6 (P2)

76 4 0
                                    

     Las escaleras las comenzamos a bajar a saltos hasta llegar a la puerta del segundo piso que está abierta, ya que está rota ya desde antes que llegamos nosotros, corremos por el pasillo hasta llegar a la puerta que da a las escaleras, está cerrada.

     ¡Abrila Tom! grita Mica. ¡Rápido que ya están cerca!.

     La gran cantidad de Cazadores pasa la puerta y vienen en carrera hacia nosotros. Saco mi MP5 y disparo por ráfagas.

    ¡Listo! ¡Vamos! me doy vuelta y todos comienzan a bajar, continuo disparando a la gran cantidad de Cazadores que se acercan cada vez más. El cargador se vacía. Cuando voy a darme la vuelta para bajar un Cazador me alcanza y caemos rodando por las escaleras hasta chocar con las piernas de mi grupo, Tom saca su Bersa para apuntar hacia el Cazador que aún sigue sobre mi, pero es tarde, antes de que Tom pueda disparar el Cazador me vence en fuerza y me clava sus grandes dientes en mi hombro derecho, produciéndome un gran dolor al intentar arrancar mis carnes, pero se detiene y noto que tiene un gran agujero en la cabeza y cae inerte al suelo. Mica está llorando.

     Estoy bien, estoy bien digo mientras me saco el Cazador de mi pecho. Tom me extiende la mano.

     ¿Te encuentras bien? dice levantándome.

     Si, vamos abre la puerta que ya se acercan.

     Tom lleva el alambre a la cerradura y comienza a girarlo mientras empuja la puerta. De pronto todos nos quedamos inmóviles ante un temblor en el edificio.

     Tom ahí vienen dice Juan tocándole el hombro mientras apunta con la MP5.

    Falta poco... esperen... yadice abriendola.

     ¡Josh atrás! grita Mica mientras apunta con la Bersa. Siento un golpe detrás de las piernas y veo a un Cazador muerto.

     Otra vez no digo pateandole la cabeza.

     Entró y Tom cierra la puerta hasta ser trabada por los cuerpos que chocan contra la puerta. Todos la empujamos hasta lograr cerrarla.

     Me comienzo a marear y me apoyo en la pared. Siento unas grandes puntadas en el hombro haciéndome gritar del dolor, miro la gran mordida que me dejó sin un pequeño pedazo de carne, la carne comenzaba a oscurecerse al igual que las venas que me rodean el hombro y empieza a brotarme sangre. Lo oscuro de las venas se comienza a extender por mi cuello y brazo provocándome un gran ardor a su paso. La vista se me comienza a nublar y cada vez oigo menos. Mica está al lado mío hablándome aunque no se bien que me dice, no escucho casi nada, sólo los pasos, las vibraciones en el suelo. Creo que es Tom con alguno de los gemelos que se me acercan, no los distingo bien. Quiero decirles que es lo que me pasa pero no puedo, no me sale la voz. No tengo fuerzas ni para hablar. Siento que me levantan y me muevo, voy arrastrando mis pies. El dolor es insoportable y el ardor que siento por las venas aumenta y se extiende cada vez más. Los sonidos comienzan a hacerse más claros y empiezo a escuchar la voz de Mica.

    Amor, amor miramenoto la desesperación en su voz.

     Levanto la vista hacia ellaE-est-estoy bi-bien digo entrecortado por el dolor.

    Lo siento Josh, todo esto es mi culpa miro hacia mi derecha y es Juan quien me habla y ayuda a llevarme.

    De-descu..ida.

Virus HilaxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora