Kara
— ¿Alguna noticia sobre el dinosaurio? — dije entrando en la bahía médica de la DEO donde Alex rebisaba que todo estuviera bien con Jonh.
— Es un cambia formas. - respondío Braini.
— ¿Marciano blanco? — preguntó Alex
—No, lo hubiera sabido. — respondió J'onn.— Supongo que el cambia formas no quiere un paseo en la neve. - dije pensativa — las naves de los kritonianos utilizan antimateria para ser impulsadas por el espacio.
Todos me miraron sin comprender así que continúe.
— Y se que, es poco probable, pero ¿se puede usar el motor...?
— ¿para hacer una bomba? — completo Braini. — Requeriría una gran habilidad y enormes recursos pero es posible.
Camino pensativo hasta ponerse a mi lado.
—¿Que tan destructiva? — pregunto Alex.
— Lo suficiente fuerte para destruir 3 sistemas solares..
—Oh Rao... — murmure.
—
Aunque nos enfrentamos a un problema más grande.— comentó Braini.
—
¿ Que podría ser peor que esto? — pregunto Alex.
—
La capa de Supergirl esta destruida... — dijo dramáticamente.
mire sorprendida mi deshecha capa. No me había dado cuenta.
— oh, si..olvide que es de alto riesgo tener la capa rota... — dijo Alex sarcásticamente.
— Esto no es momento para sarcasmos... La capa de Supergirl está específicamente adecuada para las necesidades de las maniobras de superheroes de alta velocidad.
Créeme que cuando te encuentres peleando y necesites hacer una maniobra recordarás este momento en donde te advertí del riesgo de no poder girar bien.
Pero no te preocupes arreglare tu capa y evitaremos los posibles desastres en el futuro.Y con eso Braini se retiro.
— Rao, ¿cuanto nerviosismo puede guardar alguien tan pequeño?
—No lo sé. - suspiro Alex.*****
Lena
Estúpida Andrea, siempre tenía que hacer lo que ella quería.
Camino hacia la planta donde sabía que estaría y la encuentro hablando con Kelly.—Lena... - saludo Kelly.
—Veo que tienes un buen ojo para el personal... - comente.
—Sabes que solo hago negocios con los mejorés.¿Estas disfrutando los contactos que te di?-¿Podemos hablar en privado? — la corte terminando las cordialidad.
— Sígueme — dijo borrando su sonrisa.
Entramos a una oficina.
ESTÁS LEYENDO
Mi gran error | Supercorp |
FanfictionLena lucha contra la revelación del secreto de Kara.