preparando la caza Parte 1

1.1K 58 5
                                    

La Gran Tumba de Nazarick, dentro de la oficina del último de los Seres Supremos, Ainz Ooal Gown. El Supremo Soberano está trabajando en su próximo plan para derrocar al mundo.

¡Qué lata! ¿Cómo terminó así?

Ainz miró desanimado la montaña de papeleo que se extendía frente a él. Después de la subyugación de E-Rantel, su carga de trabajo normal se había duplicado. Además de revisar todos los informes de sus subordinados en Nazarick, tuvo que resolver todos los detalles de administrar la ciudad como el nuevo ejecutor, mientras se hacía pasar por el aventurero Momon.

Aunque como no muerto ya no sentía fatiga o necesidad de dormir o comer, todavía estaba bajo estrés mental por tener que archivar constantemente el papeleo de las montañas día tras día.

Ainz imitó el movimiento de suspirar mientras reunía la poca motivación que le quedaba para retomar donde había dejado su trabajo.

Junto a él estaba una belleza de cabello rubio platino con un cofre bastante desproporcionado con el resto de su cuerpo. Tenía una figura pequeña y hermosos ojos carmesí que combinaban con su vestido negro y rojo fresa. Este era el guardián de los primeros tres pisos de la Tumba de Nazarick, Shalltear Bloodfallen un verdadero vampiro. Parecía ser todo sonrisas mientras observaba cuidadosamente a su maestro trabajar y estaba lista para servirle a su maestro de cualquier manera que pudiera ... de cualquier manera.

Ainz podía adivinar por qué estaba de tan buen humor hoy. Normalmente Albedo sería el que lo ayudaría a completar sus asuntos administrativos, que en este punto comenzaban a ajustarse bastante bien a la descripción Kafkaesque. Pero el actor de Albedo y Pandora finalmente había comenzado su misión secreta de buscar otros miembros del gremio en todo el continente, comenzando con algunos puntos clave que Ainz había marcado como PDI.

Haah, se siente un poco extraño no tener a Albedo cerca que tiene una inteligencia superior y es más útil con estos asuntos que Shalltear, pero al menos Shalltear no decidirá repentinamente saltarme. En este sentido, prefiero a Shalltear, que tiene una personalidad más reservada.

"Ainz-sama, por favor, siéntete libre de tomar un descanso de tu trabajo, estoy seguro de que a esas formas de vida inferiores no les importará que coloques tus propias necesidades antes que las de ellos".

Shalltear debe haber adivinado sus pensamientos actuales.

"No Shalltear, tengo que terminar estos informes hoy, de lo contrario mañana la gente de E-Rantel podría enojarse con Momon por no hacer su trabajo correctamente, lo que los llevará a estar insatisfechos con el gobierno de Nazarick. Hemos conquistado a esos humanos e impuesto nuestra regla. Debemos asegurarnos de no tratarlos mal después ".

"¡Como se esperaba de mi Señor! ¡Poner las necesidades de esas formas menores antes que las tuyas, verdaderamente compasivas!"

Shalltear juntó las manos como para comenzar a rezar y estaba empezando a llorar por la sincera declaración de Ainz.

Ainz se encogió de hombros. Simplemente no quería lidiar con la problemática tarea de reprimir a los habitantes de E-Rantel a través de la fuerza bruta.

*TOC Toc*

Los pensamientos de Ainz fueron interrumpidos por el sonido de suaves golpes en la puerta. Él respondió de manera tranquila.

La caída de la luz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora