El título en principio iba a ser: TRAIGO A YEDAANH DE VISITA Y MI ALIEN SE ENFADA.TODO SALE MAL.Parte 1.
Pero no me cabía, así que mejor pongo una ecuación.Lo primero, QUIERO PEDIR DISCULPAS POR EL COMPORTAMIENTO DE MI ALIEN.
Es un crío todavía.
También agradeceré a xtremelilith por dejarme dibujar a su alien.Grasias.Aclaremos el comportamiento de mis dos sujetos con Yedaanh:
Atrayana no tendría problemas.Es decir, ya tiene un alien, que es más infantil y menor que éste que acaba de llegar.Esto sólo es una mejora para ella.
Also tratará con mucha educación a Yedaanh.Y le preguntará por sus cicatrices y de cómo se las ha hecho, ya que Atrayana es muy curiosa y también porque Night no tiene ninguna.-se contiene la risa porque Night es algo patético en ese aspecto, jsjs.
-es como, deshonroso y vergonzoso para él no tener ninguna cicatriz y que este sujeto sea la cicatriz humana.
ES HASTA CIEGO DE UN OJO POR UNA CICATRIZ.Eso es muy guay.Y la actitud de Night?
Bueno 😔
El idiota este no es más tonto porque no puede serlo, de verdad.Al principio (todo un alivio, al parecer mi retardado alien al final recupera la razón) se comportará como un nene de 3 añitos, celoso y enfurruñado, que por qué?
PORQUE LE GUSTA SER IMBÉCIL.Dejadme explicar, mi Night es menor que Yedaanh DE TODAS LAS MANERAS POSIBLES.Él es más joven, más bajito, y menor en rango.Yedaanh es un élite.Él sólo es un cazador-investigador.
Entonces, al ser Yedaanh mayor, es mas listo, y está más desarrollado.
Remarco.Yedaanh tiene cicatrices.NIGHTBEE NO TIENE NI UNA.
Pero todo esto fue hecho para este tipo de momentos.Por eso no le puse ni una cicatriz salvo la de sangrado.Para que cuando un yautja con un montón de cicatrices llegara, éste se pusiera verde de la envidia.Esto es muy divertido.ESTÁ CELOSO.Ahora el puesto de macho alien bien precioso que había adoptado ante Traya se esfuma al aparecer Yedaanh.
Se va a comportar como un mocoso.Antes él era el más alto.
También tiene miedo de que Yedaanh lo mande de nuevo para Yautja Prime.
Llegados a este punto, Night y yo tuvimos una pequeña discursión.
Por favor, ignorad las manos de Night.O lo que sea que le dibujé ahí😔
Bueno, después de razonar un poco, Nigh se bajaría dos rayitas de imbecilidad y empezaría a socializar más con Yedaanh.
Sólo pido comprensión y perdón para Night, un adolescente yautja.Todavía es joven, y tonto.
Pero me agrada que sea así.Aquí un último dibujo de Night con Snapchat, poniéndole filtros (para ser más específicos, uno de hombre ano con unas gafas de sol y corazones en la cabeza) a Yedaanh a traición.
Yedaanh está en casa.
OH GRAN-
Tengo más dibujos de mi Night con Yedaanh en modo friendly utilizando filtros de snapchat.Sólo tengo que terminar a Yedaanh y ya.Pronto los subiré.
Hasta entonces, espero que os hayan gustado los dibujos😔
ESTÁS LEYENDO
ー【P r e d a t o r】
Random🔎Wanna know more about them? Quieres saber más de ellos? 📍Images,information about them,fanarts and fanfics about our babies. Imágenes,información acerca de ellos,fanarts y fanfics de nuestros bebés. 🖇Also recomendations. ...