prólogo

1.6K 66 15
                                    

OVERLORD se sitúa en el volumen 10 no canónico: la caída de la luz

Dentro de la capilla sagrada de la sala de conferencias de los seis dioses, los 6 arzobispos enfocaron su mirada en el hombre arrodillado frente a ellos. Ante ellos estaba el capitán de la Escritura Windflower y jefe de inteligencia en la Teocracia, Nagan Cyril Codan.

El mayor de los seis obispos de pie en el centro a la derecha se dirigió a él con voz clara y firme.

"Reporte."

El capitán inhaló profundamente cuando comenzó a entregar su informe.

"¡Sí! Como han dicho nuestros espías, la toma de posesión inicial de la ciudad se ha completado pacíficamente. La ciudad se ha estabilizado bajo el gobierno de los instigadores. Por supuesto, el Reino no ha hecho ningún intento ni preparación para recuperar la región. No es que podrían incluso si quisieran ".

Después de la masacre en Katze Plains, Re-Estize había sufrido pérdidas horrendas en más de un sentido. No se podía exagerar el nivel de daño que se les había hecho financiera, política y militarmente y muchos grupos dentro y fuera del reino ya comenzaron a prepararse para la caída aparentemente inevitable de la actual monarquía del reino. Por supuesto, la Teocracia fue uno de esos grupos.

"¡Qué indignación! ¿Cómo puede una ciudad aceptar ser gobernada por ese monstruo? ¿Por qué no se han rebelado todavía? ¡Esos herejes no tienen vergüenza!"

El arzobispo que habló fue el que representó al dios de la luz y que anteriormente manejó la escritura de la luz del sol, hasta que Ainz los destruyó por completo. No fue difícil ver por qué estaba tan molesto.

Parece que el ejecutor de la ciudad que ha sido designado por el Rey Hechicero es alguien a quien los habitantes de la ciudad veneran como su héroe y mesías. [Héroe oscuro] Momon.

Esta declaración causó muchos murmullos entre los arzobispos.

El nombre del nuevo aventurero adamantita Momon había aparecido con bastante frecuencia en las recientes reuniones de arzobispos. Después de la derrota del vampiro que luchó contra la Escritura negra y mató a dos de sus miembros, la Teocracia Slane había sido muy cautelosa con él. Pero no importa cuánto busquen, no pudieron encontrar registros de las hazañas de este hombre ni información sobre él en ninguno de los estados vecinos.

"La apariencia de ese humano y la apariencia de Ainz Ooal Gown no pueden ser una coincidencia. Más aún porque este humano supuestamente mató al vampiro usando un cristal mágico. No tengo dudas de que es el mismo que le dimos a Nigun Grid Luin del Escritura a la luz del sol ".

Esta vez, la única mujer de los seis obispos respondió. Ella era la cabeza de la parte de la teocracia que adoraba al dios del viento. Así ella era la directora superior de Nagan.

El capitán respondió a la pregunta que había anticipado con la respuesta preparada.

"No, ese no parece ser el caso. Confirmé que el cristal mágico usado por Momon era diferente al que le dieron a Nigun. El jefe del gremio de magos de E-Rantel se confirmó a sí mismo que el cristal que Momon usó contenía magia de el octavo nivel, lo que lo hace superior incluso al que poseíamos, que solo podía convocar a un ángel de alto nivel capaz de usar el hechizo de séptimo nivel [golpe sagrado].

La caída de la luz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora