En lo profundo debajo de la capital dentro de una de las cámaras privadas del santuario interior. La habitación estaba en completo silencio mientras Archon miraba los objetos frente a él. Se había encerrado en esta habitación y había enviado a todos sus guardias y demás personal mientras esperaba los resultados de la batalla. La Escritura Negra había sido desplegada y todo lo que podía hacer era esperar y rezar para que sus esfuerzos no fueran en vano.
Normalmente, nunca dudaría del resultado de una batalla en la que toda la Escritura Negra luchó contra un solo enemigo, pero ahora incluso él había llegado a dudar de sus posibilidades de supervivencia. El Rey Hechicero Ainz Ooal Gown había demostrado que era una entidad con la que no se podía jugar.
Si su ataque sorpresa fue exitoso y el poder de [La caída del castillo y el país] podría golpear a Ainz, entonces Archon sintió que incluso el lanzador mágico sería derrotado.
Pero si fallaba ...
Archon entrecerró los ojos levemente mientras observaba las trece velas frente a él, once de las cuales todavía estaban encendidas.
Estas velas estaban encendidas con lo que los druidas llamaron 'llama del alma'. A través de un ritual especial, uno podría vincularse con un fuego y permitir que siga ardiendo eternamente mientras el que estaba conectado con la llama aún estuviera vivo.
A través de este método, la Teocracia Slane pudo confirmar el estado de todos sus guerreros importantes si estaban en una misión.
Pero ahora las llamas de Kaire y Cedran se habían apagado de todas las cosas. Esto significaba que los dos estaban sin duda fallecidos.
Cuando Archon vio por primera vez la llama de Kaire dispersarse y luego, poco después, la llama de Cedran se apagó, se había negado a creerlo. Para empezar, Cedran preferiría morir antes que permitir que le pasara algo a Kaire, por lo que morir después de Kaire no tenía sentido. Sin embargo, las llamas de estas velas no podían mentir, y su muerte era un hecho, algo que perturbó a Archon hasta el fondo.
A pesar de que esos dos han muerto, las otras llamas siguen ardiendo. ¿Eso significa que la pelea aún continúa?
Archon trató de recuperarse, solo para darse cuenta de que se aferraba a la falsa esperanza. Si Kaire hubiera sido asesinada, no importa lo que hiciera el resto de la Escritura Negra, no serían capaces de vencer a Ainz. De esto se convenció después de escuchar que Ainz había matado al guerrero más grande del Reino de Re-Estize antes de que este pudiera cerrar la distancia entre los dos.
Parece que no hay otra opción.
Archon reunió el poco coraje que tenía y salió de la habitación. Si la Escritura Negra hubiera sido derrotada, entonces ya nadie estaba a salvo y ningún lugar en la capital estaba seguro, pero Archon aún confiaba en que pasaría un tiempo antes de que Ainz Ooal Gown y sus secuaces pudieran encontrar el santuario escondido. debajo de la capital.
En otras palabras, tenía mucho tiempo para prepararse y el hechizo.
El hechizo que desataría el poder de la reliquia final dejada por los Seis Dioses, que se decía que podía borrar todo mal del mundo.
Archon lamentaba haber llegado a esto; Originalmente era un hombre sin ambición real cuyo único objetivo era convertirse en sacerdote en la capital y vivir una vida sin preocupaciones mientras guiaba a la gente común en sus luchas diarias. Después de años de trabajo devoto en varias iglesias en todo el país, finalmente lo llevaron a la tutela de uno de los sacerdotes que trabajaban en la capital. Archon fue un discípulo trabajador que, a diferencia de algunos de sus compañeros acólitos, nunca se dejó llevar por las tentaciones de la carne, como las mujeres o el alcohol. No era tanto que él tuviera una fuerte fe en las enseñanzas de su religión, sino su tendencia personal a nunca cortar atajos cuando realizaba una tarea, un rasgo que no pasó desapercibido ya que el anterior Arzobispo de la Muerte se interesó. en Archon y decidió entrenarlo como su protegido.
ESTÁS LEYENDO
La caída de la luz
Fanfiction! Ainz a punta a la teocracia slane¡ ¿qué tipo de batalla de enfrentará la escritura negra? ¡Tiene hambre de lo que pasó la última ves! ¡Ha llegado el momento del enfrentamiento entre Nazarick y el más fuerte de la humanidad!