Narra Elizabeth:
《¡Incluso había alguien igual a ti Elizabeth!》 No podía dejar de pensar en aquellas palabras y en la posibilidad de que sea verdad, así que por eso cité al Señor Meliodas en un lugar a solas.Meliodas: ¿Lo recuerdas? Hemos venido aquí muchas veces- dijo mientras mirabamos hacia el castillo.
Elizabeth: Sí, te dije que los había visto a Aisha, a ti y ami hace 16 años con la técnica de Zaratras, ¿No?- hice una pausa- La señorita Liz murió hace 16 años, es una councidencia muy extraña, el señor Cain me dijo que su nombre también era Elizabeth.
Meliodas: Aunque no se parecen en nada- dijo un poco entre risas.
Elizabeth: Igual que su rostro, dijo que era identica a mi- se quedó sorprendido.
Meliodas: La vida está llena de coincidencias- dijo ahora más normal.
Elizabeth: Diane y el señor King pasaron por algo similar, dijeron que había una chica contigo y con Aisha, era otra Elizabeth idéntica a mí... ¿También es coincidencia?- dije con bastante esperanza- Sé que estoy pensando algo raro, pero, si es verdad...
Meliodas: Parece que estás cansada- dijo bastante seco.
Elizabeth: ¡No solo eso! Los demonios sellados hace 3000 años me confundieron con alguien- dije recordando aquella vez- ¿Es eso posible?- me acerqué a él- Señor Meliodas, si sabe algo, digamelo, aceptaré cualquier cosa- él me miró, pero entonces su reacción.
Meliodas: Bueno, bueno, bueno, la verdad, no recuerdo nada.
Elizabeth: Lo lamento, es verdad, es una estúpidez, regresaré a la taberna- dije bastante desanimada por su comentario- Yo confío en ti más que nadie en el mando.
Narra Aisha:
Hendrickson estaba atendiendo a Merlín, yo estaba en la taberna sentada tomando una cerveza junto con Gowther, hasta que vi a Elizabeth desanimada.Aisha: Elizabeth, ¿Está todo bien?
Elizabeth: Es cierto- dijo al principio para si misma- Aisha, ¿Sabes algo al respecto sobre otra Elizabeth? E-es bastante curioso que otras personas me han dicho que han visto o conocido otra persona que se parece a mi, ¿No conoces algo acerca de eso?
Le dije a Gowther mentalmente que me siguiera la corriente.
Lo miré a él primero y después a ella.Aisha: Elizabeth, ¿De verdad te encuentras bien?- dije un poco entre risas.
Gowther: Aunque bien es cierto que ha habido casos de renacimiento, es 0.01% de que eso pase- dijo también un poco entre risas.
Aisha: Me gustaría poder contarte sobre eso, pero la verdad no sé nada al respecto, lo siento- dije levemente triste al no poder ayudarla.
Elizabeth: B-bueno, supuse que era una locura- dijo de nuevo un poco desanimada- Gracias por decirme lo que saben Aisha y Gowther. En ese momento, ella se fue.
Gowther: ¿Estás segura que no se sentirá mal por lo que le dijimos?- dijo con leve preocupación.
Aisha: No tenemos otra opción Gowther- dije levemente desanimada- Lo hice para protegerla, Meliodas seguramente hizo lo mismo...
Narra Elizabeth:
Iba a mi habitación, hasta que derrepente vi a Hendrickson bastante preocupado hasta que volteó y me vió.Hendrickson: ¡Princesa Elizabeth! Que bueno que la veo, ¡La señorita Merlín está bastante mal!
Así que la revisé.
Elizabeth: Tiene mucha fiebre.
Hendrickson: No puedo ayudarla con mi poder.
ESTÁS LEYENDO
La Mejor Amiga de Meliodas 3: Más allá de la historia
FanficLa tercera parte de el Fanfic que ya conocen está de regreso. El objetivo es claro, acabar con los 10 Mandamientos que han traido destrucción y ruinas a Britania, conoceremos más del pasado que comparten Aisha y Meliodas, y la guerra de 3000 años...