[♡capítulo catorce♡]

4.7K 590 165
                                    

Por favor si pueden, siganme en twitter, será la red social que usaré para estar en contacto con ustedes.

mi user es @alan_diamandis <3

Espero puedan seguirme <3

[ _ ]







Hyunjin agarró su cabeza causando presión con sus dos manos, un dolor en su cabeza martilleando dolorosamente cada rincón de su cuerpo. Quería que se detuviera.

''¿Qué le estás haciendo?'' Jeongin preguntó asustado viendo el estado de su alfa quien se retorcía dentro de la trampa de la bruja. ''¡Déjalo en paz!''

''Yo no estoy haciendole nada'' dice, viendo al omega. ''Sus padres vinieron a mí, me hicieron hacerle olvidar el recuerdo de Minho, pero no pude hacerlo en su totalidad, al revocar mi hechizo todos los recuerdos están volviendo a su mente lo que le causa un gran dolor.''

''No confío en ti, no creo en nada de lo que me estás diciendo.''

''Viniendo de una familia donde hay mentiras grandes, estándares estrictos que cumplir, no me sorprende que te vayas por lo que crees correcto'' se ríe divertida poniéndose de cuclillas frente Jeongin. ''¿O no sabía que igual que Hyunjin, toda tu vida es una completa mentira?''

''¿Qué? ¿A qué te refieres con eso?''

Estaba temeroso de lo que ella pudiera decirle, de lo que pudiera llegar a mostrarle. A diferencia de Hyunjin él creció rodeado de amor, regalos y atención de sus padres y abuelos. No quería que todo lo que era su vida fuese arruinado por una sarta de mentiras dichas por la mujer, Lee Chae Rin, de la cual no sabía si era coherente confiar.

''¿Prefieres vivir engañado?'' pregunta, viendo como con desconfianza el otro responde asintiendo. ''Es triste que vayas a vivir amando a personas que te engañaron y lo seguirán haciendo, pero es decisión tuya.''

Ella estaba alejándose, hasta que Jeongin como pudo la detuvo desde la capa larga que portaba.

''Espera...'' susurró inseguro. ''¿A qué te refieres con que he vivido engañado?''

¿Era preferible que la venda cayese de sus ojos?

¿Era preferible vivir engañado, pero en su mundo perfecto? 

 Jeongin no sabía que era lo mejor para sí mismo.

Su mundo perfecto al lado de Hyunjin estaba pendiendo de un hilo ante todo lo dicho por Chae, estaba en su mente el miedo de estar perdiendo todo, ¿Hyunjin también se iría de su lado? ¿Corría peligro de una muerte basada en sus acciones contra sus padres? 

Hyunjin amaba, amó mucho a su hermano mayor Minho, por lo cual no sabía de que manera podría actuar.

La razonable, a pesar de ser correcta, no era lo mejor.

La irrazonable, a pesar de conllevar consecuencias graves, era la opción correcta.

En las leyes de la manada había dos reglas importantes.

No matar a los tuyos.

Proteger a tus cachorros de todo peligro, mantenerlos a salvo a  toda costa.

Y los padres de Hyunjin habían violado ambas llevados de la mano por su orgullo como manada. Habían encubierto el asesinato del alfa de la manada a manos de magia y culparon a una raza, llevándola a su extinción.

Los padres de Hyunjin merecían ser juzgados ante la corte, que decidiría ante sus infracciones la muerte.

''Quiero saber toda la verdad de mi vida'' dictó decidido.

little foxy ♡ hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora