El sol se estaba poniendo y la luz parecía salir de la capital de Astousa, la capital de la Teocracia del Esclavo. A pesar de que la habitación del arzobispo estaba bien iluminada con la ayuda de luces mágicas, aún se notaba que pronto se acercaría el anochecer. Ya el tenue resplandor de las luces mágicas que comenzaban a iluminar las calles aparecían por las ventanas. El hermoso mosaico que representa a los seis grandes dioses parecía brillar aún más espléndidamente debido a esto.
Sin embargo, incluso esta hermosa iluminación no podría disminuir el mal humor del arzobispo.
El Arconte Dale Tado, el sexto arzobispo de la Teocracia y supervisor de la escritura negra. Era un hombre de cuarenta y tantos años. A diferencia de los otros obispos, todavía era relativamente joven. La posición de arzobispo fue decidida por el arzobispo anterior que eligió a su sucesor en base a su habilidad, devoción y fe. Sustituyó incluso la antigüedad como Archon era la prueba viviente de.
Miró el reloj de agua en la esquina de su estudio. Un dispositivo dejado por los seis dioses que mostró el tiempo con un margen de error muy pequeño. A juzgar por el nivel del agua, todavía tenía tiempo para continuar trabajando antes de irse. Después de considerarlo, decidió que era mejor no posponer lo inevitable y acabar de una vez.
Se levantó de detrás de su escritorio y se fue con la esperanza de que alguien estuviera al otro lado de su puerta con noticias urgentes que pudiera usar como excusa para evitar ir a su destino actual.
Giró el pomo de la puerta con un movimiento inestable y ...
Nadie, no hay suerte esta noche. Después de salir de su casa, miró el elegante carruaje que había preparado para él afuera y al cochero que estaba parado al lado.
El carro era un carro de dos asientos sorprendentemente sencillo y sin decoración, pintado en negro. Si no fuera por el símbolo sagrado de los seis grandes dioses que decoraban la puerta, uno nunca adivinaría que perteneciera a uno de los seis arzobispos de la Teocracia.
"Estamos listos para ir a su excelencia. Los caballos han sido preparados".
Archon fingió no prestarle atención al cochero y silenciosamente subió al carruaje. Después de haber entrado, el cochero subió a su lugar en el carruaje y agarró las riendas de los dos caballos.
Después de dar la señal de mover a los caballos, comenzaron a caminar por la ciudad.
Archon no se molestó en mirar por la ventana, no prestó atención al sonido de los ciudadanos en la calle, solo tenía una cosa en mente.
"Vestido de Ainz Ooal".
Archon no pudo evitar murmurar la causa de toda su miseria en voz alta.
Incluso después de esa conferencia, un mes después de que se anunciara que la Teocracia comenzaría a socavar y eventualmente destruir Ainz Ooal Gown, literalmente no hubo progreso en ningún frente.
La escritura de Windflower había anulado todos los registros históricos en su poder y nunca encontró una sola mención de un hechicero llamado Ainz Ooal Gown. No, eso era de esperarse ya que podría estar usando un nombre falso. Pero incluso la existencia misma de un hechicero tan poderoso como él debería haber sido mencionada en la historia una o dos veces. Pero no se encontraron registros, por lo que no se pudo proporcionar inteligencia.
ESTÁS LEYENDO
La caída de la luz
Fanfic! Ainz a punta a la teocracia slane¡ ¿qué tipo de batalla de enfrentará la escritura negra? ¡Tiene hambre de lo que pasó la última ves! ¡Ha llegado el momento del enfrentamiento entre Nazarick y el más fuerte de la humanidad!