo largo que tenía.
ESTÁS LEYENDO
ー【P r e d a t o r】
Random🔎Wanna know more about them? Quieres saber más de ellos? 📍Images,information about them,fanarts and fanfics about our babies. Imágenes,información acerca de ellos,fanarts y fanfics de nuestros bebés. 🖇Also recomendations. ...