Capítulo VI

8.4K 327 72
                                    

#una semana después de la graduación de los genins #

Ya había pasado una semana después de la graduación de los genins y se encontraban en la habitación todos los que habían aprobado el examen para que se formaran los equipos.

Iruka estaba nombrando a todos los equipos hasta que dijo:

Equipo 7: Haruno Sakura, Namikaze Menma, Saske Uchiha. Jounin sensei Hatake Kakashi.

Equipo 8: Abúrame Shino, Inozuka Kiva, Hyuga Hinata. Jounin sensei Yui Kurenai

Equipo 9: sigue en circulación

Equipo 10: Nara Shikamaru, Akimichi Chōji, Yamanaka Ino Sarutobi Asuma.

Los equipos se formaron ese día y comenzaron a hacer misiones.

Después de casi 6 meses de su formación nos podemos encontrar a un grupo de genins

En la oficina del Hokage viendo de pie enfrente de Minato al equipo 7 después de a ver completado la misión de atrapar a tora el gato ninja entrenado para fortalecer los lasos de equipo de los genins.

Bueno Kakashi que misión vas a tomar limpiar la perrera de los Inozuka, cuidar a un bebe podar el césped o trabajar en el parque.

Minato estaba por decir algo más cuando de repente escucho un grito.

Nooooo ya basta con estas misiones estúpidas no pienso realizar ninguna más danos una misión de verdad no una que un niño de 5 años pueda hacer.

Minato solo vio a Menma y dijo esta bien les daré una misión de rango C que consiste en escoltar a una persona.

Bien dijo Menma un poco satisfecho con los resultados.

De pronto se abrió la puerta de la oficina y mire allí estaba parado un viejo con una botella de sake en la mano y parecía habérsela bebido hasta la mitad.

Estos son solo mocosos y dicen ser shinobis, dijo Tasuna.

Todos los genins en la habitación lo miraron con odio y Kakashi decidiendo calmar la tensión hablo:

Le aseguro que ellos son buenos shinobis y si no es suficiente estoy yo un Jounin de elite.

Esta bien bufo Tasuna y se retiró.

Kakashi se giro a su equipo y dijo los veo en una hora en la entrada de la aldea empaque suministros para un viaje maso menos de un mes.

Y así comenzó la misión del equipo 7.

Este equipo se dirigía por el camino cuando Kakashi noto algo extraño.

Un charco de agua en verano y no había llovido en semanas pero lo dejo pasar para ver como se desenvolvían los genins en una situación real.

Pocos metros mas adelante del charco Kakashi es asesinado por lo hermanos demonios enfrente de todos lo cual los deja en show.

Pero Saske es el que reacciona primero y comienza una pelea entre el y los hermanos demonios.

Luego reaccionó Menma y lo ayudo pero en un descuidó de Menma y Saske los hermanos demonio cadí los matan.

Por lo cual Kakashi decide intervenir y los salva dejando inconscientes a ambos de un solo golpe.

Después de hacer eso se dirige a Tasuna el cual le dice lo sucedido y porque mintió en el reporte de misión.

Bueno chicos como esta no era la misión que nos accionaron porque acaba de subir el rango así que e decidido que debemos volver a la aldea dijo Kakashi.

Naruto prodigio inmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora