[♡capítulo cuatro♡]

9.8K 1.1K 911
                                    

¡Hola de nuevo amores!

Les vengo con la noticia de que publique una nueva historia HYUNIN llamada:

''this is me, and i love myself'' de temática daddy kink.

Es una idea muy buena y como siempre una única en este ship, así que pasen a leerla si lo desean, no van a arrepentirse :)

[...]

El día llegó.

Aquel tan esperado y añorado se hizo presente y su alfa rebosaba de felicidad mientras alisaba las solapas del traje que vestía en ese momento.

La inconformidad de la nueva vida que le esperaba no era ni de cerca rival para poder por fin presentarse ante Yang Jeongin y su familia como su alfa, pareja y futuro esposo.

Su familia era extraña a un grado que no lograba comprender a nadie de ellos, ni porque le habían sometido a esa clase de martirio durante tanto tiempo.

''Espero estés listo, debemos irnos y no queremos hacerlo sin saber que haz reclamado al omega frente su familia.''

Volteo para mirar los ojos de aquella fémina maligna que llamaba madre, era preciosa como malvada.

''Te enteras de todo, así que en la noche tendrás noticias de como he reclamado a Jeongin.''

''Espero que sea tal y como deseas, hijo, después de todo será para siempre, debe ser el correcto o traerás problemas a la manada.''

''Él es mi destinado'' gruñe viendose atacado por sus decisiones, el zorrito era suyo, lo sabía, lo sentía, su alfa se lo decía al olerlo. ''Pueden tú y papá irse, volveré a la ciudad en un mes según lo acordado.''

''Tienes ese tiempo para lograr traerlo contigo, de no ser así no puedes regresar y tu lugar como alfa será tomado por Chan.''

''Ese lugar me pertenece y a mi omega también, estaremos allá en cuestión de un mes, no molestes más.''

[...]

Condujo su nuevo coche hasta detenerse frente aquella casona elegante donde residía su omega. Salió del auto con toda la confianza del mundo para tocar el timbre y esperar ser atendido, odiaba tanto a esa familia que no quería esperar un día más para alejar a su pequeño de la avaricia de esa gente.

''¿Qué se le ofrece?''

Hyunjin miró a la mujer mayor de pies a cabeza para sonreír en grande.

''Vengo a ver a la familia Yang, están esperándome.''

La mujer reparó por fin en conocimiento y le dejó pasar sin preguntar una vez más. Le encaminó hasta la entrada de tan conocida casa y entró por primera vez en años, era linda, debía admitir que estaba decorada de una manera exquisita, sin embargo todo se arruinaba por la pestilencia que cada obra de arte, cada jarrón de flores y cada pared tenía.

Caminaron hasta el comedor donde la familia le esperaba, todos voltearon a verlo justo cuando su imponente aroma se hizo presente.

''Hwang Hyunjin'' hace una hipócrita reverencia en señal de respeto. ''Soy alfa de Yang Jeongin y vengo a reclamarlo como tal.''

Sus ojos cayeron en los del omega que le veía con una expresión feliz, mezclada con la sorpresa, tal vez de verlo de nuevo.



[...]



little foxy ♡ hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora