(Antes de comenzar el capítulo, está de más decir que me estoy basando en el capítulo del manga, además de que me estoy remontando a hechos que son incluso antes de la primera temporada, pensé en hacerlo tipo flashback, pero no sé me ocurrió como sin volver a repetir el 'formato' de 'recordar lo que sucedió', si aún no me dí a entender, este capítulo estará narrado como si fuera el presente, pero estén conscientes de que en realidad fue hace 16 (o más) años, sin más que decir, comencemos).
Narra Aisha:
Estábamos en nuestro refugio, pasando el rato, no nos había surgido una misión, así que realmente no había mucho por hacer. O eso creíamos hasta que escuché los gritos de King que provenían de otra habitación.King: ¡¿Los vampiros han acabado en sólo una noche con Edinburgh?!— dijo exaltado—¿¡Eso es verdad, Merlín!?
Merlín: El otro día, en una gran cueva al este, la piedra que había sellado a los vampiros desde tiempos ancestrales fue destruida.
King: ¿Por qué se rompió? ¿Fue la travesura de alguien? ¿O una simple coincidencia?
Aisha: A alguien le invadió la curiosidad y se puso a investigar sobre eso, como cierta persona haría— dije apareciendo y así mismo entrometiendome en la conversación.
Merlín: Ah, así que aquí estabas Aisha—dijo un tanto sorprendida.
Aisha: Si, escuché el escándalo de King y no pude evitar escuchar su plática acerca de lo que estaba ocurriendo.
King: Así que... ¿Tu ya lo sabías, Aisha?—dijo nervioso.
Aisha: Había escuchado unos rumores por la capital, espero de verdad no llegue a Liones...
King: Es un enemigo poderoso, ¿Quiénes irán a derrotarlos antes de que pueda llegar a Liones?
Aisha: Supongo que se nos encomendó la misión, ¿O no, Merlín?
Merlín: Así es Aisha, el líder de los caballeros sagrados ordenó la salida de los Ocho Pecados Capitales, ¿Dónde está el Capitán?
Miré hacia el frente
Aisha: Al fondo de la habitación, algo bizarro está pasando ahora...
Merlín: Ya lo creo que sí, percibo un olor a sangre y carne que proviene de allá— acto seguido de eso, entramos a la habitación. Los 3 nos quedamos asqueados no solo por el olor, si no la apariencia de lo que en efecto era una comida catastrófica de Meliodas.
King: Capitán... Ban... Eh... ¿Qué está pasando y qué es esa sustancia que da tan mal rollo?—dijo aún nervioso.
Aisha: De seguro es una incomible merienda del Capitán...
Meliodas: ¡Es la tarta de carne que he hecho!
King: ¡Parece que se está moviendo! ¿¡Y que tipo de carne es esa!?
Aisha: Lo sabía...
Meliodas: Tal parece que me ha quedado un poco cruda...
Aisha: ¿Solo un poco? ¿Estás seguro?.
King: ¡Ese no es el problema!.
Meliodas: Uno no puede ser perfecto en todo—procedió a explicarnos qué fue lo que sucedió— Resulta que apostamos que el que perdiera, invitaría al otro a comer, y como perdí, le hice la comida—ambos se miraron y Meliodas intentó hacer comer a Ban a la fuerza— ¡Abre la boca! ¡Vamos! ¡Ni que te fuera a sentar mal!
Ban: ¡Que no, qué moriré!—dijo con pánico.
Meliodas: ¿Qué dices? ¡Si eres inmortal! ¡No desperdicies la comida!.
ESTÁS LEYENDO
La Mejor Amiga de Meliodas 3: Más allá de la historia
FanfictionLa tercera parte de el Fanfic que ya conocen está de regreso. El objetivo es claro, acabar con los 10 Mandamientos que han traido destrucción y ruinas a Britania, conoceremos más del pasado que comparten Aisha y Meliodas, y la guerra de 3000 años...