Lena
Al fin pude confrontar a Kara debería sentirme mejor pero no lo hago.
¿Por qué no me siento mejor?
Sacudo la cabeza deshaciéndome de esos pensamientos. No debo de desconcentrarme estoy apunto de lograr mi plan.**
Kara
-Kara.-escuché que alguien me hablaba. Abrí mis ojos lentamente.-¿Puedes escucharme?
-Alex... -respondí en un susurro.
-Rápido Brayni quita la Kriptonita.-Alguien puso las defensas de la
Fortaleza en contra de Supergirl.-dijo Brayni mientras trataba de desactivar esa función.
Después de un momento sentí como la Kriptonita se fue al igual que el dolor y la debilidad.
-¿Cómo supieron que me había pasado algo?
-No pudimos contactarte por el comunicador.-dijo preocupada Alex-¿Qué pasó? ¿Te encuentras bien?
Seguí el rastro de energía de Rama Khan hasta aquí.
Me levante rápidamente ignorado las preguntas de Alex.
-Debo encontrar a Lena.
-¿Qué hizo Rama Khan?-preguntó Alex pensado que el me había encerrado y llevado a Lena.-No fue él. Fue Lena. Lo sabía.-respondí mientras buscaba en la computadora a Lena.
-¿Sabía qué?
-Mi identidad. La ha sabido por meses.Lex se le contó y me odia por eso.
Alex no dijo nada seguramente seguí procesando la ueva información.-Lena está en el monte Norquay.
-El monte Norquay es uno de los
antiguos escondites de Lex.
-¿A dónde vas?-cuestiono Alex.
-A solucionar esto.- dije, no le di tiempo de detenerme, saliendo rápidamente de ahí.**
Lena
-Pon a Miryad en línea y en funcionamiento.-ordene a Hope. -Non Nocere se lanza dentro de la hora. Y, Hope, excelente trabajo
preparando la mudanza.-El generador de ondas Q está
listo para integrarse con Myriad.-¿Supergirl?- pregunte. Para este punto ella estaría buscando la forma de salir de aquella prisión.
Ella había logrado salir salir.
Una pulsada de culpa amenazaba con llenar mi corazón pero lo obligue a alejarse.
No podía permitirme distracciones.-No se preocupe. El búnker está cubierto de plomo. No puede encontrarnos.- dijo Hope viendo las enormes pantallas que nos transmitían lo que hacía Kara.
Ella solo se mantenía volando esperando.
¿Esperando que? ¿Qué me entregará? ¿Qué me rindiera?
Ja, seria mejor que se sentará ya que se quedaría esperando.
De pronto la autodefensa del complejo se activo.
-Esos son los antimisiles de Lex.-dije al ver las enormes armas apuntando a Kara.-¿Qué hacemos?- pregunto Hope.
'CAÑONES DE RAYOS IÓNICOS. ACTIVADOS
-¿Srta. Luthor?
-Dispara.Eso debe mantenerla a raya.-dije tranquila.
Varios misiles dieron de lleno al cuerpo de Kara. Casi me preocupe pero sabía 1ue estaba bien.
Sabía que ese armamento no le haría nada.
De pronto un mensaje apareció en las pantallas.'INTERRUPCIÓN: FALLA
-¿Qué sucede?- pregunté.
-Parece que está rearmando
los cañones con kryptonita.
Abrí los ojos asustada.-Cancélalo.
-Está en una anulación automática.
-Apágalo.-dije desesperada.
No, no, no.
-No responde.
-¡Apágalo ya!-grite.
ESTÁS LEYENDO
Mi gran error | Supercorp |
FanfictionLena lucha contra la revelación del secreto de Kara.