Capitulo VIII

7.8K 327 46
                                    

# Casa de Tasuna #

Caída la noche Sunami estaba en la cocina preparando la comida mientras el equipo 7, 8 y sus sensei junto con las Ambu se encontraban en la sala.

Estos estaban en una platica muy interesante puesto que Kakashi quería una explicación acerca de porque el equipo de apoyo había sido acompañado por un Chimamire no honō.

Pues esto ponía muy nervioso a Kakashi ya que el conocía muy bien la clase de Ambu que era fuerte y poderoso.

Y también estaba nervioso porque en su equipo se encontraban las dos bocas flojas más grandes que él ha conocido y Kakashi conocía bien el temperamento de estos Ambu.

Puesto que ya tiempo atrás el había querido entrar en esta organización, pero no pudo cumplir con todos los requisitos para poder lograrlo y había visto de ante mano lo que les asían a los traidores y a los que cometían errores que perjudiquen a Konoha.

Por estos motivos la presencia de este Ambu no le gustaba mucho puesto que él quería seguir vivo y mantener con vida a sus estudiantes.

Kakashi: muy bien ahora quiero los detalles y la razón porque un Chimamire no honō está aquí.

Pantera: relajante un poco Kakashi él está aquí a petición del consejo puesto que estos insistieron tanto que se mandara más refuerzos.

Para mantener a salvo al niño de la profecía y al prodigioso Saske por eso él está aquí.

Kakashi: pero sabes lo que pasaría si alguno de nosotros comete algún error.

Kurenai: estamos conscientes de eso todos nosotros mi equipo no pondrá en riesgo nada y no aran nada en lo absoluto para molestarlo.

La verdadera pregunta es si tu equipo podrá comportarse ante la situación que estamos pasando.

Sakura: sensei porque tanto escándalo acaso ese Ambu no es nuestro aliado.

Kakashi: si él es nuestro aliado, pero antes que un aliado es un shinobi de la hoja y si alguno de nosotros pone en peligro esta misión o haga algo que perjudique a la aldea el lo matara sin compasión.

Por eso es nuestro nerviosismo y preocupación ya que un solo de estos Ambu se puede encargar de cumplir misiones que ni siquiera dos escuadrones de Ambu pueden.

Menma: se preocupan por nada todos ese Ambu es un inútil y no podrá hacernos nada si no quiere problemas con mi padre y el consejo.

Hinata: te equivocas Menma ese Ambu puede hacer lo que el quiera con cualquiera de nosotros y nadie le dirá nada.

Menma: y eso porque es.

Kiva: porque tiene la protección total del Sandaime Hokage ni siquiera el Hokage puede ponerle una mano encima mucho menos ordenarle algo.

Saske: eso es imposible como que el Hokage no puede ordenarle a un Ambu de Chimamire no honō debes estar alucinando.

Hinata: es verdad yo recuerdo que ya hace mas de un año atrás un miembro de la familia de la casa principal estaba cometiendo ciertos negocios que estaban perjudicando a la aldea.

Y uno de estos Ambu llego por la tarde al complejo golpeo al anciano y luego lo llevo al centro del complejo en donde lo ejecuto enfrente de todos los miembros del clan.

Luego el consejo de ancianos y algunos miembros civiles del consejo quisieron matar al Ambu, pero después de que llevaron la queja al Hokage este no pudo hacer nada.

El echo era que el Ambu actuó en el bien de la aldea ya que dicho miembro del consejo de ancianos de mi clan había estado vendiendo a miembros mujeres de la casa secundaria.

Naruto prodigio inmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora