Narrador:
Los demás pecados observaron el hecho ante sus ojos, el como Escanor había sido atravezado por el tesoro sagrado de su Capitán. Estaban bastante preocupados.Elizabeth: Meliodas, por favor detente- dijo con la esperanza de que la escuchara. Escanor tomó la cabeza de Meliodas, Aisha estaba apunto de entrometerse, no era posible que su amo estuviera siendo tocado por un significante humano.
Meliodas: No te entrometas Aisha- dijo al sentir la presencia de su leal sirventa molesta- Este humano no entiende que no debe tocarme con tanta confianza- en ese momento liberó una cantidad inmensa de poder demoniaco, haciendo que Escanor cayera al suelo.
Diane: No puede ser...- dijo bastante sorprendida.
King: ¿Escanor perdió?
Ban estaba bastante frustrado de no poder hacer algo por sus amigos.
Elizabeth: ¡Merlín, debes deshacer el hechizo! Yo me haré cargo- dijo bastante decidida, ella la detuvo.
Merlín: No, Meliodas ni Aisha pueden controlar la oscuridad en este momento, controla su mente y su cuerpo, Aisha incluso está bastante inestable en este momento aunque no lo parezca- dijo bastante seria mientras la observaba- Si los dejo salir, nos matarán a todos.
Gowther: ¡Debe haber algo que podamos hacer! ¡Yo también quiero ayudar a mi hermana!- dijo bastante preocupado.
Merlín: No podemos hacer nada en este momento, pero...- hizo una pausa señalando al sol- Pronto será medio día.
En ese momento, Escanor estaba a punto de levantarse, Aisha cambió de expresión por un momento.
Aisha: Señor, ¡Deberíamos hacer la retirada! Ese humano se está moviendo- dijo un poco alarmada.
Meliodas: Ya te he dicho que no me llames así, no tienes por qué preocuparte, es un simple humano- dijo mientras la observaba, en ese momento volvió a ver a Escanor como si nada- Te lo advierto, verás el infierno si sigues adelante.
Escanor: Tienes razón, debo admitirlo, eres fuerte, el segundo más fuerte- dijo mientras se limpiaba la sangre de su boca y a su vez, el liberaba más poder y caminaba hacia él- ¿Qué tal si seguimos?- en ese momento atacó a Meliodas, todos estaban bastante asustados por el resultado, pero Escanor no había logrado en causarle algún daño, en ese momento Meliodas le soltó un puñetazo en el pecho haciendo que este se arodillara.
Meliodas: Sólo te ves un poco más grande- dijo al tomar la cabeza de Escanor con su pie.
Hawk: ¡Ni siquiera el mounstruo de Escanor puede vencerlo!- dijo sorprendido y alarmado.
Gowther: Ni modo, el total de Escanor es de 114000, por otro lado El Capitán y Aisha están por encima de su nivel, el total del Capitán es de 142000 y el de Aisha 141000.
Merlín: Para estar bastante inestable sigue siendo bastante alto- dijo con una leve risilla.
Gowther: A este paso, Escanor morirá...
Diane: Está trapeando el piso con Escanor quién se vuelve más y más fuerte a cada segundo- dijo preocupada.
Merlín: Así es como se veían el Capitán y Aisha cuando eran los heroés de los Demonios, ¡El líder de los 10 Mandamientos y su mano derecha!
Escanor se levantó, y comenzó de nuevo una reñida batalla de espadasos, hasta que Meliodas detuvo con su mano el hacha sagrada, en ese momento Escanor lanzó un ataque que Meliodas logró reflejar con su clásico "contra ataque", Escanor lo esquivó, pero en ese momento una voz se escuchó por detrás de Merlín y a los lados de los demás Pecados Capitales.
ESTÁS LEYENDO
La Mejor Amiga de Meliodas 3: Más allá de la historia
FanfictionLa tercera parte de el Fanfic que ya conocen está de regreso. El objetivo es claro, acabar con los 10 Mandamientos que han traido destrucción y ruinas a Britania, conoceremos más del pasado que comparten Aisha y Meliodas, y la guerra de 3000 años...