Capitulo XI

6.6K 299 36
                                    

antes que nada me disculpo por no publicar ayer el capitulo pero tube un problema con el internet y recien hoy me lo solucionaron

*capitulo*

Zabuza: creo que yo gano Kakashi tu ya no puedes continuar con esas heridas y tus genins ya están todos hechos polvo es mejor que te rindas y te perdonare la vida solo entrégame al constructor y lo considerare.

Kakashi: no me hagas reír Zabuza tu y yo sabemos bien que nunca nos perdonarías la vida, pero déjame decirte algo todavía no estamos derrotados pondré todo mi esfuerzo y ganare esta pelea y salvare a mis genin.

Mientras Zabuza y Kakashi hablaban en otro lado del puente se estaba desarrollando a pelea entre Amaya Hatake y el renegado de rango A con la ayuda del enmascarado esta era una pelea a alta velocidad Sakura estaba intentando ver como se desarrollaba la pelea, pero solo veía borrones los cuales no podía seguir.

Ninja rango A: baya baya no lo haces nada mal pero que tal si subimos el ritmo regresando a ver a su compañero dijo as tu justo para terminar con esto rápido.

Después de que le digiera eso el enmascarado comenzó a hacer posiciones de mano que Amaya no podía distinguir a que jutso era quedando así encerrada en la prisión de espejos de hielo esta trato de salir de aquí pero no pudo puesto que el enmascarado le lanzaba agujas sebón a alta velocidad además de eso tenía que esquivar al renegado.

Amaya: baya combinación nunca la habría imaginado, pero eso no será suficiente para derrotarme así que será mejor que te rindas y se vayan de aquí.

Renegado: fuertes palabras para alguien débil vamos a poner a prueba esas palabras para ver si las puedes mantener en pie después de decir eso tanto el enmascarado como el ninja renegado aumentaron su velocidad de manera descomunal.

Así atacado a Amaya la cual los podía ver, pero no podía seguirlos puesto que su cuerpo no estaba acostumbrado a tener peleas a esta velocidad así quedando herida y ensartada como un alfiletero estaba perdiendo sangre sin parar.

Renegado: hahahaha te dije tus palabras son una mierda viendo el estado en el que te encuentras ahora te matare y cobrare la recompensa que esta en tu cabeza y me llevare a esa Hyuga conmigo para venderla, pero antes de eso la violare.

Hinata al escuchar eso se estremeció mucho y empezó a tener miedo de lo que le podría pasar si sus sensei eran derrotados.

Todos estaban acorralados Natsumi, Menma, Saske estaban inconscientes y sus otros compañeros estaban muy heridos para hacer algo y su sensei se mantenía en pie luchando contra un chunin a pesar de estar muy herida y Kakashi estaba teniendo muchos problemas en su pelea contra Zabuza.

Hinata: estamos perdidos no saldremos vivos de aquí decía esto mientras empezaba a llorar.

Sakura: no digas eso confiemos en Kakashi sensei el sabrá que hacer decía esto con duda en su vos.

Kakashi viendo a su alrededor pudo notar en la circunstancia en la que estaban y estaba viendo cómo podría salir de esto sin que nadie de sus compañeros muriera, pero no se le ocurría nada viendo a la prisión de hielo vio a su hermana que ya estaba a punto de ser derrotado y viendo al otro lado del puente vio a una Kurenai golpeada y a punto de ser asesinada.

Zabuza: hahaha que aras a hora Kakashi todos tus compañeros están a punto de morir frente a tus ojos, como los salvaras creo que el único que se salvara de ser asesinado es ese genin que no vino acompañándolos.

Kakashi: de que genin hablas solo somos nosotros y nadie mas a no ser que ter refieras a ku.... No pudo terminar de hablar puesto que se escucharon unos aplausos y una risa.

Kuroi: baya baya que tenemos aquí dijo Kuroi con su voz distorsionada.

Al escuchar esas palabras todos regresaron a ver quien era el que decía eso todos los genin que estaban consientes al ver quien era recuperaron la confianza junto con todos los sensei.

Zabuza al verlo lo distinguió enseguida y regreso a ver a Kakashi el cual al ver la mirada de terror en la cara de Zabuza le dijo si él es Kuroi el enmascarado al escuchar esto se tenso y deshizo su prisión de hielo y se puso alado de Zabuza y pregunto.

Enmascarado: que vamos a hacer ahora Zabuza no podremos ganarle.

Zabuza viendo a Kakashi y luego al enmascarado dijo nos rendimos, todos al escuchar esto no podían creer sus palabras asta que los ninjas renegados que venían con el dijeron que te pasa Zabuza solo es otra basura más.

Pero antes que Zabuza digiera algo todos estos se lanzaron contra Kuroi para pelear, pero antes de siquiera llegar a el cayeron muertos con sus cabezas a un lado.

Kuroi: buena decisión Zabuza el demonio oculto entre la niebla te dejare vivir a ti y a tu compañero porque ya no ay motivo entre tu y yo paliemos gato está muerto hace más de una semana.

Zabuza al escuchar esto dijo como que está muerto.

Kuroi: ahora que lo sabes y yo sé porque estás haciendo esto Konoha apoyara tu causa así que termina con este puente para pasado mañana y nos marcharemos a la aldea.

Todos al escuchar esto estaban sorprendidos y no entendían nada.

Zabuza: nos salvamos Haku y conseguimos lo que estábamos buscando ahora limpia esto y acabemos la constricción de este puente para ir a Konoha no querremos hacer esperar a Kuroi.

Haku: si Zabuza-sama lo are enseguida.

Sakura: esperen un momento grito saliendo del shoc en el que estaba que paso aquí y porque Kuroi no mato a Zabuza.

Kakashi: ay mas de lo que se ve a simple vista y yo no me pienso meter en sus decisiones Sakura y espero que tu tampoco si no quieres terminar muerta.

Zabuza: que niña escandalosa tienes ahí Kakashi y ahora como ya no somos enemigos nosotros nos encargaremos de cuidar al constructor y de acabar el puente así que tu y tus compañeros pueden irse a descansar y recuperarse porque según lo que veo todos están mal heridos y algunos al borde de la muerte esto lo decía mientras veía a Natsumi.

Kakashi: te are caso en esto después de decir esto se fue con sus compañeros y cargando a los hijos de su sensei.

Todo transcurrió bien Kuroi solo observaba a los miembros de Konoha y a Zabuza con su compañero casi todos ya se avían recuperado acepto Natzumi la cual había entrado en como por sus heridas y porque tenia sellado su chakra y Kakashi ya había quitado el sello, pero su chakra no respondía.

Menma estaba enojado puesto que le habían contado, o que ocurrió, pero no dijo nada en sus pensamientos decía ya veras maldito a lo que lleguemos a la aldea la diré a mi padre para que él te mate.

Sin mas todo paso bien asta su partida de regreso a la aldea Kakashi cargaba a Natzumi en su espalda la cual todavía seguía en coma los otros solo tenían vendas y seguían todos iban a una velocidad chunin, pero tuvieron que disminuir la velocidad por Sakura la cual era una inútil por no comer como se debe.

Ya estaban cerca de la aldea solo faltaban dos horas para llegar, pero todos iban en silencio.

Naruto prodigio inmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora