Narra Aisha:
Paseaba por los pasillos del Castillo de Camelot, sentía como había una lucha interna entre mis poderes que de vez en cuando causaban un dolor en mi cabeza, pero no les tomaba importancia, solo quería dar un paseo para tratar de relajarme, fue entonces que entre mis jaquecas y luchas internas surgieron flashbacks del pasado... ¿Cómo acabé aquí? La historia del comienzo de nuestra estrecha relación, que empezó incluso antes de que me pidiera que escapara con él...*Flashback*
Era el día que mi padre, el Maestro Gowther me presentaría al Rey Demonio, nunca conté los años que pasé con él, pero si tengo que calcularlos, creo que fueron 200 años, me enseñó algunas cuantas cosas y a dominar mis poderes demoniacos sobretodo, él creía que era posible que también dominara la magia como tal... pero nunca me había llamado la atención...M. Gowther: Recuerda todo lo que te enseñé y no te dejes intimidar por el Rey Demonio o por alguno de sus hijos.
Aisha: Está bien Maestro, no te preocupes por mí—dije tranquila.
M. Gowther: Aisha, no importa lo que pase después, yo siempre estaré orgulloso de ti—dijo con mucha ternura— Quiero que conserves esto— dijo al darme un cinturón (¿Ya ven que Aisha en todos sus vestuarios tiene un cinturon? Bueno es este el que le dió el Maestro Gowther)
Aisha: ¿Un cinturón?
M. Gowther: Llevo un par de años trabajando en él, no puedo revelar qué es, con el tiempo puede que lo descubras, pero por el momento, quiero que lo recuerdes como un regalo.
Aisha: Muchas gracias Maestro—dije con una sonrisa— Lo atesoraré siempre.
Fue lo último que dijo para finalmente ir a aquél lugar, a la repartición de Mandamientos.
M. Gowther: ¡Rey Demonio!
Rey Demonio: Gowther, no conforme con que se te ha perdonado todo lo que has hecho, llegas tarde—dijo en cierta parte enojado.
M. Gowther: Me disculpo, pero traigo a mi joven alumna con usted, tal vez pueda considerar darle un Mandamiento, de verdad le digo que sus habilidades son impresionantes.
Meliodas: Imposible, todos los Mandamientos ya fueron otorgados—dijo con desprecio.
Rey Demonio: ¡Silencio Meliodas! Aunque bien, serás el líder, tu no eres quién decide eso, yo lo decido-—Meliodas se quedó molesto ante tal comentario—El comentario de mi hijo fue un tanto imprudente, me gustaría ver tales habilidades con mis propios ojos.
M. Gowther: Claro Majestad— dijo tranquilo dando unos cuantos pasos hacia atrás.
En ese instante, varios peones y sirvientes no muy hábiles del Rey Demonio me atacaron, traté de hacerme la débil por unos cuantos minutos y a la menor provocación los maté a todos con mis habilidades de corte, aplicando algunas técnicas demoniacas.
Rey Demonio: Bravo—dijo tranquilo— Haz pasado la primera prueba.
M. Gowther: ¿Primera prueba?-—dijo un poco nervioso.
Rey Demonio: Por supuesto, si tantas habilidades y tan impresionantes son, debe tener suficiente poder para derrotar a alguien de los grandes— hizo una pausa—No te molesta que tu niña luche contra mi hijo ¿O si?—dijo desafiante. En ese instante el Maestro Gowther se puso un poco más nervioso.
M. Gowther: Eso no lo permitiré—dijo serio ahora a mi lado.
Rey Demonio: ¿Qué? ¿Acaso tienes miedo?
M. Gowther: ¡No le puede permitir a dos chicos pelear solo por su diversión!—dijo ahora un tanto enojado.
Aisha: Está bien, Maestro— dije colocando un brazo frente a él—Tomaré la prueba—dije bastante decidida.
ESTÁS LEYENDO
La Mejor Amiga de Meliodas 3: Más allá de la historia
FanficLa tercera parte de el Fanfic que ya conocen está de regreso. El objetivo es claro, acabar con los 10 Mandamientos que han traido destrucción y ruinas a Britania, conoceremos más del pasado que comparten Aisha y Meliodas, y la guerra de 3000 años...