XXIV: Compañeros Unidos por el Destino

1K 83 11
                                    

Narrador:
Gowther y King habían unido fuerzas para atacar.

Chandler: No parece prudente permitir que esa técnica me golpee, no obstante, no funcionará contra mí- dijo bastante serio mirando- Gowther, tu sabes de que hablo.

Gowther: King, Chandler puede usar el Contraataque al igual que el Capitán- dicho dato hizo que King y que Diane que estaba en su hombro, se asombraran mucho- Pero si diaparamos a mi señal, le daremos.

King: ¡Confío en ti!- dijo al esperar las indicaciones de él, Chandler se puso a la defensiva y finalmente atacaron.

Chandler: ¿Un ataque falso sin señal? ¡Ingenuos!- dijo un tanto molesto-¡Contraataque!- el ataque reflejado simplemente desapareció- ¿Una ilusión?

Gowther: ¡Ahora!- ambos lanzaron su ataque- Si usas contraataque en el aire, perderás tu posición, ya que eres un mago, tomará un segundo que te repongas, pero es tiempo suficiente para atacar- el ataque dió directo a Chandler, que lo dejó bastante lejos de los demás Pecados.

Hawk: ¡Le dió de lleno!- dijo adombrado.

Diane: ¡Ambos son increíbles!- dijo con bastantes ánimos.

Parecía que todo había cabado, King y Gowther chocaron los puños al darse cuenta de que son un gran equipo.

Hawk: ¡Miren eso, cerdos!- dijo esta vez un poco más alarmado- Los debiluchos vinieron en un gran grupo, ¿¡Q-Q-Qué haremos!?

King: Tranquilo, cerdito- en ese momento se preparó para lanzar un ataque.

Gowther analizaba la situación.

《Qué extraño, solo hay una señal de vida en ese grupo》 dijo en su mente bastante extrañado de la situación.

Gowther: ¡Detente King!- King se sorprendió de lo acontecido y de ese modo Chandler regresó el ataque al reflejarlo, haciendo que la armadura que King portaba se destruyera en un instante.

Elizabeth miró bastante preocupada al ver que Diane y King habían sido atacados.

Hawk: ¿¡Qué demonios es lo que está pasando!?

Chandler: No es apropiado, no deberías usar un ataque a la deriva, sin ningún plan o protección posterior- dijo en un tono un tanto burlon- Pero apesar de lo patético del ataque, al regresarlo con más fuerza, una débil hada puede ser derrotada.

Gowther: Celestial Arrow te impactó, no es posible que no te haya hecho ningún daño- dijo levemente sorprendido.

Chandler: Fue bastante fuerte, pero pude deshacerla con una barrera mágica- dijo tranquilo- Como no pude detenerla, me afectó un tanto. Sé que eres de las cosas más preciadas de la Señorita Aisha, pero ya que ella no está despierta, creo que no te vendría mal un castigo, Gowther- tomó un poco de su sangre e hizo un dibujo en su mano- Absolute Order- en ese momento cayó un ataque en Gowther, haciendo que este se golpeara en la superficie- De acuerdo al pacto con la oscuridad, tiene prohíbido ir en contra de mí, un Demonio de nivel alto, un ligero castigo, solo por la Señorita Aisha, ya no te interpongas.

Hawk fue directamente hacia donde estaba Gowther para ver como estaba, él no podía moverse.

Chandler: Elizabeth, al fin llegó el momento de asesinarte y recuperar a los señoritos, ¿Te degollaré, te despedazaré, te atravesaré, te devoraré, te descuartizaré o te aplastaré?- ella simplemente miraba seria- Bien, ya me decidí ¡Dragon Claw!.

El ataque fue evitado por Diane aún estando en su diminuta forma.

Diane: ¡Protegeré al Capitán, a Aisha y a Elizabeth!- dijo bastante decidida.

Elizabeth: Es una locura que hagas eso con tu cuerpo actual.

Chandler: ¿La técnica de los Gigantes que conbierte su cuerpo en metal? Recuerdo que casi siempre los mataba con esto- en eso su mano parecía estar casi quemada- Crimson Requiem, derritete hasta convertirte en lodo.

Gowther miró un poco asustado, e incluso impotente de no poder hacer algo, en ese momento llegó King, tomó a Diane, protegiendola, en ese momento empezó a caer lava, Ban en ese momento cargo a Elizabeth que trataba de aferrarse a Aisha y a Meliodas, al mismo tiempo que tomó a King que sostenía a Diane con su mano.

Chandler: Todos se interponen, ¿Qué se supone que viene luego del Hada y la Gigante?- dijo con cierto desprecio.

Ban: Un humano, ¿Algún problema?- dijo con indiferencia.

Chandler: Un Humano, una Gigante, un Hada y una Diosa, esos 4 clanes estaban en Guerra con nosotros los Demonios, hemos sido enemigos por milenios, los señoritos y ustedes, no deberían estar juntos- dijo enojado, en ese momento él sintió algo- Qué descuidado fui, ¿El sello debilitó mi cuerpo? No, no es eso ¿Fue la técnica combinada de Gowther y esa Hada? No solo afecta el cuerpo, si no también el espíritu, ¡Bastardos!- En ese momento King lo atacó con Chastiefol en su modo Guardián.

King: No importa lo que pienses, nosotros, Aisha y el Capitán, somos compañeros unidos por el destino.

Chandler: ¿Qué ustedes y los señoritos son compañeros unidos por el destino?- dijo subestimando las palabras de King- Lo decidí, ¡Desaparezcan junto a la molesta Diosa Elizabeth!- Lanzó un ataqué pero King lo detuvo.

King: Me tengo algo de confianza, ¡Yo los protegeré!

Chandler: Sí que tienes confianza, a mi me gusta ver cómo la carne fresca se retuerce de sufrimiento- dijo bastante frío- Debido a Gowther, solo tengo la mitad de mi poder mágico, pero será suficiente-Gowther se levantó como pudo, al otro lado de la batalla, pero le costaba demasiado- Están preparados, ¿No es así mocosos?

King: Sí, acabemos con esto, no tenemos tiempo- dijo bastante serio.

Chandler: ¡Ustedes no son necesarios para que los señoritos sean felices!- dijo con mucha rabia al atacar.
King contra atacó, pero Diane también iba en camino a eso.

Diane: ¡Nosotros queremos que el Capitán y Aisha sean felices, pero él necesita a Elizabeth y ella necesita a Arturo para que eso sea posible!

Elizabeth: ¡Diane!

En ese momento Diane dió un gran salto y golpeó a Chandler.

Diane: ¡Así como yo necesito a King!- decía mientras seguía golpeandolo y lloraba a la vez- ¡Así como Ban necesita a Elaine! ¡Así como Gowther necesita a Nadja!

Chandler: ¡Qué rídiculo!- dijo al sacarla volando de donde se encontraba con uno de sus ataques. Ban tomó a Chandler por la espala tomandole de los brazos.

Ban: ¡Hazlo!- dijo dandole la señal a King para que él atacara y así fue.

-------------------------------------------------
¡Hola! Una disculpa por no haber subido capitulo la semana pasada, he estado ocupada y la semana pasada aobretodo por que estuve en examenes y entrega de proyectos, aunque a diferencia de otros capítulos este es un poco más corto, espero que les guste. Espero que esten teniendo un excelente día y cuidense mucho.

-Mizu.

La Mejor Amiga de Meliodas 3: Más allá de la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora