Lena
¿Pero que acabo de hacer?
Bravo Lena sigue dejando que tu corazón hable, parece que no has aprendido la lección de no dejarte guiar por el, mira como resultó la última vez.
Salí corriendo lo más rápido posible..Revise el arma por vigésima vez, ¿porque le dije eso? ¿Ahora como la podre ver a los ojos?
¡Bueno, basta ya Lena!
Ya lo hecho, hecho esta,aguantate.Suspiro.
—Lena...
Pego un brinco por la repentina voz.Mi corazón late rápidamente por la persona que acaba de entrar.
Me volteo lentamente y la veo ahí parada puedo notar que esta indesisa, no sabe si acercarse o no.
Respiro profundamente y le sonrió.
— Kara.. ¿Alguna noticia sobre Alex?
—No, ninguna,. Solo venía a ver que estuvieras bien.— dice caminando hacia mi.—¿Porque no lo estaría?
—Yo bueno... Como te fuiste muy rápido.. — no sabia que contestar pero gracias a dios fuimos interrumpidas por las a lo armas del DEO.Salimos rumbo al centro de mando.
—¿Braini que sucede?
— ha habido una cantidad alta de energía psíquica.. —respondió Braini.
—¿Donde? —pregunto Kara.
— En el planetario —respondió. Kara asintió dándose la vuelta dispuesta a irse.
Los demás también se estaban retirando, me sorprendía que así de rápido se aventaran a los problemas sin un plan plenamente definido.
—Espera, esperen... —se dutivieron al escucharme. —¿Solo se irán así?
—No entiendo — dijo Kara. Rode los ojos.
— ¿Sin un plan? —se miraron entre sí sin comprender mi punto.—¿cual es plan?
—Detener al hermano de Jonh. —respondio Kara poniendo sus brazos en la cadera.
—Si pero debes controlar la situación, prevenir cualquier posible desastre. — dije tratando de que entendiera el peligro de ir sin un plan.
—¿Que sugieres?— pregunto Jonh.Sonreí ante la idea que tenía.
******
Kara
El plan de Lena era bueno, bueno estamos hablando de la persona más lista del planeta, obvio que su plan es perfecto.
Toda la sala de control se encontraba en movimiento y alerta ya que su directora se encontraba en peligro.
— Está todo listo para irnos .. — dijo Jonh llendose hacia las escaleras.
Asentí.Di un último vistazo a la sala, Lena se encontraba del otro lado, ella sería quien controlaría toda la misión desde la DEO.
Suspire caminando hacia la salida, estaba apunto de emprender el vuelo pero una mano me detuvo.
Gire hacia la persona que me detuvo quedando muy cerca de ella.
—Prométeme que tendrás cuidado... — dijo preocupada.
—Siempre tengo cuidado... — dije en broma tratando de ocultar los nervios de tenerla cerca.
—Kara.. — advirtió Lena. — hablo en serio.
—Esta bien, no te preocupes puedo manejar esto, soy Supergirl — sonreí.
Ella me miró no muy segura mi palabra.
— Lo prometo. — dije tranquilizandola.Ella asintió un poco más calmada.
—Ve por ese maldito, Supergirl. —sonrió.
*****
Jonh entró primero el trataría de convencer a Alex de luchar contra el control mental lo suficiente para poder ponerle el inhibidor.
Lo bueno es que pudo quitarle el control mental, lo malo tenía pegada a ella una bomba con cuenta regresiva.
Estábamos tras un escudo protegiendonos de las personas controladas por Malefic ya que estas nos disparaban.
Un disparo rebotó y fue a dar al domo el cual comenzó a moverse amenazando con caerse.
Dude si quedarme a ayudar a Alex o ir a detener ese domo.
Alex entendió y me alentó.
Volé hasta la viga que sostenía el domo y con mis rayos láser comenze a unirla de nuevo.
— Supergirl, ¿me escuchas?— dijo Lena atravez del comunicador.
—Si... —respondi.
—Reporte de situación...
—Lena... Alex tiene una bomba pegada a ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi gran error | Supercorp |
FanfictionLena lucha contra la revelación del secreto de Kara.