XXXVII: Los estragos de la Guerra en Britannia

747 64 6
                                    

Narra Aisha:
Había sentido cuando Meliodas estaba por comenzar el ritual de absorción de Mandamientos, pero aún no tenía idea de que hacer, si quedarmd donde estaba o reunirme con los demás Pecados, Merlín me estaba llamando cada minuto y con mayor razón no pensaba con claridad, además de que poco a poco comenzaba a dolerme la cabeza, derrepente sus palabras dentro de mi cabeza sesaron y dentro de la habitación se había escuchado como si dejaran algo, entonces lo ví, era un conjunto nuevo, Merlín lo había hecho para mi, había una nota encima del conjunto, diciendo que haría lo posible por ayudarme a mi, a Meliodas y a Elizabeth, así como también explicó que siempre se acuerda de mi uando tiene que crear algún tipo de ropa nueva y que estos nuevos conjuntos no se rasgaban y podían ser cubiertos con llamas oscuras para evitar que sospecharan de mi, quería que me quedara en donde estaba al menos de que sucediera algo.
Miré todo con una sonrisa, sintiendome un poco mal por no atender al llamado de mi amiga.

Aisha: Gracias Merlín- dije con gratitud al tratar de mandarle ese mansaje a donde quiera que estuviera.

Narrador:
Todos los cabelleros sagrados seguían luchando contra los demonios, la cantidad no descendia y cada vez habían más heridos, Death Pierce y toda su orden combatía contra los demonios, parecía que no les hacían daño, pero sin embargo, los 8 Pecados Capitales sabían lo que les pasaba.
Merlín, Hendrickson, Ludociel, Escabor y Gilthunder observaron por un momento lo que estaba ocurriendo a sus alrededores y después se teletransportaron para continuar con la misión especial.
Algunos cuantos demonios cambiaron su dirección de repente y algunos caballeros estaban tan cegados por el poder que Ludociel había aplicado en los caballeros sagrados de Liones, que pedían cada vez más.

Gowther: "Cheat Hope" es el poder de luz de Ludociel que va encontra el sentido común- dijo al observar como los caballeros a pesar de estar debiles querían seguir luchando y aclamando a Ludociel.

Los caballeros protegían diferentes puntos del castillo de Liones, pero a veces no era suficiente, en ese momento tanto Diane como King, hicieron presencia al derrotar a varios demonios a la vez con su increíble poder mágico, así como también Sariel y Tarmiel hacían presencia al derrotar varios demonios con su famoso "Omega Ark", habilidad que King y Diane ya habían visto anteriormente, de inmediato eliminaron decenas de deminios en solo segundo.
Los demonios poco a poco hacían la retirada.

?: ¡Caballero Howzer, la horda final se retiró!-dijo un caballero y de inmediato los demás empezaron a festejar.

Howzer: ¡Traten a los heridos!

Death Pierce: No es necesario.

Howzer: Estabas gravemente herido, pero...-dijo algo sorprendido.

Death Pierce: Los ataques de esos seres impuros no pudden afectar mi cuerpo que ha sido bendecido por el señor Ludociel.

Guila miró a su al rededor, tenía razón cuando miró a los aliados de Death Pierce.

Elizabeth: ¡No dependan del poder ajeno!- dijo para bajar con los demás caballeros.

Howzer: ¡Princesa Elizabeth!-la llamó sorprendido de lo que dijo.

Elizabeth: "Breath of Bless" también es conocida como la luz del engaño, lo fuerza a pelear hasta el límite, terminando con su muerte- dijo muy tranquila hacia los demás caballeros.

Death Pierce: Qué estupidez, ¿Qué puedes saber tú?- dijo con mucha arrogancia.

Sariel: Es verdad, no sabes nada.

Death Pierce: ¿Verdad?

Sariel: Me refiero a ustedes-Death Pierce se ofendió a tal aclaración- Mientras peleaban, la señorita Elizabeth estuvo hablando con los Demonios, les decía que no querían luchar, que por favor, despejaran el camino.

Death Pierce: ¿Mientras luchábamos? ¿Todo el tiempo?

Sariel: Simplemente, muchos de los Demonios no le prestaron atención.

Death Pierce: Pero, no hizo nada de utilidad.

Sariel: Ya escuché suficientes estupideces- dijo esta vez más molesto- Los demonios inferiores jamás se opondrían a una orden directa de Demonios como Cusack o Chandler, no obsatante, muchos de ellos huyeron.

Tarmiel: Además, Breath of Bless, no cura las heridas.

Death Pierce: ¿Entonces por qué...?-dijo aún sin entender.

Guila: Ahora que lo pienso...

Howzer: Ya no estamos heridos.

Sariel: La señorita Elizabeth estuvo curando sus cuerpos durante la batalla.

Elizabeth: Quiero que todos los presentes sobrevivan, me gustaría que nadie resulte herido.

Death Pierce: ¿Qué cosas dices?

Elizabeth: Sé que es algo ingenuo, pero recuerden que hay alguien esperando que regresen sanos y salvos, vamos.

Hawk: Se ha vuelto muy responsable, se siente un tanto extraño ver que la torpe Elizabeth ya no existe- en ese momento Elizabeth tropezó- ¡No dije nada!- Diane ayudó a Elizabeth a levantarse.

Gowther: Elizabeth es impresionante... supongo que no es de extrañar que Mael, el Arcángel más poderoso ue haya enamorado de ella...

Hawk se sorprendió un poco por tal comentario y más por el hecho de que no sabía a quién se refería.

---------------------------------------------------------
Creo que en definitiva, este es el capítulo más corto que he escrito en un fanfic, les pido una enorme disculpa por eso, pero neta que las clases en línea me están matando, estuve apunto de dejarles sin capítulo por lo mismo, pero bueno, espero que les guste, no iba a narrar lo de Derieri y Monspiet pero creo que puedo meter algo de historia por ahí para el siguiente capítulo... la próxima semana inicio parciales y la verdad es que no estoy tan segura si vayan a tener o no capítulo, espero y lo entiendan, cómo sea, espero que estén muy bien y que estén teniendo un excelente día, por favor cuidense mucho.

-Mizu.

La Mejor Amiga de Meliodas 3: Más allá de la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora