2

572 6 0
                                    

                         UN DÍA ANTES DEL CONTAGIO.

     Es el día 21 de Octubre del año 2014, en la ciudad de Quilmes situada en la provincia de Buenos Aires, me estoy dirigiendo a mi trabajo como es habitual, el día está espectacular. Son las 7 am. El cielo esta despejado, hay muy pocas nubes en él, hace bastante calor ya que es Verano.

     Al bajar del colectivo me detengo en una tienda en la que venden electrodomésticos, llamada Fravega, al ver que en unos de esos televisores nuevos gigantes estan los noticieros pasando una notícia muy extraña, por asi decirlo "Fue detonada una bomba viral en Afganistan" dicen los títulos en la parte inferior de gran pantalla ...los síntomas son muy extraños, ninguno parecido a alguna enfermedad conocida. Sus ojos cambian de color, su piel se vuelve pálida haciendo que sus venas se noten aún más con un color mucho más oscuro de lo normal y muy inchadas, expulsan gran cantidad de sangre al momento de ser contagiados, uno de sus brazos se deforma ... sacó mis ojos de aquella noticia para ver mi reloj y notar que voy retazado, doy otro vistazo a aquélla noticia antes de irme... sus cuerpos comienzan a convulsionar de una forma muy violenta hasta morir... continuaba hablando el hombre canoso.

     Me encamine de nuevo hacía el taller mécanico, mi trabajo, iba a paso apresurado ya que sino no llegaría a tiempo, mucha gente iba a mis lados chocandome sin disculparse solo hablando por sus celulares, había gente entrando y saliendo de los inmensos edificios del centro de la ciudad.

     Al llegar a mi trabajo lo primero que hice fue ir a cambiarme.

     Estoy en el taller rodeado de toda clase de herramientas, tornos, frezadoras y cualquier clase de máquinas, parece más una metalúrgica que un taller mécanico, plataformas teniendo los autos a más de un metro del suelo. Llegué a el auto donde yo me pongo a trabajar en la alineación de un Volkswagen Fox.

     Al terminar la hora de mi trabajo me voy a cambiar la ropa sucia de grasa.

     Caminando de nuevo por el centro de la ciudad volviendo a mi casa se nota que la actividad de la gente bajo bastante. Me detengo en la misma tienda de electrodomésticos seguían con aquélla notícia "Letal virus deformador" decía la parte inferior de la pantalla... pasada unas horas de los síntomas la persona muere y unos minutos después su cuerpo se reanima atacando a todos los seres vivos que encuentre, se han encontrado casos en más países en el Medio Oriente, en el sur de África y en la mayoría de los países de Europa, éste virus es altamente contagioso. Una persona es contagiada con éste virus mediante sus fluidos, es decir, con su sangre o su saliva ... observo la hora y son las 21:30 horas《Ya estoy llegando tarde a casa》 pensé. Emprendí de nuevo mi viaje a casa. Saco mi celular y le mando un mensaje de texto a mi esposa.

          Para: Mica♡

          Dentro de un rato estoy en casa amor.

     Después de unos minutos suena mi celular, lo saco del bolsillo y es un mensaje de Mica.

          De: Mica♡

          Bueno amor te espero.

     Bajo del colectivo en la Avenida Camino General Belgrano y Catamarca. Cruzo la avenida y recorro las dos cuadras restantes para llegar a mi casa.

     Saco mi llavero y agarro la llave de la puerta del portón, éste es alto y negro y se une a las paredes de las casas de los vecinos. Inserto la llave en la cerradura de éste, la giro y abro la puerta, la cierro y del llavero agarro la llave de la puerta de la entrada de mi casa.

Virus HilaxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora