[♡capítulo diez♡]

5.6K 716 174
                                    

"Levántate de una vez, cariño, el desayuno va a enfriarse."

Jeongin se quedó observando el techo de la habitación unos segundos mientras meditaba, no entendiendo que era lo que estaba sucediendo esos últimos días. 

Aquel extraño sueño aclaraba su posición advenediza en el lugar, no pertenecía ahí, eso estaba más que claro para el omega, pero Hyunjin le hacía sentir parte de su mundo con cada uno de sus besos, caricias. 

''Jeongin, ¿está todo bien?''

El omega ladeo su cabeza para ver a su alfa entrando en la habitación luciendo extrañado.

''Si, solo estaba pensando un poco y me distraje, vamos a desayunar'' rápidamente se sienta en la cama, se coloca sus pantuflas y se pone de pie.

Hyunjin pareció verse convencido por su comportamiento, pareció.

''Prepare hot cakes, a menos que quieras que te prepare algo más.''

''Está bien para mí, ¿tienes miel de maple?''

Tras llegada la noche Jeongin no puede evitar sentirse ansioso, de esa ansiedad cuando tienes el conocimiento de que algo puede estar por suceder y no deseas que sea de esa manera a sabiendas de que arruinara toda tu felicidad y calma. Estaba conforme con estar ahora acostado sobre el pecho de su alfa mientras el lo mimaba con sus grandes manos colocadas sobre su trasero amasándolo sin perversión, solo cariñosamente. 

Jeongin observando la pantalla del televisor sintió como las juguetonas y grandes manos de su alfa entraban por debajo de su pantalón de pijama y su ropa y sin quererlo se rió tiernamente escondiendo su rostro en el cuello de Hyunjin.

''Siempre me ha encantado la manera en la que tu precioso trasero se siente en mis manos'' gruñe Hyunjin adorando el contraste de sus ásperas manos por el trabajo arduo de leñador contra el suave y terso trasero de su omega. ''Eres mío, Jeongin, eres mí omega.''

''Deja de ser tan territorial'' susurra risueño besando cariñosamente la piel de Hyunjin y por que no dejando su aroma plasmado también. ''Soy tuyo, eres mi alfa, lo sé, no tienes que recordármelo como si fuese a engañarte con otro.''

''Si llegas a hacer algo como eso, voy a saberlo, Jeongin, lo sabré, y te ira muy mal si traicionas a tu alfa'' cada una de sus palabras era como una certera amenaza húmeda contra el oído de Jeongin que causo que cada rincón de su piel se erizara. ''No podría jamás aceptar que mi omega sea tomado por otro alfa, omega, nunca.''

''Entonces puedes estar tranquilo'' descubre su rostro del cuello de Hyunjin y acaricia con su mano la mejilla de su alfa con dulzura. ''No voy a engañarte, nunca, ¿de acuerdo? Te prometo mi vida, alfa.''

''No debes prometer tu vida, Jeongin.''

''Pero lo haré para que entiendas que no me atrevería jamás a traicionar nuestro vinculo.''

''Jeongin...''

''¿Sí?''

''Te quiero'' dice mirándolo fijamente con esa mirada segura, con aquel mirar tan confiado y altanero que adoraba, el omega se sintió temblar de cariño por su alfa. 

''También te quiero, alfa.''

Muy tarde por la noche debía suponer Jeongin tras levantarse a la cocina por un vaso de agua al hallarse sediento, al caminar por los pasillos de la cabaña en la que su alfa vivía sentía que alguien lo observaba detenidamente, ventana tras ventana tenía la sensación de una mirada quemando en su piel. Hyunjin estaba despierto, había dicho con su voz ronca a Jeongin si deseaba ser acompañado pero el omega negó rotundamente tras verlo cansado pues había estado hablando por teléfono y pegado en la laptop haciendo negocios preparándose para sus nuevas vidas. Jeongin no iba a molestarle el sueño solo por desear un vaso de agua.

little foxy ♡ hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora