Narrador:
Los demás Pecados luchaban contra los vampiros, Merlín esta vez había obtenido una 'muestra' el cuál, era el ojo del vampiro que Ban había derrotado, que por alguna razón, este hablaba. Fue en ese momento que Ban le propuso a Merlín pelear entre ellos, pero la astucia de Merlín se hizo revelar al indicarle que pelearían después de que él hiciera 10000 flexiones, sin más, él la obedeció.
Por otro lado, Escanor se había encontrado con el Rey Vampiro, y esta vez luchaba con su forma más fuerte, todos los Pecados notaron en un instante la presencia de ambos, pero entre más peleaban, el Rey Vampiro se sorprendía más del poder de Escanor, que aún no entendía del todo, cuál era su poder y la fuente de esta.
Merlín tramaba algo, es por eso que cuando Ban terminó por fin sus 10000 flexiones y al darse cuenta que cayó rendido no solo del cansancio sino de todo el alcohol que había bebido, lo mandó a descansar fuera del lugar de donde se encontraban. Mientras que Diane, King luchaban contra otros vampiros, Gowther por fin hacia su aparición controlando el cuerpo de uno de los vampiros para así matar a otros, ellos dos lo miraron un tanto nerviosos de que hiciera eso....Narra Aisha:
Gelda: Ya saben lo que pasó hace 3000 años, ¿Verdad? Que en la Guerra contra el Clan de las Diosas y los otros, nosotros los vampiros peleamos como los vasallos del Clan de los Demonios, pero en medio de la Guerra, el Rey Vampiro Izraf planeó una rebelión secreta contra el Clan de los Demonios, pero falló y para hacer pública nuestra traición, ordenaron que fuéramos ejecutados, y el ejecutor fue Zeldris... Pero él—hizo una pequeña pausa al mirarnos— Él no asesinó a los vampiros, sino que decidió sellarlos en lugar de eso...Aisha: Y lo hizo por ti...—dije al recordar las veces que él me habló sobre ella.
Gelda: Pero... Está bien, no puedo luchar contra el destino, él es del orgulloso Clan de los Demonios—Meliodas y yo miramos cabizbajos por lo que ella decía— Él es el orgullo del Clan Demonio, mientras que yo soy de los traidores vampiro y ya estoy cansada... Sin ningún objetivo o meta, solo seguir bebiendo sangre y vivir... Ya no quiero vivir una vida como esa—volvió a dirigirse a nosotros— Así que por favor, mantenme.
Aisha: P-Pero Gelda...—dije aún un poco decaída a lo que había dicho.
Meliodas: Entendido—dijo de manera un tanto fría, me quedé congelada al escuchar eso de Meliodas.
Aisha: ¿¡Qué!? ¡Estás loco Meliodas!—me estaba conteniendo de golpearle.
Meliodas: Pero si ese es su deseo, no veo por qué negarselo.
Aisha: Aún pese a las dificultades, ¡Siempre hay esperanza! ¿De verdad estás segura Gelda? ¿Cómo estás tan segura que en un futuro no te reencontrarás con Zeldris?
«Tranquila, tengo un plan» escuché una voz dentro de mi mente, era Meliodas...
Narrador:
King y Diane nuevamente se habían alarmado al sentir los poderes de Meliodas y Aisha por un lado y por el otro el poder de Escanor que cada vez se hacían más fuerte y evidente, fue entonces que Merlín se reunió con King, Diane y Gowther, pidiéndole a Gowther que liberara parte de su poder, así como tranquilizando a King y Diane diciéndoles que ya podían regresar al Castillo.
El Rey Vampiro se estaba comenzando a cansar de que Escanor no se debilitara ni por un segundo, y justamente, él mismo notaba que Escanor aumentaba su poder a medida que luchaban, fue entonces qué él derrotó al Rey Vampiro, ya libre de Oscuridad, Escanor se reunió con Merlín y Gowther.Merlín: La noche y el día... Me pregunto cuál de los dos es el verdadero tú...
Fue entonces que entre Gowther y Merlín le lanzaron un hechizo para así, poder "apagar" o mejor dicho, "dormir" a Escanor.
Narra Aisha:
Nos reunimos Merlín, Gowther, Escanor (que estaba siendo transportado por el poder de Merlín), Meliodas y yo, un hueco enorme y oscuro apareció en el suelo, Meliodas y yo lo miramos por unos momentos, sin decir nada.Ya en el reino, nos esperaba un gran banquete, me quedé un buen rato conviviendo con mis compañeros, pero en un momento dado, me reuní con Meliodas, que estaba en el balcón del castillo.
Aisha: ¿Estás bien?—dije preocupada al ver la expresión de Meliodas.
Meliodas: Había pasado tiempo que no escuchaba su nombre... 3000 años para ser exactos...crees... ¿Crees que tengamos que cruzar palabras con él otra vez?—dijo un tanto nervioso.
Aisha: Tranquilo...—dije sin saber que responderle.
Meliodas: Apuesto a qué está maldiciendonos en su sello, a su fracasado hermano mayor.
Aisha: Que también soy su hermanastra, muy probablemente también me está maldiciendo a mi, ¿No?—hice una pausa— Tranquilo, solo hicimos lo que teníamos que hacer, puede... Que hayamos hecho la elección correcta desde el principio...—dije tranquilizandolo un poco más.
Meliodas se quedó callado, sin más, puse una mano en su hombro en señal de apoyo y me quedé callada acompañándolo, sentía que debía hacerlo, al verlo tan intranquilo.
«Puede... Que en algún futuro llegue el momento de hablar de esto... Y estoy segura que lo entenderá... Hasta entonces, lo único que puedo hacer es acompañarte, escuchar y sentir tus preocupaciones... todo estará bien...» me dije a mi misma en mi mente al verlo aún preocupado y ansioso una vez más.
-----------------------------------------------------------
Una vez más, les pido una disculpa por la demora, y más por qué es un capítulo relativamente corto, pero con este capítulo, despedimos está temporada, puede que si no me gana la flojera y no me ocupo demasiado (por qué la próxima semana entro a trabajar) tendrán un Lemon como "capítulo especial final" de esta temporada, creo yo que los lectores se han reducido, pero les doy infinitas gracias a los que siguen leyendo y soportando a veces mi impuntualidad con los capítulos xd.
La próxima semana sale ya la temporada nueva del anime y es por eso, que les aviso que muy probablemente me tome 1 o 2 semanas de descanso, y nuevamente, la temporada nueva esté en otro libro aparte. Así que ya están advertidos, como quiera, conforme me den mis horarios de trabajo y me vaya acoplando al trabajo (en esas semanas de descanso) ya les traeré las buenas nuevas en un post mío o un capítulo en este libro...
Cómo sea, espero que estén muy bien y estén teniendo un excelente inicio de año, y por favor cuidense mucho, que lamentablemente, la pandemia sigue y aún no tenemos "asegurada" la vacuna. ¡Hasta pronto!-Mizu.
ESTÁS LEYENDO
La Mejor Amiga de Meliodas 3: Más allá de la historia
FanficLa tercera parte de el Fanfic que ya conocen está de regreso. El objetivo es claro, acabar con los 10 Mandamientos que han traido destrucción y ruinas a Britania, conoceremos más del pasado que comparten Aisha y Meliodas, y la guerra de 3000 años...