A una velocidad que incluso Clementine, la ex novena semilla de la escritura negra, abriría los ojos de sorpresa, Lycan atacó a Zesshi. Incluso Zesshi, que había luchado con muchos tipos de velocidad antes, se sorprendió.
Antes de que ella tuviera tiempo de poner una guardia adecuada, Lycan ya había lanzado su ataque. Un swing de gancho derecho muy amplio, volando directamente a Zesshi a toda velocidad. El puño se hizo cada vez más grande y comenzaba a parecer una bala de cañón volando hacia ella que le arrancaría la cabeza de los hombros en un abrir y cerrar de ojos.
Incluso Zesshi, que se destacó por activar rápidamente sus habilidades marciales, no pudo prepararse [Fortaleza inamovible] a tiempo para bloquear. En cambio, se vio obligada a recibir el golpe usando solo su guadaña y su fuerza personal.
¿A quién le importa si no puedo usar habilidades marciales? Todavía no hay forma de que seas más fuerte que ...
Incluso antes de que pudiera terminar su pensamiento, el ataque había aterrizado y, aunque por milagro fue capaz de bloquear el puñetazo con el palo de su guadaña, la fuerza de la fuerza del brazo de Lycan la levantó como un niño empujado por un adulto. La fuerza del golpe fue tan grande que ella había volado directamente a las paredes de la barrera que ella misma había establecido.
Ella lo sintió muy bien, por primera vez en su vida como la llamada 'muerte segura'. Dolor. Desde que había terminado su entrenamiento, nunca había habido una persona que pudiera vencerla. Ella, que era el monstruo más fuerte en forma humana en el continente, ella que no podía ser emparejada ahora sentía el más mortal de los sentimientos, el dolor. Esto la hizo sentir otra emoción que no había sentido en mucho tiempo. Enfado.
Antes de que su mente hubiera organizado adecuadamente sus pensamientos, sintió una repentina necesidad de toser. Incapaz de contenerse, estalló en una ola de tos. Sin embargo, lo que ella tosió no fue aire. Un líquido rojo oxidado comenzaba a gotear de su boca cuando se dio cuenta de que estaba tosiendo sangre.
¿Sangre? Daño interno! ¡Maldición, ese monstruo realmente me hizo un número! ¿Mi equipo todavía me curará?
El equipo de Zesshi como el de Stronoff tenía propiedades curativas y normalmente soportar tanto daño no era nada grave para su usuario. Si no fuera por el hecho de que Lycan había arrancado una parte considerable de él con su habilidad. Si efectivamente hubiera sido dañado, las heridas infligidas en los órganos de Zesshi no serían reparadas y ella estaría en muchos problemas si no fuera tratada.
"¡Eres una maldita bestia! Soy el que lleva el título de muerte segura. Si quieres morir tanto, da un paso al frente. Te mostraré el poder de esta guadaña y su usuario".
Sin embargo, no recibió respuesta de Lycan. En cambio, el monstruo frente a ella simplemente preparó otro ataque mientras miraba a su objetivo con profundos ojos oscuros y sin alma.
Lycan se puso a cuatro patas, revelando la verdadera bestia que era, se preparó para saltar como un animal salvaje atacando a su presa.
Zesshi podía sentirlo. Si ella tomara el siguiente ataque, probablemente estaría en peligro real.
Una vez más, a una velocidad inhumana, Lycan atacó a su enemigo con un fuerte rugido de batalla saliendo de su boca esta vez mientras descubría sus colmillos. Una visión que petrificaría a unos pocos guerreros por miedo. Pero son exactamente esos pocos a los que pertenecía Zesshi.
ESTÁS LEYENDO
La caída de la luz
Fanfiction! Ainz a punta a la teocracia slane¡ ¿qué tipo de batalla de enfrentará la escritura negra? ¡Tiene hambre de lo que pasó la última ves! ¡Ha llegado el momento del enfrentamiento entre Nazarick y el más fuerte de la humanidad!