[♡capítulo seis♡]

9.7K 1K 247
                                    

Hola amores de mi vida! Les vengo a saludar y pedir, como ya casi siempre y creo deben estar acostumbradas, que se pasen a dos de mis nuevas obras; you fucked me so well that I almost said "I love you" y lost alpha (esta es otra omegaverse, una que amaran, una de las mejores omegaverse que van a leer, lo juro), ambas HYUNIN y que sé les encantarán <3

[...]

Jeongin no entendía que pasaba pero había algo en todo el que le urgía estar siempre pegado a su alfa, nunca dejarlo, soltarlo. Le desesperaba no tenerlo a su lado, lo quería dejando su piel impregnada con su delicioso aroma, Hyunjin era guapo, claro que lo era, pero lejos de la atracción entre sus físicos era algo más mental, una corazonada de que se amaban incluso desde hacía ya mucho tiempo. La vida del omega era relativamente corta y el alfa tenía más vivencia, sin embargo se sentía igual que Jeongin, Hyunjin no quería moverse de su cama, y tampoco lo haría ahora que ya tenía todo el tiempo del mundo.

Debido a que tendría que marcharse de aquel lugar muy pronto había dejado de lado su trabajo como persona normal y, contando con el dinero que le pertenecía por derecho, no tenía que preocuparse mucho por levantarse.

Aunque comer y ducharse eran impedimentos.

''Tengo hambre'' pucherea el omega sobando su ruidoso estómago.

''¿Te parece si preparamos unos hot cakes?''

Asintiendo con efusividad Jeongin se para con rapidez de la cama sin nada puesto en su cuerpo y corre hasta el que cree el guardarropa del alfa y coge algo de ropa para que Hyunjin se vista y el menor solo se coloca una camiseta que le cubre su intimidad, lo necesario.

Hay algo acerca del chico de sus sueños usando una sola prenda sobre su cuerpo que le pertenecía, y por ende quedándole tres tallas más grande. 

Hyunjin tenía hombros anchos y cuerpo de atleta matado, por lo tanto no quedaba mucho con el cuerpo pequeño y para nada ejercitado de Jeongin. Pero el contraste entre ambos era el que debía ser, el que a ambos les gustaba.

''Yo preparo la masa'' dijo el menor rebuscando en todos los muebles los ingredientes siendo observado por Hyunjin quien estaba recargado en el umbral de la cocina viéndole atentamente. ''¿Qué pasa?'' 

''Es la primera vez que un chico lindo me ayuda a preparar el desayuno'' sonríe caminando hasta el más pequeño y rodeando su cintura desde atrás. 

''Gracias'' sonríe nervioso con un pequeño sonrojo en sus labios. 

''Eres mi omega'' susurra sobre su cuello, olfateando más de cerca el dulce aroma. ''Yo soy tu alfa, tu omega me reconoce como tal.''

''Mghm'' asiente mimoso revolviendo los ingredientes en un cuenco metálico. 

''Eres muy lindo, un omega muy lindo'' tras su halago acaricia con la punta de su nariz la piel del cuello de Jeongin haciéndole reír. ''Eres tan sensible, zorrito.''

''¿Como supiste que soy un omega zorro?'' ladea su cabeza disfrutando las cosquillas eliminando todos los grumos de la mezcla.

''Digamos que he estado muy cerca de ti mucho tiempo como llegar a suponerlo, una vez dejaste a la vista tus orejas'' recuerda ver aquellas orejitas peludas de zorrito y sentirse atacado en su corazón por el gran amor que sentía. ''Te veías tan hermoso.''

''Gracias'' sintiéndose confiado agradece besando los labios del alfa y siguiendo su tarea de terminar la masa. ''Ese día Woojin hyung me reto a sacar mis orejas de zorro sin transformarme completamente.''

Verlo con sus orejitas de zorrito fue una idea que a la polla de Hyunjin le hizo un efecto devastador.

 ''¿Lo harías por mí?'' gruñe liberando a montones su excitación en el aire.

''No sé'' gime agudo una vez su nariz detecta el aroma excitado del alfa.

''Hazlo para tu alfa'' ruge risueño y Jeongin gime, sacude su cabeza repetidas veces hasta que de entre sus hebras castañas salen dos afelpadas orejas de zorrito naranjas salen a relucir. ''Eres tan precioso, omega.''

Jeongin para su alfa y el era hermoso, simplemente meditaba haber visto otra cosa más brillante en su pasado pero siempre era un rotundo NO, nunca había visto algo más valioso que la sonrisa de Jeongin en la vida.

''Omega solo quiere ser precioso para alfa'' susurra mimoso besando la mejilla del mayor y continuando con su labor, sus orejas animales todavía en su cabeza.

''Son muy lindas, deberías sacarlas más seguido, me gustaría verte con ellas tanto como pueda'' besa la mejilla del menor babosa y ruidosamente. ''Pero solo si quieres, bebé, no tienes que hacerlo solo porque yo te lo diga.''

Jeongin conoció cientos de alfas en su vida, algunos agradables pero tontos y unos muy patanes, pero jamás uno como el que le abrazaba en ese momento recargando su duro y cálido pecho en la espalda, Hyunjin era como uno de esos alfas que leías en los cuentos de hadas y deseabas para ti como tu esposo, solo esperaba que cuando llegase la parte fea del cuento se viera bien librado, porque era consciente de que no todo en la vida, en las relaciones era color de rosa.

 Bastante había aprendido ya de las películas y libros como para saberlo.

''Lo haré porque quiero'' susurra. ''Pero también para hacer feliz a mi alfa.''

Era tan dulce, Hyunjin quería joderlo una vez más, no se llenaría de Jeongin jamás, quería más y más, siempre más.

Hyunjin haría que todos aquellos se tragaran sus palabras llevando a un lindo y capaz omega a casa, probablemente con su cachorro en su viente. Aunque no sabía, Jeongin era un poco joven como para embarcarse en una aventura turbulenta como lo era el ser padre. 

''Creo que están quedándote mejor de lo que espere'' ríe inocente tapando su boca con su mano para retener su risa. 

''¿Dudabas de las habilidades de tu alfa, omega?'' sigue la risa del menor palmeando su trasero queriendo reprimirlo. ''Nunca le digas a tu hombre que no es bueno en lo que hace o vas a tener que correr.''

Ladeando su cabeza curioso Jeongin parece no entrever en aquellas sucias palabras.

''No lo haré entonces, reprobé física muchas veces así que me atraparas muy fácil.''

Hyunjin largó una carcajada ante la inocente palabrería de Jeongin, pero lo prefería así que siendo igual que los demás omegas que se le acercaban, todos con la inocencia muerta, enterrada tres metros bajo tierra.

''Mis padres quieren conocerte'' comentó casualmente mientras daba vuelta a un hot cake.

Jeongin perdió todo color en su rostro. 

Al pertenecer a una familia en la cual las tradiciones seguían vivaces, el conocer a los padres de su alfa era incluso más importante que comer para Jeongin, la aprobación de los progenitores de Hyunjin definiría su futuro juntos.

''Oh dios mío, dime que es una broma, no estoy listo para conocer a tus padres, no creo poder comportarme a la altura, debes esperar a que yo este listo para conocerlos'' mordía sus uñas dando vueltas por la cocina mientras el alfa lo veía confundido sin dejar de cocinar.

''Hey'' lo detiene cuando esta cerca, tomándolo de la muñeca. ''Dije que quieren conocerte, no que te presentaré a ellos mañana, tranquilo, ¿sí?'' Jeongin luciendo tímido era tan lindo, resultaba tan apetecible que no contuvo besarle los labios duramente, dejandolos humedos y rojizos al separarse. ''Ellos van a amarte, te aceptarán como mi omega, no tienes de que preocuparte.''

Jeongin suspira asintiendo.

''Quiero que me digas con tiempo cuando vaya a conocerlos, alfa'' pide haciendo un puchero. ''Debo prepararme decentemente para presentarme como omega para ellos.''

''Ellos no importan, su opinión de ti no me importa, yo te acepto y quiero como mi omega.''

Hyunjin era tan perfecto para él, su omega chillaba interiormente de felicidad.

little foxy ♡ hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora