Capítulo VII

8.1K 334 77
                                    

# Con el equipo 7#

Ya habían llegado a la isla y se estaban dirigiendo a la casa del señor Tasuna.

Mientas iban caminando por el bosque Menma iba alerta de repente saca un kunai y lo lanza a un arbusto.

Todos se pusieron alerta y fueron a ver que era lo que había detectado Menma.

Al ver detrás de los arbustos se encontraron con un consejo de montaña blanco.

Esto era muy raro de ver puesto que estaban en verano y sólo los conejos blancos salen en invierno a no ser que hayan sido criados en la oscuridad y utilizados para una sustitución.

Esto estaba pensando Kakashi asta que su sexto sentido desarrollado por sus años de experiencia se activo.

A lo que Kakashi grito todos al suelo a lo cual todos obedecieron y vieron pasar por encima de ellos una gran espada.

Esta se clavo en un árbol cercano y en la empuñadura de esta estaba Zabuza Momochi el demonio oculto entre la niebla.

Zabuza: miren quien esta aquí Sharingan Kakashi el ninja que copia.

Kakashi: Zabuza Momochi el demonio oculto en la niebla creo que voy a tener que utilizar esto desde el principio.

Kakashi se destapa su Sharingan de tres tomóes y se pone en guardia

Zabuza: me alaga que un ninja de tu calibre sepa de mi pero bueno.

Te dejare marchar si me entregas al constructor.

Kakashi: lo siento pero eso no podrá ser posible porque nuestra misión es protegerlo.

Y además ya viste mi Sharingan y nadie lo a visto dos veces.

Menma: de que habla este iluso que no sabe con quien esta tratado.

Yo soy Menma Namikase el dios shinobi y podré encargarme de el sin problema.

Kakashi: atrás Menma este ninja esta fuera de tu alcance.

Zabuza: vaya mire que tenemos aquí.

Genins que se creen mucho.

Zabuza empieza hacer un jutzo de ocultarse en la niebla y dice.

Zabuza: pulmón, hígado,riñones, corazón, vena yugular.

En donde cortara mi espada mientras decía esto liberaba un instinto asesino que los genins no podían resistir.

Saske estaba a punto de quitarse la vida por el tremendo instinto y no podía soportarlo hasta que Kakashi dijo:

Kakashi: tranquilo Saske no dejare que nadie mate a mis compañeros.

Esto calmo a los genins y los izo tener mucha confianza en ellos asta que Zabuza apareció en medio de estos e intento matarlos.

Pero Kakashi lo detuvo a tiempo y empezó a pelear con Zabuza por un tiempo asta que en un descuido de Kakashi.

Zabuza  atrapo a Kakashi en la prisión de agua.

Mientras este veía a sus clones de agua luchando contra los genin estos lo sorprendieron cuando utilizaron una combinación y lograron liberar a Kakashi.

Todo pasa como el canon.

Después de esa lucha Kakashi quedó inconsciente y lo llevaron a la casa de Tasuna para que descansará.

#con el equipo de apoyo#

Todos vieron un barco y lo alquilaron para ir a la isla los genins Kurenai y las Ambu estaban muy cansados y aprovecharon el tiempo que estarían en el barco para recuperar energía y chakra puesto que gracias a que lo estaba utilizando para mejorar su velocidad casi estaban vacíos.

Naruto prodigio inmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora