Cuando llegaron al puente todo parecía estar bien hasta que una niebla espesa comenzó a cubrirlo por completo después de lo que escucharon una risa siniestra que provenía de todos lados.
Zabuza: baya baya que tenemos aquí parece que Kakashi ha pedido refuerzos para esta misión por lo que puedo ver, pero faltan personas aquí donde está el otro genin y el ambu pantera.
O acaso tuvieron miedo y decidieron irse y abandonarlos a su suerte huahahahah.
Kakashi pensamiento: otro genin a quien se está refiriendo Zabuza acaso le informaron mal
No te preocupes por ellos con nosotros será suficiente para acabar con tigo y tu subordinado.
Zabuza: me alaga Kakashi tu confianza, pero no estarás pensando que vine solo con mi subordinado a enfrentar a dos jounin sensei, dos ambu y siete genin.
Pues déjame decirte que estas equivocado yo también traje refuerzos, déjame presentarte a mis refuerzos.
Después de que Zabuza digiera esas palabras la niebla se disipo y pudieron ver que alado de Zabuza estaban 4 personas más.
Kakashi al verlos detenida mente pudo reconocer a dos de ellos uno era el cazador ambu que había rescatado a Zabuza en su pelea anterior y el otro era un renegado de Kirigakure no sato un ninja de clase A en el libro bingo.
Los otros dos por el uniforme que llevaban y su banda ninja eran renegados de nivel chunin de kiri.
Kakashi: bien esto cambia todo cisne tú te encargaras del renegado de clase A, Kurenai te encargaras de los dos chunin Saske Menma ustedes se encargarán del compañero de Zabuza los demás sigan con el plan.
Todos respondieron hai y tomaron sus posiciones.
La batalla se desato Zabuza ataco a Kakashi el renegado ataco a ataco a cisne y Kurenai ataco a los dos chunin la pelea de Saske y Menma se desato con el compañero de Zabuza, pero lo que esperaron era quedar encerrados en el domo de hielo demoniaco que este izo.
Estos no podían hacer nada solo podían esquivar las múltiples sebón que este les lanzaba por lo cual parecían un alfiletero.
Saske estaba muy cansado y lleno de agujas al igual que Menma por lo que estaban a punto de desmayarse, pero de un rato a otro tanto Shino como Kiva entraron en el domo y los ayudaron a levantarse.
Shino mando a todos sus insectos para que estos comieran el chakra que se encontraban en los espejos lo cual resulto debilitando así os espejos después de esto Kiva utilizo su técnica de colaboración con su fiel compañero Akamaru, así logrando romper los espejos y saliendo.
Chunin 1: parece que tienes problemas con los mocosos déjame ayudarte le dijo al enmascarado este acepto su ayuda y los dos atacaron a los cuatro genin.
Shino y Kiva que estaban más descansados fueron contra el chunin, pero no pudieron a ser nada porque en chunin era más experimentado y los derroto muy fácil a pesar de su entrenamiento con Kuroi Shino no pudo hacer mucho.
Estaban mal heridos y tirados en el suelo el chunin se alejó de ellos de un salto para atrás porque justo frente a ellos se colocó protectora mente Kurenai.
Kurenai: no dejare que lastimes a mis queridos genin.
Chunin 1: baya parece que derrotaste a ese debilucho, pero déjame decirte que conmigo no será tan fácil que como lo hiciste con él.
Después de haber dicho eso estallo la batalla entre ellos dos esta batalla tenía mucha diferencia Kurenai iba perdiendo porque en su pelea anterior había gastado mucho chakra y estaba pagando las consecuencias.
Esta pelea ya tenía un claro ganador el chunin saco un Kunai el cual le arrojo a Kurenai y la lastimo mucho, mientras esto pasaba en otro lado del puente estaba ocurriendo una lucha si a eso se le podía llamar lucha.
En realidad, era una masacre cisne se había confiado tanto que el ninja renegado de rango A había sellado y suprimido su chakra.
Y como cisne dependía mucho de su chakra para mejorar sus músculos para poder pelear fue fatal para ella perder su chakra estaba recibiendo la paliza de su vida el ninja renegado de rango A no tenía compasión de ella.
Ninja renegado de rango A: jajaja miren que tenemos aquí no es nada menos que la hija del Hokage jajaja que pensaste niña que no te iba a tocar porque eres la hija del Hokage pues te equivocas ahora es cuando ese bastardo me las pagara por matar a mi padre.
Pero antes de matarte te are sufrir y veras como tus compañeros mueren sin que puedas hacer nada por protegerlos.
Después de haber dicho esto el ninja renegado comenzó a darle una paliza a cisne ahora ya sin su máscara Natzumi estaba viendo al renegado y lo miraba con odio.
Pero eso no duro mucho porque este la comenzó a golpearla le rompió los dos brazos y la golpeo hasta dejarle casi inconsciente.
Menma que estaba luchando con el enmascarado al ver a su hermana ser golpeada mucho se enojó y fue asía donde estaba su hermana con una patada mando al ninja renegado rango A ha bolar por el aire.
Este al no esperarse ese ataque quedo un poco sorprendido al ver que un mocoso lo golpeaba después de recuperarse en el aire este tomo las debidas represalias y ataco a Menma que estaba agachado junto a Natzumi no se dio cuenta y fue golpeado en la parte posterior de la cabeza.
Menma voló por el aire y choco contra el piso tan fuerte que lo agrieto mucho y quedo inconsciente.
Saske y Hinata al ver esto se enojaron mucho Saske se lanzó sin pensarlo contra el ninja renegado de rango A gritando.
Saske: maldito idiota ahora veras lo que es bueno yo un Uchiha de elite te lo enseñare.
Lanzando su puño asía adelante contra el ninja renegado de rango A, pero fue muy lento este le agarro el brazo y se lo rompió después de hacer esto lo estrello contra el piso y lo dejo inconsciente.
Hinata y Sakura estaban tan estupefactas al ver como este ninja había acabado tan fácilmente con un ambu y los dos mejores genin de su generación sin ninguna complicación.
Este las vio a las dos y cuando se estaba dirigiendo a donde estaban ellas frente a el apareció el ambu pantera con su catana desenvainada y lo ataco este apenas tuvo tiempo de esquivarlo.
Ninja renegado de rango A: baya al fin llego a la que estaba esperando pantera o como debería decirte Amaya Hatake ninja de rango A al igual que tu hermano obtuviere el Sharingan porque tu mejor amiga te lo regalo en su lecho de muerte dicen que tienes un mejor control de él que tu hermano.
Vamos a poner a prueba esos rumores el ninja renegado de rango A miro al enmascarado y le dijo ven ayúdame con esta pelea.
El enmascarado sin poner objeción se puso a lado del ninja renegado de rango A y los dos se pusieron en posición de pelea el enmascarado se lanzó primero y ataco ha Amaya son sus sebón esta las esquivo con mucha facilidad y paro un golpe de un Kunai con su catana.
Y así empezó su pelea en otra parte del puente estaba Kakashi peleando con Zabuza esta pelea estaba muy igualada no tenía un ganador, pero en un descuido de Kakashi Zabuza logró cortarlo con kubikiribocho dejándolo así muy herido.
ESTÁS LEYENDO
Naruto prodigio inmortal
RandomNaruto nace el 10 de octubre es nieto de Izuna Uchiha y es un ambu muy prodigioso adorado por el tercer Hokage Hiruzen Sarutobi después de que sus padres lo intentan matar porque dicen que es la reencarnación del kyubi. Los personajes de este fic p...