Con gran esfuerzo y con gran disgusto, Palyntana abrió los ojos. Ante ella vio lo que parecía un piso de piedra, lo cual era extraño considerando lo último que recordaba era pelear en las llanuras fuera de la capital.
Con un esfuerzo aún mayor, trató de levantar la cabeza también para tratar de entender dónde había aterrizado.
Se encontró mirando un lugar con el que no estaba familiarizada.
Todo lo que pudo deducir fue que estaba dentro de una especie de habitación de piedra sin luz solar y nada más que unas pocas velas que iluminaban la habitación bastante mal.
Sus ojos se sentían somnolientos y pesados, pero justo cuando quería borrarles el ron, se dio cuenta ...
¿Eh? ¿Mis brazos?
Finalmente se dio cuenta de que no importaba cuánto luchara, sus brazos y piernas estaban apretados.
Su cuerpo entero había sido atado a una cruz de madera en forma de X, dejándola sin posibilidad de resistencia. Como si eso no fuera suficiente, de repente sintió que hacía bastante frío por alguna razón.
"¿Mi ropa?"
Palyntana gritó cuando se dio cuenta de que estaba, por encima de todo, desnuda.
En toda su vida nunca se había expuesto a nadie más que a su madre o sirvientas. En esta posición, no tenía forma de cubrirse, incluso la más mínima.
La conmoción finalmente la hizo comenzar a recordar y comprender por qué estaba en esta posición cuando el horror comenzó a aparecer en su rostro.
¿Una cámara de tortura?
Finalmente se dio cuenta de ella. Había sido tomada prisionera por los secuaces del Rey Hechicero y estaba a punto de ser interrogada y / o torturada.
Apenas evitando que las lágrimas cayeran, comenzó a entrar en pánico y luchó para desatar las cadenas alrededor de sus muñecas.
Incluso cuando trató de usar su magia, descubrió que era inútil ya que las restricciones parecían obstruir su magia de alguna manera.
Realmente desesperada, comenzó a imaginar las diversas cosas que le harían. Teniendo en cuenta el hecho de que estaba desnuda, no era difícil imaginar que sería maltratada no solo físicamente sino también sexualmente, ya que perder su pureza era una de las cosas menos horribles que le ocurrían.
Palyntana se mordió el labio con frustración. Había nacido en una familia pobre que la dejaba sin otra esperanza en la vida que no sea casarse con un pervertido rico que la trataría como una posesión, si no como una esclava.
Sin luz en su vida, había pensado en tomar el camino fácil innumerables veces. No fue hasta que el sacerdote llegó para probar el talento mágico de los niños locales que se descubrió que tenía una poderosa aptitud para cierto tipo de magia.
Su talento era tan bueno que la sacaron de su pueblo atrasado y la llevaron a la capital a cambio de que sus padres recibieran el apoyo adecuado.
Todavía recordaba lo emocionada que estaba cuando entró a la capital cuando era niña, pensando que los Seis Dioses debían residir en este lugar.
ESTÁS LEYENDO
La caída de la luz
Fanfiction! Ainz a punta a la teocracia slane¡ ¿qué tipo de batalla de enfrentará la escritura negra? ¡Tiene hambre de lo que pasó la última ves! ¡Ha llegado el momento del enfrentamiento entre Nazarick y el más fuerte de la humanidad!