CAPITULO 1

6.8K 676 290
                                    

Hola!

Aqui viene el primer capitulo, para los que quedaron intrigados con el prologo :D


***


CAPITULO 1


-¿Hasta cuándo piensas mantenerlo encerrado?

La voz grave y severa de su tío retumbó en el despacho de Yuri. De contextura gruesa y alto, su figura se imponía frente al escritorio de Yuri. Sus rasgos habían sido curtidos por el sol y algunas cicatrices producto de peleas aún eran visibles en su rostro.

Katsuki Toujirou había sido el hombre que había forjado a Yuri en la batalla, enseñándole el valor de un cuerpo bien entrenado y la utilidad de las armas. Sin compasión, había hecho que su sobrino le mostrara al mundo todo el potencial que tenía guardado, con la fe de que fuera un hombre valeroso y mejor en las batallas de lo que había sido su padre y antiguo líder.

Para muchos en la manada, Toujirou debió ser el líder de la manada, no sólo por su fuerza e ímpetu, sino también por su criterio. Todo lo contrario al padre de Yuri, Katsuki Toshiya, un hombre de pequeña estatura, sin grandes habilidades en el combate, pero con un gran y generoso corazón que hacía dudar si sus decisiones eran las más acertadas o simplemente evadía de la forma más simple enfrentar sus problemas.

Por su parte, Yuri respetaba a ambos hombres por igual, tanto la visión como su tío como la de su padre eran válidas para él, aunque debía admitir que se veía más inclinado por las enseñanzas de su tío Toujirou. Pese a que no le gustaba la violencia, sabía que esta era necesaria si es que quería mantener el bienestar de su manada, por muy contrastante que sonara.

Alzando la vista de su trabajo, Yuri miró a su tío. Toujirou pertenecía al Consejo de Ancianos, por lo que no le sorprendió su visita ni el motivo de esta.

- Hasta cuando decida hablar- contestó finalmente, sin inmutarse- Es un infiltrado y hasta que no sepa sus motivos para estar aquí no lo pienso liberar.

Su tío resopló en desacuerdo.

- Es un cambiaformas...

- Entonces con más razón debe ser resguardado- lo cortó Yuri sin miramientos ni cambiar su posición.

Pasándose una mano por el cabello, Toujirou lo miró con algo similar a la irritación.

- Creo que no estas entendiendo mi punto querido sobrino ,¿O es que caso no te entrené bien?. Es un cambiaformas, prácticamente es un milagro encontrar uno y tú lo tienes encerrado hace más de una semana cuando deberías estar revolcándote con él...

Sin poder evitarlo, Yuri se atragantó con las palabras de su tío. Algo similar a la vergüenza se apoderó de su sistema y ni todo el entrenamiento del mundo pudo evitar que su cara se descompusiera en un gesto de verdadera indignación.

En todo los años que llevaba de vida, muchas veces había sido apuntado por su condición de omega, pero nunca se había sentido tan ofendido como hasta ahora.

Recuperando su compostura, decidió darle el beneficio de la duda a su tío.

- ¿Disculpa?- preguntó con un hilo de voz

Su tío se cruzó de brazos como si su pregunta fuera innecesaria.

- Lo que escuchaste. Eres un omega y líder de tú manada, como tal debes preocuparte que tu descendencia sea la más fuerte posible para asegurar el bien de tu pueblo en el futuro, por lo mismo el alfa que elijas debe tener características que resalten por sobre los demás. Tener como amante un cambiaformas te asegurará eso.

Mi Príncipe Omega [Victuri/Yuri On Ice!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora