Los premios que aparecen a continuación no son obligatorios de tomar, eres libre de decidir si tomas todos o sólo algunos
(Recuerda ponerte en contacto conmigo para decírmelo)
-bxrnhater
∮PREMIO AL PRIMER LUGAR∮
»[STALKER]: Mi Follow y mi voto en todos los capítulos de todas tus historias.
»[PROMO]: Cuatro de tus historias tendrán publicidad en mi perfil.
»[THOUGHTS]: Mi opinión sobre dos de tus historias.
»[CREATIVE]: Pack de recursos especiales que yo he usado o que he encontrado + 2 Pack PNG de los artistas que desees.
»[GIFT]: Un Trailer, Portada, Icon, Banner o Manip de lo que quieras (sólo dos pero no repetidos).SoyRosaMari
∮PREMIO AL SEGUNDO LUGAR∮
»[STALKER]: Mi follow y mi voto en todos los capítulos de una de tus historias.
»[PROMO]: Dos de tus historias tendrán publicidad en mi perfil.
»[THOUGHTS]: Mi opinión sobre dos de tus historias.
»[CREATIVE]: Pack de recursos especiales que yo he usado o que he encontrado + Pack PNG de el artista que desees.
»[GIFT]: Icon y Banner de lo que quieras.not-sostrange
∮PREMIO AL TERCER LUGAR∮
»[STALKER]: Mi follow
»[PROMO]: Dos de tus historias tendrán publicidad en mi perfil.
»[CREATIVE]: Pack de recursos especiales que yo he usado o he encontrado.
»[GIFT]: 2 Portadas de lo que quieras.sadica-
∮PREMIO AL CUARTO LUGAR∮
»[STALKER]: Mi follow
»[PROMO]: Dos de tus historias tendrán publicidad en mi perfil.
»[CREATIVE]: Pack de recursos especiales que yo he usado o he encontrado.▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Para aquellas concursantes que no fueron uno de los cuatro ganadores, de parte mía y en modo de agradecimiento por concursar y esforzarse, se les dará a:
uxiiilamejor
lilgoths
dianalvl
VidFantsLenc»[CREATIVE]: Un pack de recursos para sus portadas, no tan completo como el que se le dará a los ganadores, pero un pack de recursos de agradecimiento.
»[PROMO]: Una de tus historias tendrá publicidad en mi perfil.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Así que con esto me despido.
Me dio mucho gusto poder conocerlas a todas y tenerlas como concursantes.
Gracias por apoyar mi concurso :)Si tienen dudas pueden escribirme sin problemas, sobretodo si es para la reclamación de premios.
Tecueme, chica indiscreta xd
ESTÁS LEYENDO
∮ MXNKEYS COVER CONTEST ∮ | concurso de portadas
Genç Kız Edebiyatı[FINALIZADO] «Felicidades, acabas de encontrar el lugar perfecto para demostrar tus habilidades y talentos en la edición»