#Sala del consejo #
Hiruzen abandono la oficina de Hokage y se dirigió a la sala de juntas del consejo en la cual puso en cada asiento lo que había investigado durante los 15 años.
En los cuales no estuvo en la aldea y de los acuerdos comerciales que había echo con aldeas pequeñas todo en beneficio para Konoha.
Ya a pasado una hora y todos estaban reunidos en la sala de juntas solo faltaba que llegara Minato y Kushina a la sala del consejo.
De pronto se abrió la puerta y por ella entro Minato y Kushina los cuales tomaron su lugar en el consejo.
Pero había algo raro en la sala Hiruzen se había sentado en el puesto de cabeza de clan Uzumaki lo cual atrajo miradas de todos, pero la más sorprendida era Kushina la que no se esperaba eso, pero decidió no decir nada y se sentó en el puesto del cabeza del clan Namikaze.
Bien quien llamo a esta reunión y porque fue convocada pregunto Homura.
Yo llame a esta reunión contesto Hiruzen y todos regresaron a verlo para indagar mas acerca de esto pero como vieron que este no iba a continuar.
Shikaku Nara hablo y dijo:
Sandaime-sama nos podría decir para que es esta reunión.
Se abran dado cuenta que en sus puestos del consejo están diferentes carpetas pues en este viaje de 15 años que ice no fue para perder el tiempo.
Pues este viaje fue para recopilar información y estar seguro que la aldea prosperara.
Todos cogieron la carpeta y lo leyeron con mucho detalle y cuidado si dejar pasar nada todos terminaron de leer y no podían creer lo que el Sandaime había recopilado era mucha información.
En la cual estaban involucrados miembros del consejo civil y shinobis de algunos rangos.
Veo que ya han acabado de leer lo que les e proveído y con esta información paso a dar sentencia dijo Hiruzen.
De pronto tras de Hiruzen dos figuras aparecieron de la nada y procedieron a matar a los miembros del consejo civil sin ningún remordimiento.
Los Ambus quisieron intervenir, pero antes de que pudieran siquiera hacer algo ya estaban en el suelo noqueados.
Todos quedaron en shop nadie podía creer lo que había pasado porque como empezó así mismo se acabó en un pestañeo.
Koharu: que crees que estás haciendo Hiruzen estallo con ira saliendo de sí.
Hiruzen solo respondió estoy haciendo lo que se les hace a los traidores a la aldea sentencia de muerte sin dar oportunidad a escuchar sus escusas baratas a y además toda su riqueza será encargada y puesta para el servicio de la prosperidad de la aldea.
Shikaku: quienes eran los enmascarados que acabaron de matar a todos los traidores y como puede ser posible que hayan noqueado a los mejores Ambu que ay aquí como si fuera un juego de niños.
Mira Shikaku comenzó a decir Hiruzen las dos personas enmascaradas con la capa negra y flamas rojas son shinobis que solo responden a mi y que solo actuaran para el beneficio de Konoha te pongo un ejemplo.
Si alguna vez tus pones en peligro la integridad de Konoha ellos te mataran sin siquiera pensarlo lo único que tienen que saber de ellos es que son shinobis muy completos y que uno solo de ellos puede cumplir una misión de rango S sin siquiera sudar.
Shikaku: a y es un tipo de fuerza especial o algo parecido
Si es una fuerza especial que se llama Chimamire no honō (sangrientas flamas) que solo responderá ante mí ni siquiera el Hokage en turno podrá poder un dedo encima de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Naruto prodigio inmortal
RandomNaruto nace el 10 de octubre es nieto de Izuna Uchiha y es un ambu muy prodigioso adorado por el tercer Hokage Hiruzen Sarutobi después de que sus padres lo intentan matar porque dicen que es la reencarnación del kyubi. Los personajes de este fic p...