Narra Aisha:
Con un grito ataqué a los demonios que acechaban una jaula llena de aldeanos.Ban: ¡Buen corte Aisha! No has perdido el toque- dijo mientras atacaba a un demonio, en tono un tanto burlón que ya era de costumbre.
Aisha: Eres un exagerado, son los mismos cortes de siempre- dije con una risilla.
Meliodas: ¡Mi turno!- dijo al atacar unos cuantos demonios.
Ban: Hace tiempo que no hacíamos esto, ¡Extrañaba luchar junto a mis dos grandes amigos!- dijo con suma felicidad.
En eso, vimos a los aldeanos y fuismos directamente a liberarlos de esa gran celda.Aisha: ¿Por qué estaban en esa gran celda?
Meliodas: ¿A dónde se dirigian?
?: Fue... en una aldea... ellos nos tendieron una trampa... e-ellos...- dijo con dificultad, Meliodas lo tuvo que interrumpir ya que varios demonios se acercaban a la misma dirección.
Meliodas: Bueno, terminaremos de hablar después.... cuando acabemos con esos tipos...
Fuimos al ataque de los demonios que venían hacia nosotros, los derrotamos con mucho éxito.
Después de eso, Meliodas, Ban y yo fuimos a cenar.Aisha: ¡Vaya Ban! ¡Tu comida es cada vez más deliciosa!
Meliodas: ¡Sí! ¡Valió la pena haber resucitado para comer tu comida, Ban!
Ban: No es nada, es una muestra de mi cariño y gratitud de volver a pelear con ustedes, amigos- dijo nuevamente de una manera feliz- pero, a ambos los noto un poco débiles... sobretodo a ti Capitán, tu poder no es nada comparado al de aquella ocasión.
No pude evitar ver a Meliodas, bajó la cabeza y se miró algo preocupado, aunque pudiera leer su mente, era obvio que había recordado aquella ocasión en la que derrotó a Frauddin.
Ban: Capitán, sin importar lo que ambos carguen, ustedes siguen siendo mis mejores amigos. Son el dragón de la ira y el tigre de la venganza de los 8 Pecados Capitales- dijo para después dar un gran bocado a su comida.
Meliodas: Gracias, Ban.
Ban: Oigan, ¿Y qué haremos ahora?- dijo curioso.
Aisha: Pues, ya liberamos a los pueblerinos tal y como Bartra lo pidió...
Meliodas: Pero suponemos que ahora sigue Camelot....
Eso a mi me dió recuerdos con Arturo...
《Es cierto, que mi relación con Arturo se volvió más estrecha, pero de verdad me pregunto como está el ahora y si pasará algo entre nosotros después... todo pasó tan rápido... lo extraño tanto...》Meliodas: Aisha, él va a estar bien, no te preocupes demasiado...
Aisha: Eso espero...- dije con algo de preocupación.
Meliodas: Aún así, nos queda una cosa pendiente por hacer....
~*Mientras tanto en Camelot*~
Zeldris: ¿Qué? ¿Alguien los detuvo?- dijo molesto.
Uno de sus sirvientes demonios asintió con su cabeza.Zeldris: ¿Y no sabes quién fue?
El mismo sirviente dijo que no con la cabeza...Zeldris en ese momento pensó en los 8 pecados capitales y en como estos habían derrotado a 3 de sus compañeros, a Galand, Grayroad y a Frauddin, así como su hermano, Estarossa estaba herido y en recuperación. Sobretodo pensó en su hermano y Aisha, el no podía creer que 6 personas fueran igual de poderosos que ellos...
Narra Aisha:
Al día siguiente fuimos a la aldea que los otros aldeanos nos habían mencionado.
Un niño había sido brutalmente atacado por los demonios que atormentaban la aldea.
ESTÁS LEYENDO
La Mejor Amiga de Meliodas 3: Más allá de la historia
FanfictionLa tercera parte de el Fanfic que ya conocen está de regreso. El objetivo es claro, acabar con los 10 Mandamientos que han traido destrucción y ruinas a Britania, conoceremos más del pasado que comparten Aisha y Meliodas, y la guerra de 3000 años...