Lena
Había llegado a la DEO esperaba que Kara no estuviera medoreando por que me sería muy difícil lo que tenía planeado pero ya había pasado una hora desde que había llegado y no veía señales de ella lo cual era bueno para mi y mis planes.
Pero aquíen engaño en el fondo deseaba ver a Kara.—Parece que hice el rayo
más denso en vez de menos.—dijo Braini terminado de arreglar el arma. — Vamos de nuevo.
Jonh se coloco en medio de la sala y se preparo para la prueba.
Braini asunto el arma y disparo, Jonh grito callendo de rodillas. Yo solo miraba todo un poquito asustada por la intensidad que se sentía en la sala.
—Solo dame un minuto.-dijo tratando de recuperarse del disparo.
—J'onn, no puedes seguir
sometiéndote a este castigo. — dije preocupada. Por qué si aunque me mintieron sentía preocupación por estas personas y si sabía que ellos no tenían la culpa, no era su secreto lo entendía.—Estoy bien.— dijo tratando de restarle importancia.
—No.No estás bien, apenas puedes pararte.
—Y te necesitamos con toda tu fuerza para cuando encontremos a tu hermano.— dije ayudándolo a pararse —Ayudaré a Brainy, para que Alex no tenga que usar el arma. Ve a despejar la mente.
Jonh pareció ceder y con eso se retiro, camine hacia Braini, mi plan comenzaba ahora.
—Brainy, sé que no has pedido ayuda, pero igual lo haré.
—No.—dijo comenzando a calibrar de nuevo el arma — Necesito que mi mente se consuma con este problema, así no pienso en Nia.—¿Qué pasó con lo de tus cajitas?—dije arqueado la ceja. Si se que ese concejo que le di no me estaba funcionando a mi así que podría decirse que era un hipocrita pero entiendan, mis cajitas han guardado mucho por muchos años, era lógico que un día explotarán.
—Las cajitas me impidieron
tener una relación real.—dice Braini malhumorado —Por desgracia, mi yo sin cajitas no me hace un particular buen novio. Así que me he analizado durante
días, buscando una manera de
modularme para la mujer que amo.—No te voy a dar consejos de pareja.—dije pensando en el desastre que tenía con Kara, espera yo no tengo nada con Kara oh dios mi mente no dejaba de hacerme malas jugadas.
¡Céntrate Lena eso no importa Ahora!, mentalmente me reprendí.
— Como científica, parece que estás atrapado en un bucle infinito, y, a
menos que puedas escapar, te vas a estrellar."Como me pasaba a mí. " pensé.
—Eso sería cataclísmico.
Asentí.
—Entonces cambia una variable."Cómo yo lo hize." dijo mi voz interior.
—¿Qué es lo único que aún no has intentado?—¿Pedir ayuda?
Asentí.
"Deberías hacer lo mismo" comento la molesta voz en mi interior.—¿Tú...? ¿Tú me...—dijo con dificultad.
—¿ayudarás?- complete por el. Asintió — Sí.
El suspiro."Ya vez .. Aprende a el y pide ayuda" ¡dios ya cállate!
— ¿Podrías buscarme un sintonizador de polaridad para ponernos a trabajar?
Asintió.
Por lo visto Braini no se dio cuenta de la guerra interna que tenia con mi propia mente ya que el se fue dejándome sola con el arma.
*****
Kara
Lleve a la prisionera a la DEO,Alex estaba esperandome con un guardia para llevarsela a una celda.
ESTÁS LEYENDO
Mi gran error | Supercorp |
FanfictionLena lucha contra la revelación del secreto de Kara.