Kara
Cuando Nia me dijo la dirección de la cuenta bancaria no dude en ir a investigar y no me sorprendí que aquella dirección era de nada más ni nada menos que de él tramposo de William Day.
El tenía una pizarra llena de fotos y datos sobre los últimos asesinatos pero lo que me sorprendió más fue que estaba tras un pez más gordo.
Andrea Rojas.
Según el hizo todo esto para desenmascarar todas las cosas turbias que había en su vida.
Además de que era persona porque según él ella estaba involucrada en la desaparición de su mejor amigo.
Quería llegar al fondo de esto y para hacerlo tenía que ayudarlo pero aún no me fiaba completamente de él.
Asi que se sumaba otra cosa a la lista de la que encargarme.
Genial.*******
Lena
Me encontraba en mi laboratorio haciéndole pruebas a Malefic.
—Sujeto de prueba 0505.
Comienzo de prueba.
Generar imagen a la forma humana
Ahora.Hope pulsa un botón en la tablet lo que hace que Malefic tome una forma humana.
—Sujeto generado.—responde Hope.
—Prepáralo para seguimiento.— ordenó.
—Sensores de onda Q bloqueados y listos para sondear el lóbulo occipital.Miro sus signos en la pantalla.
—Srta. Luthor, se da cuenta de que,
si esto sale según lo planeado,
estamos a punto de descubrir cómo hacer lo que médicos, políticos e
incluso sacerdotes no han podido.
— la mire esperando a que terminará —Hacer que las personas sean
incapaces de lastimarse mutuamente.Sonreí con con orgullo.
Por fin ya casi conseguía tener éxito en mi proyecto.
Pronto desearían nunca haberme mentido.
—Actívalos.Hope hizo lo que le pedí pero algo salió mal ya que ocaciono una fuerte explosión que lanzó a Hope contra la pared.
Camine hacia ella para verificar que estuviera bien pero ya se estaba levantando cuando me miro sus ojos eran de color verde.—No puedes tocarme... —dijo Malefic atravez de Hope.
Bueno mierda tenía que arreglar esto.*****
Kara
Despues de ayudar a Kelly con el regalo de aniversario de Alex ahora me podía centrar en el misterio de William y Andrea.
Nos encontrábamos en el DEO tratando de averiguar si William mentía o no.
Se que me dirán que porque tantas confiancitas con el pero necesitaba todo lo que el sabía para atrapar a los culpables de estas muertes antes de que se saliera de las manos.
Además lo hicimos firmar un contrato de confidencialidad por que si decía algo lo arruinaríamos o tal vez simplemte Jonh podría borrarle la memoria.Hoy interrogariamos a la chica que me ataco confundiendome con Elena y Alex había permitido que William y yo estuviéramos en el interrogatorio siempre y cuando nos mantuvieramos callados.
—¿Esto es algún tipo de dispositivo de tortura?- pregunto la prisionera.—Es un Buscador de la verdad.
Hace que los que tienden a
mentir no puedan hacerlo.—dijo Alex —Por ejemplo,¿Andrea Rojas te contrató para atacar a Elena Torres?—No pregunto quién me contrata.— respondió —Mis trabajos provienen de un servidor encriptado que me compensa en Bitcoin.
—Bien. ¿Alguna vez has
conocido a Andrea Rojas, a algún miembro de la familia Rojas o a alguien con quien estén relacionados?—Solo me veo con los otros contratistas.— después de una pausa dijo —Había una mujer con tatuajes asesinos, un tipo que podía separar
la mayoría de los dedos y este tipo grande con algunos extremidades adicionales.
ESTÁS LEYENDO
Mi gran error | Supercorp |
FanfictionLena lucha contra la revelación del secreto de Kara.