#Con Minato #
Este se acerca a ver a sus hijos estaba revisando a Natsumi cuando de pronto siente una presencia abrumadora salir de Naruto se gira para verlo y ve que estaba saliendo chakra del kyübi de el Minato se asusta e intenta matar a Naruto, pero justo a tiempo llega el Sandaime y lo detiene.
Hiruzen: que crees que estás haciendo Minato él es tu hijo.
Minato: él no es mi hijo es la reencarnación del kyübi y no quiero volver a verlo.
En eso Minato coge a Natsumi consigo y la lleva junto a Kushina la cual estaba observando todo.
Kushina: que paso ahí pirque intentaste matar a mi hijo Minato.
Minato: lo siento Kushina el ya no es tu hijo el kyübi se apodero de su cuerpo.
Kushina: no Minato dime que es mentira lo decía llorando porque no podía contenerse.
Minato: no Kushina lo lamento pero el maldito zorro logro corromper el sello y apoderarse de nuestro hijo.
Kushina: que piensas hacer con el Minato.
Minato: matarlo antes de que recobre su poder estaremos a salvo gracias a que el chakra esta sellado en Natsumi este no podrá resucitar.
Kushina: esta bien as lo pero que sea rápido.
El Sandaime se acerca a ellos para hacerlos entrar en razón, pero en eso Minato da la orden a un Ambu que incinere a su hijo el cual obedece sin ninguna objeción Sarutobi no pudo llegar a tiempo para detenerlo vio como el jutzo quemaba a Naruto.
Después de esto todos se habían retirado menos el Sandaime el cual se quedó en el campo arrodillado y llorando por que pesaba que Naruto estaba muerto y que el no pudo hacer nada.
En el silencio de la noche no se escuchaba nada solo el sollozo de Hiruzen pero de pronto se escuchó otro llanto el de un bebe Hiruzen dejo de llorar y se acercó al fuego que estaba en medio del campo de batalla y pudo ver a Naruto en medio de las llamas llorando sin que le ocurriera nada.
Hiruzen estaba incrédulo no podía creer lo que veía en medio del fuego estaba Naruto completamente ileso.
Hiruzen se apresuró a utilizar u jutzo de agua para apagar el fuego recogió a Naruto el cual se calló y vio a Hiruzen y rió.
Hiruzen Sarutobi esta noche había perdido a su esposa, pero gano un hijo al cual protegería con su vida.
Luego de un rato de examinar al pequeño bebe este decidió marcharse a su complejo.
Complejo Sarutobi
Hiruzen se estaba preparándose para abandonar la aldea junto con Naruto estaba en su habitación cuando un Ambu llamo a su puerta este abrió la puerta asegurándose de que el Ambu no pudiera ver a Naruto y pregunto.
Hiruzen: que deseas Ambu.
Ambu: se solicita su presencia en la torre Hokage en la sala del consejo Sandaime-sama.
Hiruzen: avisa que enseguida estaré allí puedes retirarte.
El Ambu obedeció la orden y se retiró sin cuestionarle nada al Sandaime.
#sala del consejo #
Estaban reunidos todos los miembros del consejo shinobi y civil solo faltaba una persona y era Hiruzen Sarutobi Sandaime Hokage.
Hiruzen entraba por la puerta y despedía un aura de poder a la que todos se pusieron firmes y este pregunto.
Hiruzen: quien convoco esta reunión preguntó mirando directamente a todos.
ESTÁS LEYENDO
Naruto prodigio inmortal
RandomNaruto nace el 10 de octubre es nieto de Izuna Uchiha y es un ambu muy prodigioso adorado por el tercer Hokage Hiruzen Sarutobi después de que sus padres lo intentan matar porque dicen que es la reencarnación del kyubi. Los personajes de este fic p...