La oscuridad desciende Parte 4

650 36 20
                                    

"¡No funcionó! ¡Algo interfirió con mi poder! ¡Retírese de inmediato!" Kaire gritó tan fuerte como pudo. Ella ya era una mujer mayor, pero el terror que sentía la hizo gritar aún con fuerza.

En el momento en que el poder de su objeto debería haberse activado e intentado tomar el control de la mente del enemigo, lo sintió. Un objeto extraño en posesión de este hechicero esqueleto estaba bloqueando su poder.

Este artículo era uno de los veinte artículos más fuertes en YGGDRASIL, y Ainz le había dado al actor de Pandora como un contador para el arma del enemigo. [Cáliz de Ponce], el elemento de supervivencia definitivo en YGGDRASIL que incluso podría resistir los efectos de otros veinte elementos de clase mundial que podrían destruir a los jugadores por completo. Una vez consumido, el usuario era inmortal durante 48 horas. Ninguna fuerza en el juego podía matar un objeto o criatura con el estado inmortal y tenía muy pocos contadores.

Esta fue también la razón por la cual Ainz le dio este artículo específicamente al Actor de Pandora. Incluso si resultara que en este mundo los efectos de los objetos del Mundo ya no podrían ser bloqueados por otros objetos del mismo nivel que el daño a Nazarick se mantuvo en un mínimo relativo.

Aunque Ainz sintió dolor de tener que usar su propia creación como cebo, usar cualquiera de los otros NPCs fue aún peor para él y además imposible porque no podían cambiar la apariencia.

Ainz había jugado mucho pero ganó y ahora gracias a eso la Teocracia Slane se había encontrado en una situación difícil.

Siendo los guerreros entrenados y disciplinados que eran, la Escritura Negra inmediatamente asumió que la formación se retiraba e intentó obtener una cierta distancia entre ellos y el esqueleto antes de que activaran el hechizo de recuerdo y se teletransportaran a la cripta oculta.

Corrieron esperando un contador mágico de algún tipo. Un hechizo de bola de fuego u otro tipo de ataque mágico que vendría en cualquier momento.

Toda la escritura se centró en Ainz, pero para su sorpresa, él no se movió ni una pulgada, sino que simplemente los miró con sus ojos huecos mientras corrían.

Esperaban que quizás Ainz no los hubiera designado como una amenaza o simplemente hubiera elegido ignorar a un grupo tan pequeño de enemigos, tal vez escapar no era imposible después de todo ...

"¡Buenos días a ustedes orgullosos guerreros bichos de la Teocracia Slane!"

Todos los miembros de la Escritura Negra parpadearon sorprendidos al imaginar que la imagen frente a ellos tenía que ser una especie de ilusión.

El hechicero conocido como Ainz Ooal Gown que había resistido el poder del tesoro de su nación ahora había aparecido en dos lugares diferentes al mismo tiempo.

"Tiene que ser una ilusión!" gritó el Segundo Asiento mientras seguía mirando la figura de Ainz Ooal Gown que estaba parado detrás de él.

Uno de sus miembros podía ver a través de las ilusiones, por lo que sabían que el que estaba detrás de ellos era el verdadero Rey Hechicero.

Ainz levantó con calma su mano huesuda como un gesto para calmarse mientras comenzaba a hablar.

"Les puedo asegurar que no soy una ilusión y tampoco lo es el de la colina. Pero primero permítanme presentarles a mis compañeros".

La caída de la luz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora