Kara
Pasar tiempo con Lena me había relajado como no lo había hecho en hace mucho tiempo y me había dado el animo suficiente para seguir con el misterio de Rip Roar.
Así que con las pilas recargadas y el ánimo hasta el tope me infiltre en la oficina de Andrea para buscar algu a pista pero al parecer no fui la única que tuvo esa idea ya que William también apareció.
-William.. -susurro alarmada.
-Kara, ¿estás loca?-me señala claramente por infiltrarme en la oficina.
-Busco pistas de lo que
Andrea ha estado haciendo.-digo justificandome-Pues yo también. Pero si
Andrea te ve aquí, te matará.
-Y no es una metáfora.
-No pasa nada.-digo quitandole importancia a su preocupación. -Hice un bucle con las cámaras.
Tomé prestado algo del
DEO. ¿Qué haces aquí?-Lo que debí hacer en primer lugar,
haber ido directamente a la fuente.
Ahora, gracias a mis amigos de MI-8, puedo.-Pero primero debes saber que el DEO tiene una pista de Rip Roar.-
-¿Dónde? ¿Cómo?- me miro sorprendido.
-Por lo que entiendo, robó un arma bastante poderosa.
Y tienen miedo de que lo use en
relación con el lanzamiento de Andrea.-Por lo cual tenemos menos de un día para descubrir qué está planeando.
William se dirguio al escritorio de Andrea dispuesto a buscar en la computadora.
-¿De verdad crees que Andrea dejaría información en su portátil?
-dije con sorna -O sea, es una experta en tecnología.-Tiene que haber algo aquí.-me respondió concentrado tecleando la computadora.
-Si es así, ¿no crees que estaría en un escondrijo, en una grieta,
debajo del piso o algo así?-Busca lo tuyo que yo buscaré lo mío.-respondió sin mírame. Rodé los ojos ante su completa manera de ignorar mi idea.
-Claro que tiene un cortafuegos.-murmuró para si mismo-¿Acceso denegado?Camine por la oficina y sin que me viera baje un poco mis lentes buscando algo con mis rayos x hasta que efectivamente encontré un escondrijo en una parte de la pared, me acerque y oprimi un botón muy bien escondido.
Automáticamente se abrió un panel dejando ver una caja de madera.
-Creo que dio resultado.-dije tomandola y llevándola hacia William para que le hechara un ojo.-¿Cómo sabías que debías buscar allí?-preguntó.
-Un golpe de suerte.-me encoji de hombros.
-Pero mira lo que ha escondido aquí.Moneda extranjera, digo,
es bastante sombrío.- digo sacando las baratijas que habían en la caja. -Y como una cadena y...Removiendo las cosas me llamo la atención una foto cuando la saque no podía creer lo que veía.
-¿Ese no es Russell? -digo mostrandosela -¿Se conocían?El suspira.
-No solamente "se conocían".
Al menos según Russell la última vez que lo vi.William me contó como Russell conoció a Andrea, como el se empezó a interesar en ella y después desapareció.
Tenía muchas dudas sobre el misterio de Rip Roar y Andrea pero también tenía que dudar de William ¿me estará diciendo la verdad? ¿Debo confiar en el?
Esa y más preguntas rondaban mi cabeza. El había salido de la oficina primero en lo que yo acomodaba todo para que nadie se diera cuenta de la intrusión.-Reinicié las cámaras.-dije reuniendome con el en la terraza -Nadie sabrá que estuvimos
en la oficina de Andrea.-Tiene que estar involucrada en esto.-dice -Rip Roar, Russell.
-¿Recuerdas cómo
reaccionó cuando sucedió?
ESTÁS LEYENDO
Mi gran error | Supercorp |
FanfictionLena lucha contra la revelación del secreto de Kara.