Narrador:
Arturo se dirigía al Castillo, era obvio que el camino no iba a ser del todo fácil, ya que había demonios resguardando el Castillo, aparte de que también había alguien ajeno que buscaba que Arturo solo corriera en circulos en una especie de laberinto.Arturo: ¿Qué está pasando? No me acerco al castillo por más que camino, incluso amaneció- dijo algo sorprendido- Cath, ¿Estamos viendo algún tipo de extraña ilusión?
Cath: Arthur, tengo hambre- dijo como si nada, en eso un demonio los atacó.
Arthur: Si obtengo la espada sagrada del castillo...- dijo para volver a correr.
Peronia era la demonio encargada de que el joven Arturo, estuviera corriendo en círculos y no se aproximase al castillo.
*Mientras tanto en el Sombrero de Jabalí*
Todos estaban preocupados, por Meliodas, Aisha, y Ban que se había ido en busca de los sentimientos de sus dos mejores amigos.Mientras tanto Merlín trataba a Gowther.
Merlín: Es increíble que aún cuando Aisha le pidió a Chandler remover la maldición, esta no se haya desvanecido por completo- dijo un poco sorprendida.
Gowther: Así que ella lo pidió...-dijo preocupado, mejor dicho algo desanimado de que no pudiese haberle dicho algo antes de su partida con Meliodas.
Merlín: Por supuesto, te puedo asegurar que ella en el fondo te extraña- después cambió el tema- ¿Sabes? Pensaba hacer un corto circuito mientras te curaba, pero estás tan bien hecho que incluso eso es imposible.
Gowther: Oye Merlín, quiero pedirte algo...
Merlín: ¿Qué cosa, Gowther? No pidas imposibles como que te haga más alto, si es que escuchaste lo que te dije...
Gowther: "Realmente me quito el sombrero ante la capacidad de comprensión de esa pequeña, aprende a una velocidad atroz"- dijo con una sonrisa- El Maestro Gowther solía hablar así de ti, es por eso que para Aisha también siempre fuiste digna de confiar.
Ella se ruborizó levemente, haciendo la cabeza a un lado y riendo levemente.
Merlín: Ni modo, te escucharé, pero no puedo asegurarte nada-dijo esta vez más tranquila.
Gowther: Gracias- dijo para después sonreír, después le dijo ciertas cosas que la sorprenderían un poco más
Merlín: ¿Hablas en serio? ¿Eso es lo que quieres?- Gowther asintió- ¿Eso tiene algo que ver con lo que mencionaste sobre Gowther el Mandamiento acabó con la Guerra Santa?
Gowther solo sonrió, sin decir nada más.
*De regreso a Camelot*
Arturo seguía corriendo, pero esta vez se dió cuenta de que Cath ya no estaba a su lado.Arturo: ¿Cath? Respode, ¿Dónde estás? Cath.
Fue entonces que Cath apareció a un lado de Peronia, lejos de Arturo, Peronia se sorprendió, pero no lo suficiente, fue entonces que Cath se la comió.
Arturo: Me estoy acercando al Castillo, ¡Qué bien, pude salir de esa ilusión!
Cath: ¡Arturo!- dijo apareciendo derrepente, regresando a él.
Arturo: ¡Cath!-dijo sorprendido.
Cath: Regresé
Arturo: ¡Me tenías preocupado! ¿Dónde estabas y que hacías?
Cath: Estaba comiendo- dijo como si nada. Arturo se sorprendió de dicho comentario, pero sin más que decir se apresuró a acercarse aún más al Castillo. Mientras tanto todos estaban presentes a excepción de Aisha
ESTÁS LEYENDO
La Mejor Amiga de Meliodas 3: Más allá de la historia
FanficLa tercera parte de el Fanfic que ya conocen está de regreso. El objetivo es claro, acabar con los 10 Mandamientos que han traido destrucción y ruinas a Britania, conoceremos más del pasado que comparten Aisha y Meliodas, y la guerra de 3000 años...