Narrador:
Estarossa: No, yo soy Meliodas- volvió a decir, todo este tiempo él siempre quiso ser como él, tener a su lado a una fiel sirventa y una persona amada... sabiendo que esa persona amada era Elizabeth, al cuál él siempre estuvo enamorado...
Narra Aisha:
Estar en el cuarto encerrada no estaba ayudando, pensaba mucho las cosas y me inquietaba el momento en el que Merlín o los demás pudieran venir a por mí y Meliodas, así que sin más traté de controlarme y bajé con los demás.Chandler: ¡Señorita Aisha! ¿Se encuentra bien?
Aisha: Si, eso creo- dije tratando de sonar igual de fría que antes, fue entonces que voltié hacia enfrente, hacia donde los demás estaban mirando, miré seria.
Cusack: ¿Cómo está Meliodas?- dijo al verlo con algo de admiración.
Zeldris: No podía esperar menos de él, toma algo de tiempo, pero ha absorbido las Maldiciones sin problema alguno- dijo del mismo modo. Fue entonces que fruncí el ceño y en ese momento sin pensarlo, levanté mi brazo- ¿Aisha?- dijo mi nombre extrañado, sin pensarlo nisiquiera 2 veces intenté atacar el capullo en donde Meliodas estaba, de inmediato Chandler desvió mi ataque y Zeldris y Cusack me tomaron de ambos brazos- ¿¡Qué demonios crees que haces!?- dijo bastante sorprendido, no respondí a lo que dijo, seguía mirando enojada- Meliodas tenía razón, tenemos que encerrarte.
En ese momento me sorprendí mucho de lo que dijo, jamás creí que Meliodas pudiera decir algo así, pero estando en esta condición, todo podía ser posible...
Narrador:
Algunos soldados se quedaron y miraban junto con los demás Pecados Capitales, la silueta de Estarossa.Estarossa: ¿Qué pasa Elizabeth, viniste a verme? Yo también quería verte- dijo con una sonrisa.
Elizabeth cada vez estaba sorprendida, al mismo tiempo que confundida por lo que decía.《Lo sabía, lo conozco, ¿Pero por qué no puedo recordarlo? 》 decía en su mente mientras trataba de hacer memoria.
Guila: Princesa Elizabeth, ponte detrás mío- dijo al tratar de defenderla.
En ese momento la expresión de Estarossa cambió.Estarossa: ¿Qué... qué estoy haciendo?...es verdad, vine por las Maldiciones- dijo mientras este perdía el control- Si las absorbo todas, sobrepasaré a mi hermano y a Aisha...-él comenzaba a acercarse- Yo soy Meliodas... Elizabeth, Elizabeth... Elizabeth- decía mientras seguía acercandose, estaba ya a centímetros de diatancia y Guila estaba a nada de atacar.
Elizabeth: ¡No luches con él!- dijo preocupada, ella no la escuchó y atacó a Estarossa junto con los demás caballeros.
Howser: ¡Debemos proteger a la princesa!
Aún así eso no era suficiente para detenerlo, cada vez estaba más cerca y apunto de contraatacar, fue entonces que Diane levantó una especie de muro bastante rígido evitando cualquier impacto sobre ellos.
King: ¡Meliodas no es tan violento como tú! ¡Verdadera Lanza Espirítual Chastiefol! ¡Primer forma!- dijo atacando a Estarossa.
Guila se acercó al muro, antes de que pudiera decir algo, Estarossa, quién seguía detrás del muro, lo cortó, de forma que Guila también recibió el impacto.Elizabeth: ¡Guila!- dijo muy preocupada llendo hacia ella. Estarossa miró de cerca a Elizabeth, pero justo en ese momento, Sariel y Tarmiel lo atacaron, pero las marcas oscuras contra atacaron hiriendolos a ambos.
Estarossa: Elizabeth, aquí son muy molestos, vamos a un lugar más tranquilo, a ese lugar donde solíamos conversar...
Elizabeth se impactó mucho cuando le dijo eso, ese lugar ella se los había enseñdo a ellos y lo usaban cuando tenían que despejarse de todo lo que ocurría. (Aclaración, por si algunos no entendieron o por si yo no me di a entender, Elizbeth les enseñó ese lugar ya que ella al saber por todo lo que ellos habían pasado trataba de animarlos contandoles tipo de su 'escondite secreto' espero darme a entender mejor, y si quieren un especial de eso, diganmelo en los comentarios y consideraré mucho en hacerlo un especial de esta temporada)Elizabeth: No puede ser... ese lugar solo lo conocemos Meliodas, Aisha y yo.
Estarossa: Sí, era nuestro secreto...
Elizabeth: ¡Tú eres Estarossa, no Meliodas!- dijo muy molesta.
Estarossa: ¿Estarossa? Apesar de ser el hijo del Rey Demonio, no poseía el poder de la oscuridad, era un inútil- dijo en tono burlón, de nuevo parecía volver a perder el control, algo le estaba consumiendo por dentro al punto de que se golpeaba a si mismo. Elizabeth alejó a Guila de su alcance.
Elizabeth: ¿Qué pasa, Estarossa?- dijo cada vez más preocupada y extrañada de su comportamiento. En ese momento Estarossa tomó del cuello de Elizabeth, ahorcandola mientras la alzaba.
Estarossa: Yo siempre te observé, el hijo del Rey Demonio que no podía usar la oscuridad, el debilucho invapaz de matar una simple mosca, siempre se reían a mis espaldas... los únicos que no se burlaban eran mi hermano y Aisha, pero lo sé, desde que ellos huyeron se encontraron contigo, los seguí por un tiempo, eventualmente te convertiste en mi objetivo y no paraba de seguirte, pero ellos eran a los únicos que veías.
Elizabeth resistía pensando en sus preciadas existencias...
《Aún no puedo morir... ¡No hasta que vuelva a verlos! 》 en ese momento activó sus poderes y atacó a Estarossa haciendo que éste la soltara y los caballeros volvieran a atacarlo. Diane la tomó y la colocó dn otro sitio.
Diane: Yo también atacaré...
Elizabeth: ¡No!-ella se sorprendió por su respuesta- ¡Estarossa perdió la cordura!
Howser volvió a atacarle, pero derrepente el ambiente se volvió más oscuro, haciendo que Estarossa estallara y liberara una gran cantidad de poder, destruyendo y atacando a muchos Caballeros, perdiendo nuevamente el control.
Estarossa: ¡Ellos mintieron! ¡Ellos me mintieron! ¡Todo era mentira!- Elizabeth nuevamente se acercó con cuidado a verle.
Elizabeth: ¡Estarossa! Es por las tres Maldiciones, están reaccionando- decía con esperanzas de que la escuchara- ¡Estarossa! ¡Expulsa las Maldiciones!- volvió a decir. Estaba apunto de atacarle, pero Elizabeth lo esquivó- ¡Resiste, Estarossa! ¡Las Maldiciones van a consumirte!.
Diane: ¡No te va a escuchar!-dijo preocupada de que Elizabeth insistía en hablarle de forma pacífica.
King: Nosotros nos encargaremos, ve a un lugar seguro.
Elizabeth: Esperen...- antes de que pudiera decir algo, Elizabeth fue capturada nuevamente por Estarossa.
Estarossa: E-Es verdad, yo se los dije a ellos... (aclaración nuevamente, aquí Estarossa está delirando por que nunca se los dijo, por hechos que ya se narraron en este capítulo xd) entonces ellos dijeron... "No permitiremos que te acerques a ella".
Elizabeth: Ellos jamás dirían algo así, además de que no puede ser verdad, tus recuerdos deben ser confusos...
Estarossa: ¡Ellos lo dijeron!- dijo gritando aún bastante alterado. En eso King estaba apunto de atacar, sin embargo 'Girasol' no era suficiente ya que lo destruyó enseguida, de misma manera Diane atacó pero tampoco tuvo éxito, a ambos los dejó fuera de combate- ¡Elizabeth! Si Meliodas te tendrá, déjame comerte, sé mía- dijo mientras la acercaba a él.
《Ayúdame, Elizabeth》 escuchó una voz en su interior. Cosa que la sorprendió mucho. Howser volvió a atacar una vez más, y antes de que alguno de los dos pudiera hacer algún daño, ella habló.
Elizabeth: ¡Detente!- Howser le obedeció- No lastimes a nadie más, haré lo que dices- Estarossa se tranquilizó por un momento y ella desprendió su poder, que sanaba a todos los presentes.
Diane: No, Elizabeth- dijo preocupada.
Elizabeth: Estaré bien- dijo para finalmente irse con Estarossa hacia dónde él decía, 'el lugar secreto'.
------------------------------------------------------------
¡Holaaa! ¿Cómo están? Espero les guste el capítulo de hoy, ya estamos a nada de terminar la temporada, la verdad estoy muy entusiasmada por acabar ¿Qué tal su Halloween? A mí me encanta estás fechas la verdad, así que feliz navidad emo (atrasado xdxd) pero bueno, espero que estén teniendo un excelente día, y por favor cuidense mucho.-Mizu.
ESTÁS LEYENDO
La Mejor Amiga de Meliodas 3: Más allá de la historia
FanficLa tercera parte de el Fanfic que ya conocen está de regreso. El objetivo es claro, acabar con los 10 Mandamientos que han traido destrucción y ruinas a Britania, conoceremos más del pasado que comparten Aisha y Meliodas, y la guerra de 3000 años...