Después de un largo viaje todos vieron la entrada de la aldea al llegar Kakashi entregó a Natzumi a su hermana para que la llevara al hospital para recibir atención médica y el resto se dirigió a la tú sí del Hokage junto con sus acompañantes a dar el reporte de la misión.
al llegar a la torre entraron a la oficina del Hokage En la cual estaba Minato Namikaze en su escritorio firmando el papeleo al ver llegar a los equipos presto atención para ver y escuchar acerca del reporte, pero le llamo la curiosidad no ver a su hija por lo que pregunto.
Minato: dónde están Natzumi.
Kakashi: está en el hospital pantera la llevó a recibir atención médica en el puente nos encontramos con unos ninjas los cuales sellaron su chakra y no a despertado desde entonces.
Minato: cómo que no despertado desde qué estuvieron en su misión.
Menma: padre mi hermana está así porque ......
No pudo terminar de decir lo que estaba pensando decir porque la oficina entro Sarutobi Hiruzen
Hiruzen: Kuroi veo que has regresado de tu misión y según tu reporte todo fue un éxito y viniste acompañado por Zabuza Momochi y alguien más de kiri.
Ahora ya se el reporte de tu misión, pero quisiera saber lo que pasó de alguien más. Hiruzen Mira por la habitación y se centra en Kurenai la cual se pone nerviosa a ver su mirada
Hiruzen: Kurenai te importaría decirme cómo fue la misión.
Kurenai pasó la siguiente media hora explicando cómo fue la misión y los problemas que tuvieron que afrontar.
Hiruzen: ya veo así que todo lo que estuvo en tú reporte coincide con lo que Kurenai a dicho, ahora puedes retirarte a la base y ponerte al día con todo lo que ha sucedido en el transcurso de la semana.
Menma: Quién se cree este viejo para venir a dar órdenes aquí enfrente de ti papá.
Kakashi estaba a punto de repente era su alumno, pero instantes antes de que pueda moverse su alumno estaba estrellado contra la pared por un golpe de Kuroi.
Kuroi: cuida tus palabras genin lo dijo con tanta malicia y soltando intención asesina que todos los que estaban en la habitación se vieron afectados menos Hiruzen el cual después de ver las acciones de su comandante se dispuso a hablar
Minato estuvo a punto de moverse a golpear a Kuroi cuando escucho hablar a Hiruzen
Hiruzen: Mira yo he estado mucho más tiempo que tú en el mundo Ninja y se lo duro que es perdí a mi esposa cuándo tu hermana nació así que no me faltas al respeto porque he vivido más tiempo que tú.
todos en la habitación quedaron en silencio después de todo dicho por el Sandaime.
Hiruzen irse después de haber pronunciado esas palabras se dirigió a Minato y dijo ahora que la misión sea completada yo y Kuroi nos retiras una cosa más Minato organiza una reunión para mañana en la tarde.
Y ustedes dos ninjas de kiri síganme tendremos que discutir ayuda que Kuroi y les ofreció.
después de haber pronunciado esas palabras Zabuza con su acompañante siguieron de cerca de Kuroi y al Sandaime después de unos momentos de caminar fuera de la oficina de Minato Kuroi puso una mano en el hombro de Zabuza y su acompañante y se teletransportaron a las bases de chima mire no hono.
Hiruzen: bien ahora que estamos aquí discutamos los términos de la ayuda que recibirán ustedes y los rebeldes a qué Kuroi los acompañará aquí con un escuadrón de mis mejores hombres para poner fin a esta purga que hay en Kiri.
Zabuza: le agradezco mucho su ayuda Sandaime, pero no creo que lo que está haciendo nos vaya a salir gratis así que cuáles son sus condiciones para ayudarnos.
Hiruzen: inteligente de tu parte lo único que quiero es que dentro de 3 meses kiri se presente a los exámenes chunin que se van a realizar aquí en la aldea y firmar un tratado con una alianza para que tú aldea y la mía es lo único que pido un tratado de libre comercio y no agresión entre nuestras aldeas.
Zabuza: no creo que puedo prometerle nada porque yo no represento a la rebelión, pero hablaremos con nuestro líder y le daremos una respuesta enseguida.
Hiruzen: no hay ningún problema ahora descanse mañana partirán junto con el escuadrón recurro hacia kiri.
Zabuza: le agradezco mucho su hospitalidad yo y mi compañero estamos muy agradecidos que nos hayan perdonado la vida.
Después de eso un ambu apareció al lado de Zabuza y de su compañero y se los llevó hacia sus aposentos para que descansara.
Kuroi: creo que yo también me retiraré, pero antes de hacerlo quiero preguntarte para qué le dijiste a Minato que realizará una reunión y quién me acompañará mañana kiri.
Hiruzen: lo de la reunión es para hacer oficial que tú vendrás a Konoha y tomarás el puesto que te corresponde en el Consejo y es hora de que quienes cargo de tu clan y dejes ambu.
Kuroi: está bien pero aún no me has dicho quién me acompañará a kiri a completar esta Misión.
Hiruzen: en cuanto a quién te acompañará vas a ir con Gaara y tu mejor amigo, la misión se deberá completar en dos días tendrás que regresar lo antes posible aldea para hacer oficial su nombramiento.
Kuroi entendido avisaré a mis compañeros para a partir lo más antes posible voy a preguntarle a Zabuza sí podemos partir hoy mismo para regresar antes de la misión.
Bueno eso es tu decisión no me meteré en tus asuntos así que puedes hacer lo que tú quieras en esto aparte eres el comandante de nuestra organización.
Kuroi: está bien entonces partir de ahora mismo con mis compañeros estaremos aquí mañana en la noche así que puedes decirles a los del Consejo qué la reunión será pasada mañana en la mañana iniciar el anuncio oficial de que tomó el puesto del clan y si hay alguna objeción diles que puedo probarlo y si Kushina quiere hacer funcionar la antigua ley dile que no hay ningún problema que ella y toda su familia pueden enfrentarse a mí en un combate por el liderazgo del clan.
está bien yo se lo haré saber así que no hay ningún problema entonces parte enseguida y que te vaya bien en tu misión.
Después de haber dicho eso ocurre y se fue a buscar a sus compañeros asignados para la misión y a Zabuza y su compañero para partir enseguida.
#día siguiente sala del Consejo #
civil: bien ahora quién convocó esta reunión y por qué lo hicieron
Minato: fue Hiruzen el que la convocó no me dijo para qué quería que hiciera la reunión, pero dijo que era urgente así que esperemos para que nos dé una explicación.
Hiruzen: bien veo que todos están reunidos aquí la reunión es sólo para hacerle saber que el líder del clan Uzumaki llegará pasado mañana aldea para tomar supuesto como líder de este Consejo y de su clan.
Minato: es enserio sólo pensé que estabas bromeando con qué Kushina dejó de ser Uzumaki no fue una broma y lo que te estoy diciendo es verdad llegará mañana y en cuanto a ti Kushina dijo que puedes hacer valer la ley de tu clan que no se rehusara a pelear contra ti o cualquiera de tu familia para demostrar que es un verdadero y digno líder del clan.
Todo el Consejo después de eso quedó en silencio Algunos civiles ya haciendo planes para tener de su lado al líder del clan otros haciendo apuestas porque Minato se iba a enfrentar al supuesto líder del clan Uzumaki.
ESTÁS LEYENDO
Naruto prodigio inmortal
RandomNaruto nace el 10 de octubre es nieto de Izuna Uchiha y es un ambu muy prodigioso adorado por el tercer Hokage Hiruzen Sarutobi después de que sus padres lo intentan matar porque dicen que es la reencarnación del kyubi. Los personajes de este fic p...