Capítulo III

9.1K 348 324
                                    

#Con Hiruzen #

Ya han pasado tres meses desde que Hiruzen dejo la aldea y vagaba sin rumbo.

Hiruzen estaba yendo por todo el país del fuego hasta que recordó que Uzugakure el hogar del clan mas poderoso el Uzumaki tiempo atrás avía sido destruida.

Pero nadie había ido allí en varios años entonces decidido ir para allá.

Se dirigió al país de las olas para tomar un barco que lo dejara cerca de la isla.

Camino con suma cautela vigilando que nadie lo siguiera puesto que no quería que vieran a Naruto después de largas horas de caminar.

Ya había llegado a la orilla del mar en la cual decidió abordar un barco que lo dejo cerca de la isla no se podía acercar más por causa de los enormes remolinos que rodeando toda la isla.

Hiruzen se bajó del barco y procedió a caminar por el agua acercándose a la isla, pero de pronto se topó con una barrera que protegía la isla estaba a punto de regresar al país de las olas.

Pero se le ocurrió derramar un poco de sangre de Naruto en la barrera por lo cual le hizo un leve cortado en un dedo de la mano lo suficiente para que Naruto sangrara derramo la sangre en el agua y todo brillo por un instante.

A lo que se calmó Hiruzen pudo ver que la barrera ya no se encontraba y los remolinos cesaron dándole acceso libre a la isla cuando Hiruzen toco tierra firme todo volvió a estar como antes.

Hiruzen exploró la isla y vio que casi todo estaba destruido menos algunos edificios que avía sido protegidos por barreras poderosas.

Este quiso pasar pero los sellos no le permitieron hacerlo solo reconocían a Naruto pero no podía seguir mas adelante porque Naruto solo era un bebe.

Hací que decidió marcharse y esperar a que Naruto creciera para que el explorara eso después el solo.

Y así paso el tiempo.

# Konoha 5 años del ataque #

Ya avían pasado 5 años desde que Hiruzen había dejado konoha y Minato y Kushina habían tenido otro hijo al cual llamaron Menma.

Cuando Menma había nacido Jiraiya el Sannin y maestro de Minato había decidido contarle acerca de una profecía que el sabio sapo le había dicho hace 5 años la cual decía que el hijo de dos grandes shinobi traería la paz al mundo o una destrucción total a lo que este estaba convencido que era Menma.

Minato estaba feliz con la profecía por lo cual le dijo a su sensei.

Minato: es una gran noticia lo único que tenemos que hacer es criar a mi hijo por el sendero de lo que es correcto para que sea el salvador del mundo.

Jiraiya solí asintió a sus palabras y no dijo nada mas y decidió retirarse para hacer su investigación preciada.

Mientras tanto en Uzugakure.

#Con Hiruzen #

Naruto había comenzado a entrenar desde que cumplido tres años en este momento tenía la habilidad de un Jounin de elite con solo 5 años ya tenía esa habilidad y gracias a sus grandes reservas de chakra podía crear 15mil clones de sombra y eso ni siquiera rasgaba la superficie de su reserva.

Lo cual asombraba mucho a Hiruzen por el hecho de que
Naruto era un prodigio que solo se veía en los cuentos.

Hiruzen estaba admirado por su progreso y desde que había descubierto hace 4 años atrás el legado de Naruto y de la familia que provenía se había asombrado.

Naruto prodigio inmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora