Kara
—Kara...—suspiro.
Al principio creí que me había equivocado y que ella no estaba durmiendo.
Pero cuando no dijo nada más supe que ella había hablado entre sueños.
Ella soñaba conmigo.Sentí que algo cálido nació en mi pecho y que algo se revolvió en mi estómago pero no algo malo, era algo bueno.
Como mariposas.Pero después me sentí culpable por haberla escuchado por haber invadido su intimidad.
Apenada deje de escucharla y volé a casa.
Aunque una parte de mi me decía que debía de estar en otro lugar.****
Lena
Después del almuerzo con Kara había vuelto al trabajo.
Había descuidado L-Corp y aunque tenía una vicepresidenta no era tan competente como Sam.
Ademas de que había asuntos que solo yo podía solucionar.
Me pase toda la tarde sumergida engre papeles dado un momento mi mete pedía un descanso me recosté en mi silla y cerré los ojos mis pensamientos viajaron a una rubia tonta.
Kara.
Sabía que tenía que darle las gracias por sacarme de mis obligaciones aunque sea un momento pero no lo haría.
La Lena de antes tal vez la sorprendería con un regalo, le mandaría flores a su oficina pero la de ahora no tenía nada que agradecerle.
Suspiro.
Aunque tal vez sólo le mandaría unos cuantos postres a su casa.
Tal vez los lleve yo en persona.
No Lena, no tienes porque darle algo yaoe diste tu confianza y mira lo que hizo con ella.
Lo tiro a la basura.
Como todos los demás.Un dolor lleno mi pecho seguida de un terrible enojo.
Dios odiaba que me siguiera afectando.Como desearía dejar estos sentimientos atrás así como hoy en aquel acantilado con esa hermosa vista junto a mi hermosa Kara.
Pero tal vez si solo me permitiera hacerlo una vez más.
Si, podría sorprenderla en su casa con los postres.
Me levante saliendo de la oficina rumbo al departamento de Kara.
Solo una vez más por hoy.
******No encontré a Kara.
Estuve tocando el timbre un par de veces.
Aquíen engaño estuve una hora esperándola. Cheque la hora.
Tal vez estaba aún en CatCo.Así que me dirigí a mi ex-empresa y tras interrogar a algunas personas me lleve la sorpresa de que no había vuelto desde la tarde.
Me gustaría decir que no me preocupe. Dios es Supergirl pero aun así lo hize.
Así que llame a la única persona que sabría que pasaba.— Bueno... —contestó al otro lado de la línea.
—Alex. —dije simplemente.
—Lena.. —respondió sorprendida se escuchaba mucho ruido del otro lado.
—¿Te pillo en un mal momento? .Ella hablaba con otras personas dando órdenes.
—Yo mm algo así.
—Bien no te quito más tu tiempo solo llamaba para preguntarte ¿si sabias donde estaba Kara?
—Esta en una misión —dijo con los dientes apretados.
—Bien, ¿tardará mucho? —dije seria.Alex guardo silencio supe que si sabía donde estaba y que algo no iba bien.
—¿Alex, ella está bien? —dije poniendo precion en mi voz.
—ahora lo está. — mi estómago callo pensando lo peor.
—¿Que pasó?
Ell suspiro, sabía que no la dejaría en paz hasta no saber.—Fue atacada con un arma de energía y la dejó inconsciente.
Mi respiración se aceleró.
— Pero no te preocupes ella pronto despertara.
Dijo rápidamente.
Asentí aunque ella no podía verme.
—¿Podrías avisarme si pasa algo o cuando despierte?
—Si.
—Bien. —y con eso cuelgo el teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Mi gran error | Supercorp |
FanfictionLena lucha contra la revelación del secreto de Kara.