Hola!!
Como están mis bellos lectores?
Muchas gracias por votar por esta historia, me motivan un montón a seguir subiendo y escribiendo <3 <3 <3
Gracias tambien a Agus1648, tus comentarios son vida <3 <3
Ahora los dejo con este bello capitulo!
***
CAPITULO 3
Habían pasado ya cuatro días y Victor no podía más del aburrimiento.
Sobre todo ahora que Yuri no estaba.
Hace más de una hora lo había abandonado a su suerte, dejándolo encerrado en su despacho bajo la atenta vigilancia de su subordinado Phichit, mientras él iba a una reunión con el Concejo de Ancianos. Victor comprendía que no lo llevara, pero dejarlo con una niñera a cargo ya era mucho, ya no tenía cinco años y de todas formas, tenía el collar por lo que no podía escapar.
El tío de Yuri se lo había recalcado. Un sólo intento de salir de las fronteras de la manada y el collar le daría la descarga suficiente para dejarlo inconsciente o muerto, dependiendo de su fortaleza.
Tentador.
Cerrando los ojos y cruzándose de brazos, Victor siguió esperando a que Yuri volviera, quisiera o no, era más agradable estar a su lado y hacerlo enfurecer con sus comentarios que estar con Phichit.
El hombre de tez morena parecía más interesado en leer un pequeño libre que intentar entablar una conversación y su indiferencia tampoco tentaba a Victor a intentar hablarle. Si era franco, le desagradaba y desde su perspectiva el sentimiento era mutuo.
- Sólo espero que Yuri llegue pronto- fue su pensamiento suspirando resignado.
Por otra parte, Yuri se encontraba demasiado ocupado y concentrado para si quiera pensar en su despacho y Victor. Su expresión era de mortal seriedad mientras escuchaba las noticias traídas por el Comandante de sus Centinelas, Otabek Altin.
Había movimiento en las fronteras, más de lo habitual. Eso era igual a problemas.
Debía identificar cuanto antes quienes eran los intrusos y que buscaban en su territorio. Si eran espías de otras manadas, era necesario borrarlos de escena, lo mismo para contrabandistas o cualquiera que se acercara con intereses no amistosos o ilegales hacia su manada.
Sin embargo, a medida que escuchaba a Otabek pudo darse cuenta que era más complicado de lo que él esperaba.
- Hemos logrado identificar cinco intrusos. Creemos que son los mismos que atacaron al cambiaformas...- fueron las palabras de Otabek mientras entregaba las conclusiones de su reporte.
Palabras que hicieron temblar a Yuri y que todos los ojos se pusieran en él.
- Tengo entendido que el cambiaformas está con usted, líder- habló uno de los Ancianos colocando su sabia mirada en él.
De pelo blanco y ojos profundos, era uno de los miembros más antiguos, sus arrugas surcando su rostro reafirmaban la experiencia cargada por los años. Sin embargo, por muy mayor que fuera o la experiencia que tuviera, Yuri no se dejó amedrentar por su presencia.
- Así es- respondió sin mostrar en ningún momento debilidad o las emociones que revoloteaban en la boca de su estómago.
- Y que durante el interrogatorio el cambiaformas no dijo palabra alguna, aunque se le empujó a ello- continuó el mismo Anciano colocando esta vez su mirada sobre Otabek que asintió ante lo dicho.
ESTÁS LEYENDO
Mi Príncipe Omega [Victuri/Yuri On Ice!]
FanfictionSer el líder de una manada no es tarea fácil. Yuri lo sabe. Pero ser un Omega y Líder era aún peor. Ahora que ha llegado un intruso a su territorio las cosas se vuelven aún más caóticas. Él es un cambiaformas. Un lobo. ¿Qué sucederá cuando Yuri se...