intermedio

435 31 2
                                    

Lejos de la Teocracia Slane, en un castillo que se pensó que fue abandonado por sus últimos señores hace décadas, un grupo infame de personas se sentó en círculo en una de las habitaciones de esta fortaleza. Doce seres se habían reunido en este lugar donde habían estado los aposentos de los señores. Ahora era una habitación fría y oscura con moho en las paredes, ya que el tiempo había empezado a pasar factura en este lugar. Pero las doce figuras que se sentaron en este lugar aún tenían corazones más oscuros y fríos.

"¿Todos vieron eso?" el hombre con túnica casi gritó cuando su pregunta resonó por la habitación solo para encontrarse con el silencio mortal de los otros once miembros presentes.

El espectáculo que se les había permitido presenciar solo podía describirse como alucinante.

Como grupo, se les atribuía haber causado un desastre tras otro en nombre de sus creencias cultistas y, como tales, se habían acostumbrado a ver cómo se desarrollaba el horror, la sangre y la carnicería ante sus ojos. Pero ver algo tan unilateral como esta lucha fue desconcertante por decir lo menos.

Hace cientos de años, cuando los grandes dioses demonios descendieron sobre el continente y amenazaron toda la vida, la gente no podía más que encogerse de miedo y rezar para vivir para ver a sus hijos crecer sanos y fuertes o tomar las armas y luchar contra esta calamidad. . Estas habían sido las únicas dos opciones ...

Hasta que cierto grupo de humanos encontró una solución diferente.

Un humano que no está enterrado adecuadamente o muere con remordimientos a veces puede regresar como un no muerto de nivel inferior. A lo largo de cientos de años, este hecho ha sido la causa continua de un dolor inimaginable para cientos de miles de humanos que se vieron obligados a matar a sus seres queridos o verlos morir por segunda vez después de convertirse en muertos vivientes. Pero un grupo de humanos llegó a ver esta maldición como una bendición. Una existencia como un ser que no temía a la muerte ni sentía hambre, tristeza o dolor; ¿No era ese tipo de vida mejor que vivir en pánico constante, mientras que cada día podría ser el día en que un dios demonio te comió?

Por lo tanto, se formó una organización que se dedicó a la zombificación de toda la raza humana, un destino que todavía consideraban mejor que la vida en un mundo de peligro e injusticia. Así nació Zuranon.

Consistía en cientos de miembros de sucursales en todo el continente, muchos de los cuales ejercían una cantidad considerable de poder e influencia por derecho propio. Entre sus filas no solo estaban los cultistas humanos, sino incluso los liches y las criaturas no humanas, junto con otros tipos de muertos vivientes, todos estos tipos de criaturas se habían unido y habían estado trabajando en secreto durante muchos años para lograr sus objetivos.

De todos estos miembros, solo había doce que realmente podrían llamarse los líderes de esta organización. Tres poderosos magos de varias naciones humanas, cuatro nobles que podían convocar a un poderoso ejército de hombres de bandera de sus tierras, un sacerdote de la Teocracia Slane, un erudito humano que se decía que era una de las pocas personas con una comprensión práctica de la naturaleza salvaje. mágico, dos hermanos del famoso gremio de asesinos Ijaniya y, por supuesto, su líder, que era una existencia que valía una recompensa de varios miles de monedas de oro si se podía entregar la cabeza al gremio de aventureros.

Ninguno de los miembros presentes era generalmente hablador, pero en este momento podían hacer poco pero tratar de ordenar sus pensamientos lo mejor que podían. Solo uno de sus miembros pudo reunir el coraje para hablar tan poco como estas pocas palabras.

"Ainz Ooal Gown. Verdaderamente poderoso ..."

El único que habló fue un hombre joven no mayor de veinte años que llevaba una túnica roja como la sangre con un extraño collar de huesos que hacía un ruido cada vez que se movía. Se puso de pie y continuó mirando la imagen que se estaba mostrando.

La caída de la luz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora