The New York Hunter-Cap.3.

360 22 0
                                    

e l c a z a d o r d e N u e v a Y o r k  , t h e  N e w  Y o r k  H u n t e r , T.N.Y.H.

CONTENIDO ADULTO !
esta serie contiene malas palabras y escenas no aptas para sensibles
quedas avisado☎️

serie
Idioma
[Español, aunque en la serie hablan inglés, algo de euskera y español]
Contenido
[Especies como la humana y la yaut'ja presentes.Serie policial.]
Capítulo
[3]

; ; 0 0 3
♦️escena del crimen

-La defensa?-Sae en ese momento salía.Nirva asintió.

-Artemisa y yo estamos de acuerdo en aprovechar nuestra visita al hospital para pedir algo en el McDonalds de aquí al lado-Sae miró cómplice a la rubia, quien le sonrió cohibida pero divertida.

-Sigues con esa cita de mierda?

-Sí Nirva

-Argh-se quejó la inspectora, para luego posar su atención en la rubia-Tienes algo que hacer esta noche a las 7?-preguntó a la italiana.La rubia negó-Vale, pues voy a ver a la defensa en el Sweet Jazz, me quieres acompañar?-al ver la cara de desconcierto de Artemisa, suspiró-Paso a recogerte yo, me das tu número?

-Sí, claro-la rubia le dio su número de memoria y la castaña imitó su acción, repitiendo su propio número de teléfono de memoria.

-Intentaré llegar-le dijo Sae, apoyando una mano en el hombro de la castaña clara.

-Si lo veo por allí le disparo-amenazó tranquilamente Nirva dirigiéndose hacia el ascensor.

-Ni de broma, él es como un santo, no tiene cara de haber roto un plato en su vida-aseguró Sae contenta, esperando la aprobación de su amiga.

-Seguro que es un soso-comentó la castaña clara.La subinspectora quedó estupefacta.

-Tú te crees, esta aquí destrozando mi vida amorosa desde los 11-protestó Sae mientras miraba a Artemisa, quien sonreía.

-Son todos unos pelmazos Sae, no te merecen.Yo sólo trato de hacer justicia-comentó Nirva con una media sonrisa mientras le daba al cero.

-Sois como hermanas-dijo la italiana

-Nos conocemos desde pequeñas-explicó Sae con una media sonrisa.

Se encontraron a la forense jefa abajo, quien les comentó que las vería el día siguiente.Artemisa se despidió de ella y siguió con Nirva y Sae.

Una vez estuvieron fuera, Nirva comprobó que ya no llovía, pero el cielo seguía nublado y el suelo mojado.

-La suerte está de nuestro lado Artemisa, esta noche llevaré la moto-comentó con una media sonrisa.

Se montaron en el coche, Nirva detrás, Sae conduciendo y Adori en el asiento del copiloto.La conductora arrancó el coche y encendió la radio.La rubia, con la cabeza apoyada en el frío cristal, comenzó a canturrear en voz baja "Shape of you" hasta que Nirva le susurró.

-Cantas muy bien Artemisa-le susurró, poniendo la cabeza entre los dos asientos delanteros.

-Gracias!-agradeció la italiana con una sonrisa.Pero esta vez fue verdadera.Una sonrisa sincera que a Nirva le encantó, sin saber exactamente porqué.

Unos minutos más tarde, volvían del McDonalds con dirección al hospital, para visitar a Mazie.Pero cuando Sae aparcó el coche, escucharon gritos.

ー【P r e d a t o r】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora