Capítulo IX

7.5K 307 24
                                    

La noche transcurrió sin ninguna complicación Naruto descanso bien y se levantó a las 4 de la mañana para practicar sus ejercicios diarios.

Pero noto algo muy curioso a lo que salió de la casa y lo que noto fue que Shino Abúrame el amante de los insectos estaba despierto y fuera de la casa.

Esto llamo mucho la atención de Naruto así que decidió ver que era lo que estaba haciendo se acercó sigilosamente a donde estaba para observar.

#Con Shino #

Este estaba entrenando desde muy temprano puesto que pensaba presentar una solicitud al Sandaime para entrar a Chimamire no honō.

Y sabía que para poder entrar en dicha organización tenía que tener un horario estricto el cual no le permitiera holgazanear.

Así que desde muy temprano en la mañana se despertaba para practicar su Taijutsu porque sabía que era su punto débil por ser un usuario de largo alcance.

Así que practicaba su Taijutsu puesto pesas en sus extremidades para poder fortalecer su cuerpo, pero mientras estaba practicando sus insectos se alborotaron.

Entonces de la nada parado frente a él estaba Kuroi el Ambu más poderoso de la aldea viéndolo a los ojos con sus ojos color negros los cuales le transmitió una sensación rara por su espalda.

Kuroi: lo que estás haciendo es muy interesante, pero en ves de usar pesas deberías usar sellos de restricción para que así te fortalezcas más rápido.

Shino: a..a...es..ta bien dijo un poco tartamudeando, pero no puedo hacer esos sellos todavía.

Kuroi: esta bien yo te los pondré para que mejores niño veo potencial oculto en ti y pareses muy responsable, pero te quisiera preguntar ¿Qué tipo de entrenamiento realizas?

Shino: señor estoy realizando un entrenamiento para fortalecer mi cuerpo puesto que soy un usuario de largo alcance mi cuerpo es débil para el combate cercano.

Kuroi: está bien niño para que mejores rápido te pondré el doble de lo que estaba planeando ponerte así que acércate.

Shino se acerco con un poco de miedo, pero al momento que Kuroi le puso la mano en el hombro este cayo al piso sin poder moverse con facilidad.

Kuroi se alejó de Shino se dio la vuelta y estaba a punto de marcharse del lugar asta que escucho a Shino decir.

Shino: oye oye espera que haces a donde vas desactiva el sello para que pueda moverme.

Kuroi: lo siento niño tu tendrás que averiguar como desactivar el sello porque yo no lo are.

Después de haber dicho eso Naruto se alejo del claro en el cual estaba un Shino en el suelo maldiciendo su suerte.

Después de eso el día de Naruto paso tranquilo el haciendo sus ejercicios de calentamiento y debes en cuando viendo a Shino para ver cómo le iba.

# Con el resto #

Kakashi, Kurenai, Natsumi,

Estaban con el resto de los genins enseñándoles lo más básico el escalar los árboles, pero la única que lo había logrado era Sakura porque tenía bajas reservas de chakra.

Al resto le estaba costando mucho hacerlo, pero la siguiente en hacerlo fue Hinata la cual gracias a su byakugan pudo descifrar e igualar sus reservas para completar el ejercicio.

Y el resto todavía no podía realizarlo.

Pero Kurenai se dio cuenta de que le faltaba uno de sus genins así que decidió ir lo a buscar para ver que estaba haciendo.

Naruto prodigio inmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora