Hola!
Aquí les vengo a dejar un nuevo capitulo, quiero agradecer mucho a las personas que votaron y dejaron comentarios, los amo mucho!! Mucho love para ustedes <3<3<3
***
CAPITULO 2
A la mañana siguiente Yuri sentía que le había pasado un camión por encima.
Sus músculos dolían y se encontraban acalambrados por toda la tensión acumulada del día anterior, su tío y Victor siendo los principales responsables.
Con el cuello contracturado y aún tenso, Yuri volteó el rostro con cuidado hacia el lado izquierdo para hacerle frente a un dormido Victor.
Debido a su pequeño acuerdo, y que prefería tener a Victor cerca para mantenerlo vigilado, había cedido dormir con el hombre. Usó cada milímetro de paciencia que tenía en su cuerpo para no caer en la provocaciones de Victor y no terminar golpeándolo para dejarlo inconsciente.
Al menos el cambiaformas cumplió con el trato y no intentó tocarlo en ningún momento. Eso era un punto a su favor.
Ahora, ahí recostado a su lado, con un gesto pacifico en su perfecto rostro, su flequillo cayendo descuidadamente sobre sus ojos, hacía que se viera inofensivo.
Y extremadamente guapo.
Su blanca y tersa piel parecía irradiar luz, sus músculos acompañaban el conjunto, sus brazos fuertes y formados, su abdomen una deliciosa tabla de chocolate blanco lista para ser mordida.
Más que un humano, parecía un Dios.
- Un Dios pervertido- pensó Yuri al recordar el asalto al que había sido sometido la noche anterior, en la ducha.
Yuri no podía creer que su tío le haya prometido a Victor que lo liberaría después de embarazarlo, eso era algo que definitivamente no habían conversado y no estaba en sus planes. Aunque si lo pensaba con calma, tampoco era tan alocado.
¿Qué esperaba? ¿Obligarlo a ser mi compañero para siempre?- pensó sonriendo ante su propia ingenuidad.
Nunca podría mantener a su lado a alguien sólo para tener hijos fuertes, intentar amarrarlo una vida completa a él sería iluso. Yuri tenía más que claro que en algún momento Victor intentaría escapar y lo dejaría atrás. No había ningún vínculo que los uniera, eran solo dos extraños forzados por las circunstancias a realizar un frío trato: concebir un hijo en dos semanas más.
Una sonrisa amarga se formó en su rostro al ser consciente de la dura realidad.
Miró una vez más a quién sería el futuro padre de su hijo.
Con el pecho descubierto, Yuri podía divisar tanto cicatrices antiguas como las heridas actuales dibujándose en su blanquecina piel. Su rostro aún se veía demacrado y Yuri se preguntó si había hecho bien en dejarlo sin comer toda una semana o se había sobrepasado con su castigo.
Tal vez una comida al día habría sido una mejor opción- pensó, al tiempo que se sentaba en su cama.
Mirando la hora en el reloj digital que estaba sobre su mesa de noche, decidió que no podía seguir perdiendo el tiempo y optó por levantarse. Tenía trabajo que hacer y no podía quedarse en cama solo por unos calambres.
Observó por última vez al durmiente alfa y su clara desnudez.
- Espero que mi ropa le quede bien- murmuró frunciendo el ceño y mirando en dirección a su armario. Ya le pediría a Phichit que se encargara de ese detalle.
ESTÁS LEYENDO
Mi Príncipe Omega [Victuri/Yuri On Ice!]
FanfictionSer el líder de una manada no es tarea fácil. Yuri lo sabe. Pero ser un Omega y Líder era aún peor. Ahora que ha llegado un intruso a su territorio las cosas se vuelven aún más caóticas. Él es un cambiaformas. Un lobo. ¿Qué sucederá cuando Yuri se...